KL Albrecht Achilles escribió: ↑01 Mar 2022, 21:38
Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Mar 2022, 21:14Pues desde la vez que Chávez abrió la jeta con "movilícenme 10 batallones a la frontera" en 2008, pues ahí ya automáticamente pasaron de simple hipótesis a amenaza.
Tu mejor que nadie sabes que esa es una tonteria del tamaño de una catedral.
Aqui en el foro leemos un dia si y otro tambien que no duran un dia, que la logistica no sirve, que al primer tiro desertan, que las chatarras rusas no funcionan, que la armada no existe, que los aviones no vuelan y un larguisimo etc... pero amanece hoy y resulta que cuidado y llegan a Bogota.
Y si el vocero es MAX con media docena de Kfirs y los pilotos con una mano atada a la espalda destruyen al enemigo en dos dias.
Quien los entiende.
Saludos

A ver. Yo entiendo muy bien todo eso que usted escribe, es más, algo más. Pero pasa que la mayoría de la gente no es como nosotros, que tenemos un poco más de información, pues la gente echa cabeza y recuerda a la mortadela en 2008, y las veces de Carreño y los 7 puentes, y al jetón de cabello que llegan en una hora y bombardean a Bogotá, etc, etc...
Yo sé todo eso, pero mi compañero de trabajo aquí al lado no, y si le pregunto por joder que si considera a Venezuela como amenaza, de primero me pone lo de los 10 batallones, o que van a volar los puentes, etc. Él no sabe el resto de la historia.
Y más ahorita con lo de Ucrania, toda Colombia sabe que hay rusos en Venezuela...
Así que ya me dirá usted qué cree que piensa la gente ahorita...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».