SAETA2003 escribió: ↑01 Abr 2022, 08:38No se si en la pagina haya algun video que yo no puedo ver, pero en el video que me aparece a mi se ve un solo hombre armado.Andrés Eduardo González escribió: ↑31 Mar 2022, 21:06![]()
Más de la operación en Putumayo, videos donde es evidente que todos estaban armados...
https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... cre-662207
NOTA: Me parece muy acertado eso que el EJC grabe todas sus operaciones desde hace unos años para acá, así se desmiente a un montón de gente y ONGs que viven de los fantasmas de los "falsos positivos".

Efectivamente. Pero hay una imprecisión de su parte y es sobre la Fiscalía. La Fiscalía ya está desde el principio en el caso, no ve que ellos son los que hacen el levantamiento de cadáveres con su personal de CTI, ya que el EJC no es policía judicial para eso. Y precisamente es una de las tantas cosas que cambiaron después de los "falsos positivos". Por eso no es raro ver a personal del CTI armado así:ambién lo ví y estoy igual, no sé si en la página hay otro vídeo y no pueda verlo.
Pero efectivamente solo ví un hombre armado.
Afortunadamente la Fiscalía Colombiana ya anuncio la iniciación de una investigación

Porque a ellos también les toca chupar monte junto a la tropa.
Y me parece bien que todas las ías estén presentes, a ellos se les está entregando toda la información que andan pidiendo.
Y sobre que ustedes sólo ven un hombre armado. ¿Ustedes creen que sólo va a haber uno, y más con un fusil? ¿Es lógico para ustedes? Su preocupación es una nimiedad en realidad, es obvio que hay más por ahí.