¿Es en serio??
De esa capacidad se ha hablado aqui en el foro por mas de una decada.
Saludos

¿Es en serio??

Hay gente que piensa que el único data link del mundo es el link 16...KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2021, 07:10¿Es en serio??![]()
![]()
De esa capacidad se ha hablado aqui en el foro por mas de una decada.![]()
Saludos![]()

Así es, el uso de datalink en aviones no es algo que comenzará ayer.Seaman escribió: ↑31 Dic 2021, 14:53Hay gente que piensa que el único data link del mundo es el link 16...KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2021, 07:10¿Es en serio??![]()
![]()
De esa capacidad se ha hablado aqui en el foro por mas de una decada.![]()
Saludos![]()
Saludos

De concretarse la llegada de los Buhos, la FAC pasaria a tener 4 multiplicadores de fuerza(El tanquero-La lechuza y los 2 Buhos).KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2021, 06:59 Aja, ¿cual seria ese tiempo?, ¿a que distancia estaria el misil?.
Ya la FAC posee una aeronave con esas caracteristicas, situalo en el escenario y saca la cuenta.

Enfocate que yo se que tu puedes, deja de cantinflear. Fui bastante especifico en mi mensaje:MAXWELL escribió: ↑31 Dic 2021, 16:42De concretarse la llegada de los Buho...KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2021, 06:59 Aja, ¿cual seria ese tiempo?, ¿a que distancia estaria el misil?.
Ya la FAC posee una aeronave con esas caracteristicas, situalo en el escenario y saca la cuenta.

> Si vas a sorprender a la Lechuza pues, igual si un comando colombiano sorprende al S400 con un misil Spike a una distancia de 2 Km,yo podria hacerte la misma pregunta:KL Albrecht Achilles escribió: ↑31 Dic 2021, 17:01 En el caso de que el C-295 que posee la FAC como plataforma EW se vea sorprendido por un ataque de un caza que usa sus medios pasivos e informacion de sensores externos para ubicarlo y dispara un misil R-27ET: ¿A que distancia estaria el misil de la aeronave para el momento que su tripulacion es alertada por sus sensores defensivos de que esta siendo atacada?.

suerte por ese comando eso si es una misión suicida penetrar tanto para atacar a los s300 cuantos anillos tendra que superar ese comando? atacar luego retornar...Si vas a sorprender a la Lechuza pues, igual si un comando colombiano sorprende al S400 con un misil Spike a una distancia de 2 Km,yo podria hacerte la misma pregunta:
¿A que distancia estaria el misil Spike cuando el S300 sea alertado por su sistema de sensores y como lidiara el S300 con el misil Spike en esa corta distancia?

pregunta seria la lechuza tiene la capacidad de hacer todo eso que escribe Maxwell? si es asi la FAC no necesitan la AWACS con la lechuza puede hacer lo que sea...Tambien tienes que considerar,que existe la posibilidad que la lechuza detecte al SUKO:
Si señor! .....veamos:
La Lechuza emite un fuerte haz o haces de RF para cegar a X o varios radares venezolanos en tierra,la Lechuza conoce la distancia entre ella y los radares,pero el operador de jameo de la lechuza,recibe de parte de su consola una alarma de que X señal de RF que se esta enviando,esta regresando a la Lechuza, en X dirección.
Como este retorno de la señal es anormal y como la lechuza puede calcular muy bien la distancia de ese retorno,con este metodo(salido de mi mente en estos momentos) podria la lechuza inferir que existe un avión en sus cercanias y dsependiendo,con la velocidad de aproximación detreminar el tipo de avión,su rumbo y si se acerca o aleja.

No, la lechuza es una excelente aeronave para lo que fue diseñada (vigilancia electrónica) pero de allí a los escenarios de telenovela que crea MAX hay un trecho muy grande.Polvora5 escribió: ↑31 Dic 2021, 19:32pregunta seria la lechuza tiene la capacidad de hacer todo eso que escribe Maxwell? si es asi la FAC no necesitan la AWACS con la lechuza puede hacer lo que sea...Tambien tienes que considerar,que existe la posibilidad que la lechuza detecte al SUKO:
Si señor! .....veamos:
La Lechuza emite un fuerte haz o haces de RF para cegar a X o varios radares venezolanos en tierra,la Lechuza conoce la distancia entre ella y los radares,pero el operador de jameo de la lechuza,recibe de parte de su consola una alarma de que X señal de RF que se esta enviando,esta regresando a la Lechuza, en X dirección.
Como este retorno de la señal es anormal y como la lechuza puede calcular muy bien la distancia de ese retorno,con este metodo(salido de mi mente en estos momentos) podria la lechuza inferir que existe un avión en sus cercanias y dsependiendo,con la velocidad de aproximación detreminar el tipo de avión,su rumbo y si se acerca o aleja.

No te distraigas, la pregunta fue muy clara y especifica.
¿Donde es eso?, ¿En Rusia?, ¿China?, ¿Turquia?.
Tanto nadar para morir ahogado en la playa.
MAX, la pregunta es harto sencilla: ¿A que distancia funcionan los sensores de alerta de misiles del C-295EW que opera la FAC?.

Deja el spoiler.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados