putinlovers enclosetados.KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 May 2022, 23:30Creo haber leido algo parecido antes... ah si!:
![]()
Saludos![]()

putinlovers enclosetados.KL Albrecht Achilles escribió: ↑29 May 2022, 23:30Creo haber leido algo parecido antes... ah si!:
![]()
Saludos![]()
Eso esta como las armas de destrucción masiva de Sadam! Pura ciencia ficción.Rebelde! escribió: ↑30 May 2022, 03:03 Saludos, una pregunta, en lo que va de guerra ya en los territorios ocupado ilegalmente por rusia ya sea momentaneo o actualmente, Cuantos laboratorios biologicos o quimicos ha capturado la rusia de putin por lo que tanto acusaron a los ucranianos. Por favor, si hay por aqui un putinlover pululando que nos de luz a los ignorantes...?
Mostraron un campamento militar donde practicaban brujeríaRebelde! escribió: ↑30 May 2022, 03:03 Saludos, una pregunta, en lo que va de guerra ya en los territorios ocupado ilegalmente por rusia ya sea momentaneo o actualmente, Cuantos laboratorios biologicos o quimicos ha capturado la rusia de putin por lo que tanto acusaron a los ucranianos. Por favor, si hay por aqui un putinlover pululando que nos de luz a los ignorantes...?
Te van a decir que la CIA los desmontó justo a tiempo y se los llevó, yo que sé, a Lvov mismo, desde donde producen la viruela del mono.Rebelde! escribió: ↑30 May 2022, 03:03 Saludos, una pregunta, en lo que va de guerra ya en los territorios ocupado ilegalmente por rusia ya sea momentaneo o actualmente, Cuantos laboratorios biologicos o quimicos ha capturado la rusia de putin por lo que tanto acusaron a los ucranianos. Por favor, si hay por aqui un putinlover pululando que nos de luz a los ignorantes...?
Se venían preparando para esto desde 2014, han demostrado un mejor planteamiento defensivo que los rusos el de ataque, Rusia se ha saltado todos los manuales, doctrinas y experiencias del empleo de medios.ñugares escribió: ↑30 May 2022, 02:36 Ucrania hasta ahora se esta demostrando muy capaz en esta guerra , han leido desde el principio mejor que nadie como desgastar y parar a los rusos , lo que no puede nadie pretender es que no tengan que ceder territorio , aunque después en muchos sitios como en Kiev lo recuperen. La defensa para mi esta siendo meritoria .
Yo creo que el gran problema a lo que se enfrenta Ucrania es que Rusia consiga sus objetivos y declarara un alto el fuego unilateral o propuesto a Ucrania este no acepte puesto que no puede ni debe aceptar cuando le estarían quitando territorio , su salida al mar de Azov después de que su pais esta quedando arrasado y que occidente deje de apoyarles . Yo diría que cuando llegue agosto o septiembre Alemania y los paises del norte empezaran a entrarles las prisas y Rusia a rezar por que el invierno se adelante y sea crudo.
Ucrania no solo tiene que resistir si no recuperar territorios para que Putin no consiga los objetivos mínimos , capturar el Dombas y la salida al mar de Azov que ya la tienes .
Sin ser experto a mi me da la impresión que Ucrania esta desgastando a los rusos en el frente del Dombas y estos siguen acumulando sus mejores fuerzas sin poder obtener grandes avances pero que les salen muy caro , Severodonetsk les esta costando sangre , sudor y lagrimas . Ucrania en cuanto tenga las reservas , material pesado y artillería de occidente listas creo que les meterán un arreon en el sur, la zona de Kerson , etc. donde a día de hoy siguen presionado y avanzando lentamente y en la zona Thernova, Noreste seguirán empujando a los rusos hasta su frontera y después si no hay alto el fuego o algo raro se centraran los 2 bandos en el este y sur.
Creo que a los Ucranianos les interesa mas una posición defensiva aunque tengan que perder territorio poco a poco , como están haciendo hasta ahora , pero el tiempo les puede perjudicar , mas por que occidente empiece a pensar mas en su confort y el invierno que viene.
Polonia y demás vecinos que están poniendo mas carne en el asador si no las tienen ya deberían poner sus fabricas de armas a echar humo y los paises usuarios del Spike a presionar a Israel que esta poniendo trabas para trasferir esos anticarro a Ucrania .
Israel esta demostrando no estar a la altura en este tema y en otros que nos afectan por el sur. Por cierto esto de comprar material pagado a precio de oro y después depender del visto bueno del que se forra a tu costa ...... O la UE espabilamos o quedamos como unos verdaderos lerdos. o creamos y fabricamos nuestra defensa o lo llevamos crudo.
Perdonar por el tocho![]()
Un saludo.
![]()
Negativo, los rusos tenian un plan, y muy planificado, otra cosa es que le saliera rana, y a partir de ahí improvisar, pero el objetivo era muy claro: tomar los edificios gubernamentales de Kiev con la ayuda de unidades ucranianas compradas, y si falló fue gracias a la inteligencia británica y por un pelo de ranalos rusos pareciera improvisan
Si! Por eso las prisas en el frente norte que los llevo a ser masacrados.jandres escribió: ↑30 May 2022, 16:18Negativo, los rusos tenian un plan, y muy planificado, otra cosa es que le saliera rana, y a partir de ahí improvisar, pero el objetivo era muy claro: tomar los edificios gubernamentales de Kiev con la ayuda de unidades ucranianas compradaslos rusos pareciera improvisan
Ajjjjj si ha de esperarse esa si!!!!gurb escribió: ↑30 May 2022, 09:21Te van a decir que la CIA los desmontó justo a tiempo y se los llevó, yo que sé, a Lvov mismo, desde donde producen la viruela del mono.Rebelde! escribió: ↑30 May 2022, 03:03 Saludos, una pregunta, en lo que va de guerra ya en los territorios ocupado ilegalmente por rusia ya sea momentaneo o actualmente, Cuantos laboratorios biologicos o quimicos ha capturado la rusia de putin por lo que tanto acusaron a los ucranianos. Por favor, si hay por aqui un putinlover pululando que nos de luz a los ignorantes...?
Exacto, fallaron sus servicios de inteligencia que fueron engañados con deserciones masivas, pocas tropas y generales vendidosSi! Por eso las prisas en el frente norte que los llevo a ser masacrados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados