Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Loren90
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Sep 2021, 20:41
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Loren90 »

Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 10:46Siempre puedes ponerte en contacto con tus amigos rusos por teléfono, que es más barato, si en lugar de hablar en inglés, prefieres hacerlo en la lengua de Cervantes, te puedo poner en contacto con el anterior jefe de la unidad de depósito de la 39ª brigada motorizada hasta hace unos años, cuando está en España, los miembros más pequeños de mi casa va y le llaman tío.
Y de paso, vas y te enteras de una vez como es la realidad sobre lo del estado del material en las bases de depósito en el ejército ruso.
y luego tildas de cómo hablan los demás y críticas que hayan dicho que lo que hay en este foro son estupideces cuando tú hablas así a otros, pues es una falta de educación.

A lo mejor el que no sabe cómo está la cosa eres tú, que veo que te dejas llevar mucho por las cositas que lees en Internet. Has estado en Rusia?, has visto los depósitos con tus ojos?, yo creo que no y quieres desmoronar a otros con tus afirmaciones.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Alex Jhonson »

Al usuario Loren, no es necesario que tome cartas en mi defensa, ni necesario ni correcto.

Le pido por favor que no me mencione como tercero en este hilo ni en otros, tengo mucho camino recorrido para que otro usuario deba salir a apoyar lo que digo, yo solo me basto y sobro.
Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 10:46No sabría decir si lo que aquí se escribe va a misa, pero, al menos, intentamos dar validez a lo escrito con datos comprobables, tú ni eso.
Usted no lo hace. Si validar información consiste en tomar información de un blogero ruso, tenemos conceptos distintos.
Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 10:46En la página anterior he colocado las cuatro principales versiones que reciben todas la denominación B-3, diferencias entre ellas, fecha de inicio de todas y hasta el código de empresa para poder verificarlo, también lo he traducido al castellano y hasta he puesto imágenes de las versiones por si tanta letra seguida te cansa. :green:
Leer no que me cansa, lo que me cansa es que esa información no esta en el enlace donde usted afirmaba que estaba, la sacó aparte en vista a que lo que decía no se mostraba en ningún sitio en dicho blog, fuente en la que el mismo autor ya te advierte, en casi cada párrafo, de que lo que pone puede no ser cierto, y quiere luego contrastar cifras erróneas.
Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 10:46Por fin lo entendiste, mira que te ha costado.
Para eso tiene usted una herramienta llamada Google, antes Internet Explorer, que le sirve para contrastar lo que digo, pero cuidado que hay blogeros rusos que pueden no poner la verdad o basarse en lo que dice el ministerio de defensa que tanto criticaba.....
Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 10:46Siempre puedes ponerte en contacto con tus amigos rusos por teléfono, que es más barato, si en lugar de hablar en inglés, prefieres hacerlo en la lengua de Cervantes, te puedo poner en contacto con el anterior jefe de la unidad de depósito de la 39ª brigada motorizada hasta hace unos años, cuando está en España, los miembros más pequeños de mi casa va y le llaman tío.
Y de paso , vas y te enteras de una vez como es la realidad sobre lo del estado del material en las bases de depósito en el ejército ruso.
¿Voy o vamos?, porque creo que el que más lejos está, y ha estado, de material militar ruso, y de depósitos, es usted y no yo.

Un cordial abrazo. :militar-beer:


Nada es cierto en las tácticas.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
estuve leyendo varios temas de este foro (y este) y me he dado cuenta de que hay mucha tendencia a desvalorar el material militar ruso o hablar mal de el
Deberías preguntarte si se habla mal o se le pone en su justa medida , además que todo esto ha empezado por el número de variantes que hay o no bay en Rusia sobre el T-72B3 y el estado de conservación del ejército ruso.
Has estado en Rusia?,
Profesional o personal, además, si tener un cuñado militar ruso no te dice algo, mal vamos.
Leer no que me cansa, lo que me cansa es que esa información no esta en el enlace donde usted afirmaba que estaba, la sacó aparte en vista a que lo que decía no se mostraba en ningún sitio en dicho blog,
Que me entere,¿ He colocado información que demuestra lo que digo si o no?
la respuesta es sí.
¿ Has colocado algo que demuestre que estoy equivocado si o no?
La respuesta es no, todo lo demás son monsergas.
Para eso tiene usted una herramienta llamada Google, antes Internet Explorer, que le sirve para contrastar lo que digo,
¿Voy o vamos?, porque creo que el que más lejos está, y ha estado, de material militar ruso, y de depósitos, es usted y no yo.
Traducido, te la das de genio y cuando alguien te pide que lo demuestres , huyes , menuda joya.
Si lo que pido es muy fácil, demuestra lo que afirmas, yo he traido noticias y blogs que corroboran lo que defiendo, déjate de tantas excusas y haz lo mismo, fácil.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Alex Jhonson »

Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 15:27Que me entere,¿He colocado información que demuestra lo que digo si o no?, la respuesta es Sí.
No, y autoafirmarse es una técnica muy usada en la política.

La información que decía que aparecía en un enlace está adjunta a otros artículos que ha sacado más tarde en vista de que lo que decía no aparecía en su querido blog.
Además de que no ha puesto en ningún momento una noticia que diga que el parque esté hecho polvo, cosa que afirma bajo decisión propia.

Una raya más al tigre.
Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 15:27¿Has colocado algo que demuestre que estoy equivocado si o no?, la respuesta es no, todo lo demás son monsergas.
¿Ha pensado en meterse a político?, quizás sirva para el control de masas. Cuando le digan que los impuestos suben usted lo niega y autoafirma y asunto resuelto.

No es que haya demostrado que esta equivocado, es que los enlaces no tienen veracidad (el mismo enlace te lo dice, que tomes la información con pinzas). Sigo esperando un sitio donde diga que el parque está hecho polvo y todos los carros que no están en servicio oxidados. :arrow:
Zabopi escribió: 22 Sep 2021, 15:27Traducido, te la das de genio y cuando alguien te pide que lo demuestres, huyes, menuda joya.

Si lo que pido es muy fácil, demuestra lo que afirmas, yo he traido noticias y blogs que corroboran lo que defiendo, déjate de tantas excusas y haz lo mismo, fácil.
Déjese de blogs y de noticias de pega, exponga datos acorde a la realidad y entonces refutare lo que Ud. quiera con enlaces, que para eso estoy aquí, para debatir.

Le he dicho que si quiero enterarme de algo me voy a una fuente fiable o al ministerio, pero salio diciéndome que ese ministerio no era de fiar y resulta que en sus fuentes usan ese ministerio como referencia. Se pensará que me chupo el dedo.

Un saludo, "Joya".


Nada es cierto en las tácticas.
Avatar de Usuario
Mod.5
Moderador
Moderador
Mensajes: 263
Registrado: 22 Jun 2004, 20:55
Contactar:
Isle of Man

Ejército de Rusia

Mensaje por Mod.5 »

Se acabó el intercambio de opiniones ajenas al hilo. Vuelvan al asunto. Mod.5


"Quedará un solo hombre justo sobre la tierra y esta seguirá sosteniéndose sobre sus pilares"
Libro de el Talmud.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Algo muy típico en Rusia.
https://vk.com/video-68219404_456247583
Por cierto, fijaros como trasladan al herido del BMP-2 y lo meten ¡ EN UN SA-13! :asombro2:
¿ No hay ambulancias?


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19379
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Ejército de Rusia

Mensaje por tercioidiaquez »

Imagino que por urgencia le meteran en el primer vehículo disponible. Ahora, lo mejor es como se descojona uno de la situación.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Garumon
Cabo
Cabo
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2012, 14:12
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Garumon »

A mi lo que me gustaria saber es como an llegado a esa situación, por que por lo que se ve en el video, parece que estan en una zona llana sin obstaculos de vision ni nada.


Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Ejército de Rusia

Mensaje por tacuster »

Garumon escribió: 04 Oct 2021, 13:53 A mi lo que me gustaria saber es como an llegado a esa situación, por que por lo que se ve en el video, parece que estan en una zona llana sin obstaculos de vision ni nada.
Pues justamente no es una zona llana, es una pendiente, lomada ó colina baja. Si el chofer del SA viene con la escotilla cerrada su visión es muy reducida y si a eso le sumamos una buena velocidad, pues clavao que pasan estas cosas. Ni hablar que los 30 mts desde la cima hasta el impacto no son suficientes para frenar sobre tierra un fierro de estos.
Ni hablar que el conductor del BMP tiene nula visibilidad por donde se le aparece el SA.


:pena:


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Garumon
Cabo
Cabo
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2012, 14:12
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Garumon »

Me imaginaba que seria algo de eso, me habia dado la impresion de que era un terreno mas llano.


calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Ejército de Rusia

Mensaje por calderon41 »

De pronto ya lo vieron(video), pero me parece impresionante, éste Museo de Tanques, en Rusia:

https://www.youtube.com/watch?v=90RbBlgA0jo


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No se quién realiza estos videos pero no acierta una ni por casualidad, solo dos detalles para darnos cuenta de la "calidad" de este.
1º: El mayor museo de carros del mundo es Saumur, no Kubinka.
2º: El mayor carro de combate que ha entrado en servicio es el Char 2C, no el T-35.
Vamos, para Óscar. :pena:


calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Ejército de Rusia

Mensaje por calderon41 »

Bien, para no quedarme con las ganas, me fuí a conocer el Museo de Tanques en Saumur-Francia( por medio de YouTube) y :asombro2: ):

https://www.youtube.com/watch?v=B_9b-_hldBA

como dicen por allá, alucinante.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Imágenes del nuevo vehículo de reconocimiento NBQR ruso denominado PXM-9.
https://es.topwar.ru/189148-razvedyvate ... henie.html
Lo más curioso radica en el vehículo usado, el KAMAZ 63969, una modificación del Typhoon adapatada como un posible sustituto de los BTR, gustó mucho en las pruebas, pero con tres defectos importantes, no era anfibio, era un 6X6 y por encima de todos, tenía un precio excesivo.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8015
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Una foto cuando menos curiosa.
Imagen
Futuro, pasado y presente juntos. :thumbs:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado