Ese es exactamente el FSAM, cuyo requerimiento por parte del EMAD, 2011 para la dupla, revisado en 2014 ya sin ella, siempre estuvo clarísimo, que además, es la misma visión que la del MMA solo que 10 años después.Kraken escribió: ↑09 Jun 2022, 17:20 En los últimos 10 años la plataforma ultimación ha sido prioritaria, pasando por A320, A319, P-8, su versión descafeinada, reciclar los Hércules, P-3 USA, P3 de los que daban de baja en Europa, el C295, el programa a medias con la OTAN, el programa a medias con franceses y alemanes... resultando todos en no hay un duro para eso en los presupuestos.
MMA padre del P8.
Lo que no implica, que especialmente desde planes del EA, no se haya querido evaluar, y me voy q dar ahí, toda opción que NO fuera el C295 porque es lo único que le entraba, dentro del concepto AMP.
Pero todo aquel que se haya subido a un P3, que te voy a contar que no sepas, sabe y entiende que C295 A) ni puede B) ni podrá.
Por plataforma, por limitaciones que sabemos que tiene en relacion a su armamento principal, porque llega tarde, porque llega caro, y porque en definitiva no es una solución al problema.
Es el 40% de un P3, y no llega en muchas cosas.