MAXWELL escribió: ↑31 Dic 2021, 03:54
Andres,estas en lo cierto .
Creo que la FAC terminara poniendole otro nombre griego a esos 737, Heracles, Ares, Hermes, Hefesto.
Slds,
Tea e Hiperión.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Siempre me parecio el Kfir monoplaza un aparato "simpático", hasta bonito en algunos ángulos, en cambio el Kfir biplaza (y su hermano el Cheetah biplaza) uno de los aparatos más horrendos y dolorosos de ver que se hayan hecho...
Carlos Bautista escribió: ↑02 Ene 2022, 18:09
Siempre me parecio el Kfir monoplaza un aparato "simpático", hasta bonito en algunos ángulos, en cambio el Kfir biplaza (y su hermano el Cheetah biplaza) uno de los aparatos más horrendos y dolorosos de ver que se hayan hecho...
En cambio a mi si me gusta, los biplazas tienen su encanto
En escala 1/48 para armar se conseguía el biplaza de la marca wingman, Kinetic que es otra marca esta sacando este año el Kfir C10, el biplaza del atlas cheetah y probablemente saquen el kfir TC. El mio es 1/72, toco fabricar las partes y aun faltan detalles por afinar.
En Facebook y en mercado libre, he visto algunos que hacen de manera aceptable el avión, creo que en madera.
JAMOBR escribió: ↑04 Ene 2022, 18:41
En escala 1/48 para armar se conseguía el biplaza de la marca wingman, Kinetic que es otra marca esta sacando este año el Kfir C10, el biplaza del atlas cheetah y probablemente saquen el kfir TC. El mio es 1/72, toco fabricar las partes y aun faltan detalles por afinar.
En Facebook y en mercado libre, he visto algunos que hacen de manera aceptable el avión, creo que en madera.
JAMOBR escribió: ↑04 Ene 2022, 18:41
Muy baratos no son, porque son de pequeño tiraje, y no se en donde los puedas encontrar ahora, quizas en Ebay
Saludos
JG
Jorge casi no se consiguen los de wingman y los que se consiguen están a precios astronómicos; ahora Kinetic lo va a sacar este año y va a estar rapado, como les paso con el Pucara.