No creas que es un caso aislado (ponedlo con sonido):
Este por lo menos encontró otro vehículo donde subirse ...
No creas que es un caso aislado (ponedlo con sonido):
Si Rusia no logra sacar algún tipo de victoria (mínimo: reconocimiento de la anexión de Crimea y de la independencia de las dos "republiquetas" rebeldes), no es descabellado pensar que esta guerra podría ser el final de Putin, o al menos el principio del fin. Dudo que acepte irse con las manos vacías, así tenga que movilizar a cientos de miles de reservistas. ¿Podrán resistir durante meses los ucranianos? Tengo serias dudas... aunque también las tenía de que aguantaran más de 2 semanas. Occidente dudo que apriete más con las sanciones porque hay muchos gobiernos que seguramente están deseando que acabe todo para volver al "business as usual", en la medida de lo posible.spooky escribió: ↑29 Mar 2022, 18:49Sí Ucrania no logra hacer suficiente daño y evita que Rusia saque algún tipo de victoria de esto en 8 años estaremos en las mismas a mayor escala, los rusos han realizado mucho daño a ese pais, pero toca pararlos ya occidente debe dar más armas y apretar más las sanciones para ver si la sociedad rusa se da cuenta de su derrota.
No se quedarán sin tanques tan rápido, pero sí que estarán teniendo que reemplazar los perdidos con tanques (y tripulaciones) de otras unidades no desplegadas, y recordemos que tienen 3 de cada 4 BTG ya en acción.__DiaMoND__ escribió: ↑29 Mar 2022, 19:56es decir que Rusia en 120 dias se quedara sin ningun tanque a este ritmo.
Como gesto de buena voluntad y desescalar, el Presidente Zelinsky deberia ordenar recortar la actividad militar en la zona De Liepolis
Al dia de hoy Ucrania permanece firme en las negociaciones, y los rusos siguen perdiendo material y tropas. Creo que aun falta para lograr algun equilibrio que vislumbre un final al conflicto.sergiopl escribió: ↑29 Mar 2022, 16:39Cierto. Parto de la idea de que llegará un momento en el que los ucranianos tendrán que aceptar lo que les ofrecen y los rusos no estarán dispuestos a seguir perdiendo hombres, y que se alcanzará un "equilibrio" que hará que la negociación acabe por desatascarse. Eso es lo que no entienden los que siguen insistiendo en que Ucrania no debe luchar más, y que Occidente no debería enviarle más armas... cuando si Ucrania tiene una posibilidad de alcanzar un acuerdo que no sea una rendición total, es resistiendo.
Como siempre, hace dos o tres semanas estuviera de acuerdo en un 100% pero tengo mis dudas, inclusive da la impresion de que hubiese algun tipo de sabotaje desde el mismo alto mando ruso para tanto despiste.sergiopl escribió: ↑29 Mar 2022, 16:39En el caso de esa "victoria operacional" en el este de Ucrania que podría forzar una situación así, estoy asumiendo que a lo largo del próximo mes los rusos irán arreglando sus problemas logísticos y reorganizarán sus fuerzas para llevar a cabo ese avance, que no es demasiado ambicioso.
Y la logistica, no olvidemos la logistica.sergiopl escribió: ↑29 Mar 2022, 16:39Con las posiciones actuales, deberían progresar unos 60-70 km en cada dirección para cerrar la bolsa... el problema es que por la dispersión que ha provocado su plan, ahora mismo seguramente no tienen fuerzas suficientes en posición para hacerlo, y luego mantener la bolsa cerrada. Desconozco cuanto les llevará disponerlo todo para esa ofensiva, si es lo que pretenden.
Si creemos algunas informaciones que se leen por ahi, Ucrania esta ahora al tope de su recurso humano, y siguen sumando voluntarios. Creo que por ese lado, y siendo ellos quienes se defienden, hasta el dia de hoy su situacion en ese aspecto no podria estar mejor dadas las circunstancias.
Yo creo que si, creo que han demostrado con creces que lo pueden hacer.sergiopl escribió: ↑29 Mar 2022, 19:43¿Podrán resistir durante meses los ucranianos? Tengo serias dudas... aunque también las tenía de que aguantaran más de 2 semanas. Occidente dudo que apriete más con las sanciones porque hay muchos gobiernos que seguramente están deseando que acabe todo para volver al "business as usual", en la medida de lo posible.
Eso tambien, y pareciera que es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot], Sirarac y 3 invitados