07/01/2022 ¡Se cumplen 10 años de este hilo!
Quien me lo iba a decir... este hilo que al principio me tomaba un poco de cachondeo (solo cabía dos reacciones ante comportamientos ya no abiertamente medievales sino descaradamente descerebrados: ponerse muy serio o tomárselo con humor negro) no ha quedado escorado en un par de mensajes. El hilo empezaba con este mensaje...
Radom escribió: ↑07 Ene 2012, 02:09
El año pasado ha sido pródigo en "noticias" sobre ese país tan fantástico y tan bonito como es Arabia Saudí (cuya dinastía es amiga de la nuestra, la española): Parece ser que lentamente va evolucionando:
"Las mujeres saudíes podrán votar en 2015, pero no conducir
La Primavera Árabe empuja al régimen de Riad a plegarse a algunas reformas"
http://www.abc.es/20110926/internaciona ... 10926.html
Empezaba con unos cuantos enlaces en los que había un poco de esperanza

en ese país tan ultrarreaccionario para luego ir otros no tan esperanzadores
Yo no sé exactamente que ha pasado en ese país pero atribuir todos los cambios al último rey saudí Salmán bin Abdulaziz con cosas como esta se me antoja imposible (el ejemplo más evidente de lo que ha cambiado este país, esperemos que para mejor... escritura en grande y en negrita como de costumbre mías...) :
https://www.elmundo.es/cronica/2021/12/ ... b4574.html
Las mujeres bailan sin velo en Arabia (en un festival de récord mundial: 732.000 asistentes)

comoooorlll???!!!
Asistimos en Riad al primer gran acontecimiento musical desde que se declaró la pandemia.
Pese a ómicron, los saudíes salieron a bailar juntos, hombres y mujeres masivamente. En la previa, se habló de feminismo... ¿Propaganda o un cambio real? "¡Está es la mayor fiesta del planeta!", gritaba el DJ David Ghetta. Y declara a 'Crónica': "He visto mujeres llorando de felicidad"

Esto es mentira! Esto no puede estar pasando! Seguro que este diario nos ha colado una patraña!

Naturalmente me puse a investigar
https://www.monitordeoriente.com/202112 ... -desierto/
Los saudíes celebran una rave en el desierto
Los saudíes bailaron toda la noche en el desierto mientras celebraban una rave masiva.
Más de 700.000 personas acudieron a un popular festival de música en Arabia Saudí para celebrar el final del evento de cuatro días, según informaron hoy las autoridades del reino.

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo....
A lo largo del festival MDLBeast Soundstorm, 732.000 juerguistas se desplazaron al concierto celebrado en el desierto saudí, al norte de la capital, Riad, en lo que el jefe de la Autoridad General de Entretenimiento saudí, Turki Al-Sheikh, elogió como "uno de los mayores festivales de música del mundo".
En los vídeos que circulan por Internet, se puede ver a los juerguistas, en su mayoría hombres y mujeres jóvenes, bailando codo con codo al ritmo de la música electrónica interpretada por figuras populares como el
DJ francés David Guetta.

pero bueno, no era el inspirador de un saudí que hará unos años se disfrazara de un poli melenudo y lo habían detenido por ello?
- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!