Cuando el rio suena...
Saludos

Cuando el rio suena...

Y Arestovych se puso criptico cuando le tocaron el tema, creo que hay mucho ruido para que al final no haya nada.sergiopl escribió: ↑07 May 2022, 11:02Por el momento yo no veo nada que me haga pensar que la "Makarov" haya sido alcanzada: tenemos rumores, vídeos sospechosos (muy sospechosos) de ser "fakes", fotos que no se corresponden, rumores de ambulancias en Sevastopol, etc... pero ninguna declaración firme sobre el tema de fuentes oficiales ucranianas, y de hecho el mismo Pentágono habría dicho que "no saben nada". Lo único que me hace arquear una ceja es ese "no tenemos esa información" del portavoz ruso, que es bastante ambiguo.

Que no nos engañemos, a los ucranianos les esta costando sangre y sufrimiento desalojar a los invasores.Legiohispana escribió: ↑07 May 2022, 11:58La sensación, dando una vuelta por las redes, es que les siguen dando por todos los lados...

La celebracion de este 9 de Mayo va a ser para enmarcar.

Y no solo eso, lei que inclusive estan usando informacion obsoleta sobre los blancos a atacar y en mas de una ocasion han impactado a la nada.sergiopl escribió: ↑07 May 2022, 14:25Una cosa que me sorprende mucho es lo poco que confían en su capacidad para hacer frente a sistemas S-300 de hace 30 años, que deberían conocer de cabo a rabo. Están gastando misiles de crucero contra blancos contra los que en muchos casos ni siquiera son demasiado efectivos. Vale que su doctrina no contemple los ataques en profundidad, pero entonces... ¿para qué quieren un aparato como el Su-34?

La precisión de la artilleria ucraniana aquí fue impresionante.

O por posicionamiento político. El ejemplo, la Unión India, compra P8 y Kilos, Rafales y Sukhois...

Se acabo lo que se daba...........

Impresionante video. Hace pocos días los TB2 se encargaron de las defensas aéreas que había en la isla. Se ve que lo tenían todo bien planeado. ¿Se sabe que guarnición había allí?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados