Parece que se acordaron de los IEDs
Aunque esos no son muy improvisados.

+1urquhart escribió: ↑20 Mar 2022, 22:19Vemos muchos vídeos en Twitter o Tik Tok sobre los resultados de diferentes ataques a las líneas logísticas rusas por parte de las fuerzas armadas ucranianas. Demasiada info para los rusos? No deberían hacer cómo indicaba Napoleón.
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error.
Es el embajador de Bielorrusia en Ucrania el cual abandonó el pais con todo su delegación lo mas probable es por que se van a unir en la guerra contra Ucrania, entonces al igual que judas le pagan 30 monedas de plata por su traición
Respecto a la resistencia a los invasores, dos estilos, creo que el "francés" atacando a los colaboradores hace un flaco favor a esa otra resistencia pasiva estilo Tian'anmen, con la que más fácil empatizar. Si los resistentes armados hubieran atacado a miembros del ejército ruso o de la Rovsguardia... No sé, creo que esa imagen es contraproducente para los esfuerzos ucranianos, perdiendo parte de esa épica que su relato ha obtenido en Occidente. Si, la imagen de la escuela atacada, o de la residencia de ancianos, quedará eclipsada.Silver_Dragon escribió: ↑20 Mar 2022, 22:55 Si Ucrania no entrega Manipor antes del 21 de Marzo, sufrirá las consecuencias, según RIA.
Rusia le ha dado a Ucrania hasta las 5 a.m. para entregar Mariupol, después de lo cual dice que dejará que los 130,000 civiles restantes se vayan. El lenguaje que utiliza para las fuerzas de Kiev ("nacionalistas", "mercenarios extranjeros", "bandidos") deja pocas dudas sobre lo que Rusia les tiene reservado.
ÚLTIMA HORA - Ministerio de Defensa de Rusia: Ucrania tiene hasta la madrugada del 21 de marzo para dar a Rusia su respuesta sobre la entrega de Mariupol - RIA
Que aparezca en uno vale, que varios canales les este dando.... ¿truco de rusia o algo peor? ¿El cacareado ataque quimico / nuclear?
Hasta political Room lo saca ¿El gran error de rusia se acerca?
Y atentos a esto.... empiezan a notarse la "amabilidad" con los colaboracionistas...
En Kherson, la población civil, para los convoyes y los hace dar la vuelta.
En Energodar, la gente cabreada hace frente a los soldados, estos ultimos disparan al aire y los manifestasten ni se inmutan.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados