¿Qué elecciones fueron anuladas en Venezuela?, la verdad desconozco.
Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- sinsentidocomun
- Coronel
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Las del Estado Barinas el año pasado. Cuna del difunto, donde su familia habia ostentado el poder los ultimos veinte años.sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:35¿Qué elecciones fueron anuladas en Venezuela?, la verdad desconozco.
Si vas a opinar en este hilo al menos intenta estar al tanto de las recientes fechorias de los bandidos.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- sinsentidocomun
- Coronel
Gracias por el dato, desconocía el hecho, no es pecado no estar al tanto de todo el culebrón venezolano, veo que estás de malas y lo comprendo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑17 Ene 2022, 03:54 Las del Estado Barinas el año pasado. Cuna del difunto, donde su familia habia ostentado el poder los ultimos veinte años.
Si vas a opinar en este hilo al menos intenta estar al tanto de las recientes fechorias de los bandidos.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459d.htmlsinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 04:24Gracias por el dato, desconocía el hecho, no es pecado no estar al tanto de todo el culebrón venezolano, veo que estás de malas y lo comprendo.
https://www.elcolombiano.com/internacio ... NO16094977
https://www.elnacional.com/venezuela/fu ... a-del-tsj/
Luego de suspender el proceso convocaron a una nueva eleccion sin razon alguna. Asi comenzo una campaña donde se repartieron electrodomesticos, se alivio la escasez de gasolina, se repartio comida y el regimen monto un show donde daban a entender que se distanciaban de la familia Chavez pero ni aun asi pudieron con la voluntad de la gente.
Ahora seguro citas este mensaje hablando de Arabia Saudita, Iran o de que "eso pasa en toda LatAm" porque te cuesta mucho trabajo hacer una critca a lo que es obvio.

Saludos

-
- General
El gobierno de España hará lo que crea conveniente, pero yo voto a partidos que denuncian la tiranía, incluyendo la religiosa. Usted, sin embargo, está justificando a los usurpadores. Personalmente.sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:21 Lo felicito por su aparente coherencia, pero supongo que Ud. no es el jefe de estado, ni el jefe de gobierno, ni el ministro de relaciones exteriores de su país, como yo tampoco en mi país, . El punto aquí es que España (dado que Ud. es español) critica, sanciona y amenaza a Maduro ...
https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-12927557sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:35 ¿Qué elecciones fueron anuladas en Venezuela?, la verdad desconozco.
Al tirano no le gusta perder elecciones en su propia casa. Mejor no hablemos de la anulación de candidatos, de cargos electos, de la convocatoria de elecciones fraudulentas cuando le conviene... Vamos, como en Irán, un simulacro de democracia cuando no es sino una tiranía. Que usted justifica.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Severino16
- Comandante
+1 Perdieron Barinas, no les gustó la cosa anularon las elecciones se sacaron un candidato express del bolsillo y volvieron a perder! Pero no creo que se queden con esa! Van a buscar la forma de anular al actual gobernador como ya han hecho en diversas oportunidades.Domper escribió: ↑17 Ene 2022, 10:36El gobierno de España hará lo que crea conveniente, pero yo voto a partidos que denuncian la tiranía, incluyendo la religiosa. Usted, sin embargo, está justificando a los usurpadores. Personalmente.sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:21 Lo felicito por su aparente coherencia, pero supongo que Ud. no es el jefe de estado, ni el jefe de gobierno, ni el ministro de relaciones exteriores de su país, como yo tampoco en mi país, . El punto aquí es que España (dado que Ud. es español) critica, sanciona y amenaza a Maduro ...
https://www.elperiodico.com/es/internac ... a-12927557sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:35 ¿Qué elecciones fueron anuladas en Venezuela?, la verdad desconozco.
Al tirano no le gusta perder elecciones en su propia casa. Mejor no hablemos de la anulación de candidatos, de cargos electos, de la convocatoria de elecciones fraudulentas cuando le conviene... Vamos, como en Irán, un simulacro de democracia cuando no es sino una tiranía. Que usted justifica.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1Severino16 escribió: ↑17 Ene 2022, 17:33Van a buscar la forma de anular al actual gobernador como ya han hecho en diversas oportunidades.
Saludos

- sinsentidocomun
- Coronel
Comprendo tu pesar, concuerdo que es un abuso, una violación flagrante al principio básico de lo que es una elección libre, es terrible lo de Venezuela, pero tengo que decirte que el caso de Lula en Brasil que fue encarcelado para impedir su participación en las elecciones, y en mi país el caso de Correa condenado en tiempo récord para impedirle participar en las elecciones de mi país. Yo lo que quiero que comprendas es que si en Venezuela llueve lodo es probable que en otros llueva agua salada.
- sinsentidocomun
- Coronel
Solo por curiosidad ¿Qué partido es ese?, opino que ya sea que Abascal o Garzón lleguen a ser presidente de gobierno, dudo que hagan cambios substanciales en la política exterior.
- Chuck
- General de Brigada
Es Arabia Saudita una democracia?sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:21 El punto aquí es que España (dado que Ud. es español) critica, sanciona y amenaza a Maduro por lo malo que es mientras hace negocios con el gobierno de Arabia Saudita guardando un diplomático silencio sobre los pecadillos del gobierno feudal de ese país en materias que hacen ver a Nicolás como un campeón de la democracia y DDHH
Qué dice Maduro que es Venezuela?
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- sinsentidocomun
- Coronel
¿Debo entender que si conquisto el poder en mi país y me declaro Rey Absoluto ningún país me molestará ya que mi país es una monarquía?, no lo creo.Chuck escribió: ↑17 Ene 2022, 20:22Es Arabia Saudita una democracia?sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:21 El punto aquí es que España (dado que Ud. es español) critica, sanciona y amenaza a Maduro por lo malo que es mientras hace negocios con el gobierno de Arabia Saudita guardando un diplomático silencio sobre los pecadillos del gobierno feudal de ese país en materias que hacen ver a Nicolás como un campeón de la democracia y DDHH
-
- General de División
No debes entender nada porque aqui el unico que defiende dictaduras eres tu, el resto rechaza cualquier tipo de dictadura sin importar de donde sea o cual ideología maneje, aquí todos esperamos que la democracias llegue a todo lugar y se profundice para el disfrute de todos, y tu eres el único que desea que se mantengan y se impongan dictaduras.sinsentidocomun escribió: ↑18 Ene 2022, 00:37¿Debo entender que si conquisto el poder en mi país y me declaro Rey Absoluto ningún país me molestará ya que mi país es una monarquía?, no lo creo.Chuck escribió: ↑17 Ene 2022, 20:22Es Arabia Saudita una democracia?sinsentidocomun escribió: ↑17 Ene 2022, 03:21 El punto aquí es que España (dado que Ud. es español) critica, sanciona y amenaza a Maduro por lo malo que es mientras hace negocios con el gobierno de Arabia Saudita guardando un diplomático silencio sobre los pecadillos del gobierno feudal de ese país en materias que hacen ver a Nicolás como un campeón de la democracia y DDHH
- sinsentidocomun
- Coronel
spooky escribió: ↑18 Ene 2022, 01:37 No debes entender nada porque aqui el unico que defiende dictaduras eres tu, el resto rechaza cualquier tipo de dictadura sin importar de donde sea o cual ideología maneje, aquí todos esperamos que la democracias llegue a todo lugar y se profundice para el disfrute de todos, y tu eres el único que desea que se mantengan y se impongan dictaduras.

- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- sinsentidocomun
- Coronel
No para qué, ya mismo me acusan de graves crímenes como tener criterio propio y expresarlo.