Pures me parece verlos muy cómodos respaldando a ese tipo de personajes.Entonces deja de andar acusando personas que no conoces simplemente por mostrarte los hechos que quieres eludir.
Pures me parece verlos muy cómodos respaldando a ese tipo de personajes.Entonces deja de andar acusando personas que no conoces simplemente por mostrarte los hechos que quieres eludir.
Tavo opina igual, ¿tambien los vas a tachar de izquierdista?.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 02:28Pures me parece verlos muy cómodos respaldando a ese tipo de personajes.Entonces deja de andar acusando personas que no conoces simplemente por mostrarte los hechos que quieres eludir.
Y quien está respaldando a quien? aqui el unico que se está rasgando las vestiduras por defender a alguien eres tu.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 02:28![]()
SAETA2003 escribió: ↑05 Jul 2022, 02:49Y quien está respaldando a quien? aqui el unico que se está rasgando las vestiduras por defender a alguien eres tu.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 02:28![]()
KL Albrecht Achilles escribió: ↑05 Jul 2022, 02:31Tavo opina igual, ¿tambien los vas a tachar de izquierdista?.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 02:28Pures me parece verlos muy cómodos respaldando a ese tipo de personajes.Entonces deja de andar acusando personas que no conoces simplemente por mostrarte los hechos que quieres eludir.![]()
Saludos![]()
Tienes dos paginas diciendo que ni Duque, ni la FAC, ni los gobiernos anteriores tienen responsabilidad, que todo es culpa de petro y de una izquierda que ni siquiera ha tenido nunca mayoria en el congreso.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 03:11SAETA2003 escribió: ↑05 Jul 2022, 02:49Y quien está respaldando a quien? aqui el unico que se está rasgando las vestiduras por defender a alguien eres tu.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 02:28![]()
Pures me parece verlos muy cómodos respaldando a ese tipo de personajes.Entonces deja de andar acusando personas que no conoces simplemente por mostrarte los hechos que quieres eludir.![]()
Ajá. ¿Y a quién se supone que defiendo?
Pero a ver Gandalf, la izquierda se ha opuesto a muchas otras iniciativas y aun así han salido adelante. Las FFMM cumplen un rol constitucional, y es deber del Estado brindarles los medios para ese fin. Indistintamente de lo que opinen cierto sector de la sociedad o grupos políticos.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 03:29 Y ese comportamiento tiene una razón de ser: Oposición/izquierda.
+1Anderson escribió: ↑05 Jul 2022, 03:47Entonces eso de que la izquierda nunca dejó equipar las FFMM Me late mas bien una excusa barata de algunos para justificarse pero no tiene el menor sustento. La culpa la tienen los últimos gobiernos que no han querido modernizar las FFMM y y se la han pasado parchando y postergando.
Anderson escribió: ↑05 Jul 2022, 03:47Pero a ver Gandalf, la izquierda se ha opuesto a muchas otras iniciativas y aun así han salido adelante. Las FFMM cumplen un rol constitucional, y es deber del Estado brindarles los medios para ese fin. Indistintamente de lo que opinen cierto sector de la sociedad o grupos políticos.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Jul 2022, 03:29 Y ese comportamiento tiene una razón de ser: Oposición/izquierda.
Entonces eso de que la izquierda nunca dejó equipar las FFMM Me late mas bien una excusa barata de algunos para justificarse pero no tiene el menor sustento. La culpa la tienen los últimos gobiernos que no han querido modernizar las FFMM y y se la han pasado parchando y postergando.
Y es así como tenemos un montón de buques de investigación científica, y un montón de aviones de VIP o de propósito general, un montón de helos de los cuales sólo una docena tiene dientes de verdad, porque aja, toca invertir el presupuesto, pero no en cosas que hagan KABOOOOM.
+1TavoD89 escribió: ↑06 Jul 2022, 01:09La izquierda Colombiana ya sabemos como es y como actúa, pero en este caso tienen una culpa muy inferior a la de los Gobiernos y a la culpa de la misma FAC, que en otras ocasiones estuvo pilas pidiendo equipos más modernos pero que por ese presupuesto tan limitado y debido a la desidia de nuestros dirigentes no se pudo concretar nada diferente a los Kfir, pero por otro lado ese proceso de modernización ejecutado en los últimos años dejó mucho pero mucho que desear y lo reflejan en lo que ah sucedido últimamente y en lo que han manifestado.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados