Jungla escribió: ↑06 May 2022, 16:04
TavoD89 escribió: ↑06 May 2022, 15:53
Ellos simplemente informan, no controlan que compra se materializa y cual no.
Desinforman más bien

Bueno, por lo menos ellos hacen el deber de buscar la información, y si desinforman, no es cuestión de ellos. Como todo periodista, ellos tienen sus fuentes, ellos no pueden hacer nada si sus fuentes le informan algo y por alguna razón no se concreta nada. Hay que darles mérito porque las fuentes de ellos no son cualquier pelagato levantado en una esquina, estamos hablando de personas y oficiales dentro del Ministerio y de las FFAA. Erich, por lo menos, ha mostrado con contundentes pruebas que él se ha entrevistado con Oficiales de Alta Graduación, Comandantes de Fuerza, con el Ministro y Viceministros, ha estado en operaciones militares y ejercicios a donde no va todo mundo, incluso ha estado en Suecia y en España, es decir, hasta las empresas que están metidas en la industria de defensa lo han invitado a conocer sus productos.
A ver, ¿cuántos de nosotros puede decir o argumentar que ha hecho algo como él o Toledo, o siquiera el 1% de eso? Nadie, nadie más que yo conozca o haya leído en Colombia. Y es que en Colombia no hay muchos expertos en periodismo militar o noticias relacionadas. Tan así es, que además de Erich y Toledo, la otra persona que conoce de milicia y equipos en Colombia, y tal vez es el único periodista de medios masivos comerciales que sí sabe, es Juan Jacobo Castellanos, que trabajó en Caracol Noticia, ahorita no sé dónde estará.
Así que si ellos desinforman, pues sería bueno, entonces, ver quién es el que se mete, en serio, no sólo por criticar, a hacer el trabajo de ellos y se pone la camiseta de "informarnos" mejor que esas personas, que me imagino su madre ha de ser de caucho porque seguro hay más de un forista que les habrá echado la madre por "desinformar"...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».