Yo he pensado que hasta Julio, pero muchos analistas coinciden que va para largo.REDSTARSKI escribió: ↑07 Abr 2022, 02:29Yo personalmente no creo que la guerra dure un mes mas, no creo que los rusos puedan soportar tantas pérdidas.
Saludos

Yo he pensado que hasta Julio, pero muchos analistas coinciden que va para largo.REDSTARSKI escribió: ↑07 Abr 2022, 02:29Yo personalmente no creo que la guerra dure un mes mas, no creo que los rusos puedan soportar tantas pérdidas.

Viendo como van las cosas, lo más sensato en mi opinión, sería retirarse de Jersón y volar el puente. Revisando algunas fotos, me parece que podrían destruir también el puente y la parte transitable de la represa que está río arriba. Necesitan concentrar sus recursos en el Dombás, pero es posible también que quieran conservar los puentes intactos para futuras ofensivas. Veremos qué ocurre, cuando ocurra.

Al menos en España los precios ya estaban disparados antes de la guerra.

Los precios en España y en Europa estban disparados antes de la guerra porque el precio del gas lleva disparado desde el verano, al menos, debido a la preparación que ha hecho Putin para la guerra:

Claro, lo mejor es vender a una nación para que haya aceite de girasol en las estanterías.

Por eso a mí me extrañaría mucho que los rusos se retiraran, y creo que significaría que están en una situación realmente crítica en cuanto a tropas disponibles, y que necesitan TODO para su ofensiva en el Donbás.

Eso por que no conocen las Dervi Variant trucadas.REDSTARSKI escribió: ↑07 Abr 2022, 12:44
Es apenas la segunda moto que veo usada en la guerra. No son populares parece.

+1sergiopl escribió: ↑07 Abr 2022, 11:04Por eso a mí me extrañaría mucho que los rusos se retiraran, y creo que significaría que están en una situación realmente crítica en cuanto a tropas disponibles, y que necesitan TODO para su ofensiva en el Donbás.
Es que Jersón, a día de hoy, es su "gran victoria". Es la única gran ciudad que han tomado, hasta que caiga Mariupol (que les está costando lo suyo), y encima les da alternativas en caso de que tengan éxito en el este si quieren continuar la guerra, o puede ser una "ficha" para negociar si lo consideran necesario. "Regalarla" con una retirada táctica... yo lo vería como una medida casi desesperada para reagrupar tropas (que puede ser lo más lógico, dependiendo de su situación).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados