Alex Jhonson escribió: ↑13 Ene 2022, 14:39 Borrell asegura que tiene la "garantía" de que no se negociará con Rusia sin contar con los europeos.

Alex Jhonson escribió: ↑13 Ene 2022, 14:39 Borrell asegura que tiene la "garantía" de que no se negociará con Rusia sin contar con los europeos.
Un monigote.....Ismael escribió: ↑13 Ene 2022, 17:13Alex Jhonson escribió: ↑13 Ene 2022, 14:39 Borrell asegura que tiene la "garantía" de que no se negociará con Rusia sin contar con los europeos.Pero si ya lo están haciendo, ¿no?
El Kremlin sabía que esas peticiones eran una volada de sesos desde que las propuso.Chepicoro escribió: ↑14 Ene 2022, 22:47Estados Unidos primero y después la OTAN expresaron que se podia negociar sobre despliegue de soldados y armamento así como reglamentar los ejercicios militares de la OTAN siempre y cuando fuera recíproco por parte de Rusia.... Pero los rusos indignados ni siquiera consideraron hacer ni una concesión.
Las otras dos peticiones rusas sobre que no se admitan nuevos países a la OTAN y que se abandone a los países que se unieron después de 1997 son tan absurdas que desde el principio occidente dejo claro que ni siquiera se consideraba.
Si Rusia se retira tras la negativa de las peticiones propuestas perdería credibilidad y mostraría debilidad. Eso, con Vladimir al cargo, no va a pasar y creo que puedo poner la mano en el fuego. El historial y carrera de Vladimir Putin dictan que es un hombre que duerme en una cama y sus huevos en otra.
Pues coincido contigo, si Ucrania resulta que ataca a Rusia en la actual situación me parecería tan creíble y lógico como cuando Hitler acusó a Polonia de atacar una estación de radio alemana en 1939. Como están las cosas en Kiev si quieren conservar algo de apoyo de occidente mejor no provocar en lo absoluto a los rusos, es lo que hay,REDSTARSKI escribió: ↑15 Ene 2022, 02:19 https://www.semana.com/mundo/articulo/e ... on/202254/
Hasta en los detalles el guion es copia exacta de la película de Adof.
Mientras Georgia y Ucrania tengan conflictos activos, nunca podrían entrar a la OTAN, eso lo sabe Putin, los 2 que parece que se están pensando seriamente en entrar a la OTAN antes de que Rusia los ponga en la mira son Finlandia y Suecia y los entiendo. Una vez dentro de la OTAN, lo peor que te puede hacer Rusia de momento son hackeos y campañas de desinformación como les pasa regularmente a Lituania, Estonia y Letonia, pero eso es muchísimo mejor que si Rusia te crea movimientos separatistas como si le sucede a Georgia, Ucrania y MoldaviaPor último, lo de que Ucrania vaya a unirse a la OTAN hubiese sido lo ideal, pero no se contempla, los ucranianos tienen problemas internos y hay que hacer reformas judiciales y políticas, además de existir un problema de seguridad (recordemos que hay rusos en Ucrania, separatistas, enfrentamientos, la crisis del 2014, etc...). Ya me gustaría que lo hiciese, pero no lo veo posible.
Que hay de cierto en la instalacion de armas nucleares en Cuba y Venezuela?
El imponente despliegue militar cerca de la frontera de Ucrania es el mayor desde 1945, lo que nos confirma que de farol no va.
Esto no es más que una repetición estratégico-retórica de la Guerra Fría y la Crisis de los MIsiles. Rusia efectivamente puede instalar sistemas de armas en estos países y de hecho su Armada visita esas zonas de vez en cuando. Eso evidentemente sería un logro propagandístico y tensionaría el sistema defensivo estadounidense pero a la vez consumiría muchos recursos y sería costoso para Rusia.Obi Juan escribió: ↑15 Ene 2022, 12:07 Que hay de cierto en la instalacion de armas nucleares en Cuba y Venezuela?
Me llama la atencion que tras el rumor ni los gobiernos de Cuba o Venezuela desmintieran nada!![]()
Tambien me llama la atencion que las pruebas de misiles de Corea sea cuando todo esto sucede, alguna relacion? Algun plan maestro?![]()
Que tipo de armas se puede instalar alli?
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 6 invitados