KL Albrecht Achilles escribió: ↑18 Ene 2022, 03:04
El detalle es que tu criterio es a todas luces complaciente con personajes como Maduro y Ortega, por mencionar dos.
¿Complaciente con el bobaso de Maduro?, caramba que cosas, osé decir que los que incendiaron los camiones en el puente Simón Bolívar no fueron los chavistas, que la Base Aérea La Carlota no se rebeló contra Maduro, no creo que Maduro pueda desestabilizar Colombia, Ecuador, Perú ni Chile, pongo vídeos de youtubers que visitan Venezuela, en fin todo lo que contradiga la narrativa de sus medios preferidos evidentemente es defender a Maduro aunque sea verdad.
Y ademas, cuando se te enumeran las fechorias de esos personajes, empiezas a cantinflear y te vas a Arabia Saudita y España.
Fantástico!!!, ahora me vas acusar de canfinflear, eso si es grave, señalar las incoherencias del discurso dominante es odioso, pero verás a mi edad estoy curado de espanto, que Maduro es un tirano, lo mismo podemos decir del Presidente de Brasil y de Ecuador que llegaron al poder torciendo a su favor las instituciones y sacando del camino a sus principales competidores, muy democrático.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden