No, y autoafirmarse es una técnica muy usada en la política.
La información que decía que aparecía en un enlace está adjunta a otros artículos que ha sacado más tarde en vista de que lo que decía no aparecía en su querido blog.
Además de que no ha puesto en ningún momento una noticia que diga que el parque esté hecho polvo, cosa que afirma bajo decisión propia.
Una raya más al tigre.
¿Ha pensado en meterse a político?, quizás sirva para el control de masas. Cuando le digan que los impuestos suben usted lo niega y autoafirma y asunto resuelto.
No es que haya demostrado que esta equivocado, es que los enlaces no tienen veracidad (el mismo enlace te lo dice, que tomes la información con pinzas). Sigo esperando un sitio donde diga que el parque está hecho polvo y todos los carros que no están en servicio oxidados.
Déjese de blogs y de noticias de pega, exponga datos acorde a la realidad y entonces refutare lo que Ud. quiera con enlaces, que para eso estoy aquí, para debatir.
Le he dicho que si quiero enterarme de algo me voy a una fuente fiable o al ministerio, pero salio diciéndome que ese ministerio no era de fiar y resulta que en sus fuentes usan ese ministerio como referencia. Se pensará que me chupo el dedo.
Un saludo, "Joya".