Por favor Alex ten un poco de verguenza y llamate a silencio, que por acá todavía recordamos las famosas "armas radioelectrónicas" de un sub ruso, que tanto defendiste y era simplemente una mala traducción del ruso.Alex Jhonson escribió: ↑15 Sep 2021, 19:57No me apetece refutar lo que es una mentira de carácter personal meramente suya. Si quiere que le refute algo explíqueme donde pone muchas de las afirmaciones que se ha sacado de la manga y que no están en el artículo que ha puesto.
Las falacias vienen de su parte, diciendo cosas que no vienen en los enlaces que pone y que simplemente se inventa. Simples añadidos suyos bajo opinión propia que ha dejado remarcado en varios epígrafes expuestos más arriba.
Todavia estoy esperando a que me diga donde pone, en su enlace, lo de las versiones B3 simples y demás, cosa que según usted las expone el bloguero ruso.... Pero no puede, por lo tanto ha pasado de contestarme a esas preguntas y solo lo ha hecho con los mensajes que ha querido. Las cosas que dice (como la de las modernizaciones) no las pone en ningún sitio, ya puedas leer de arriba abajo o de izquierda a derecha.
Apliquese.
Las pruebas las debería dar Ud. que se piensa que el parque, al completo, está que se cae a pedazos sin tener precisamente las pruebas para darle veracidad, en vez de pedir explicaciones.
Las unidades que no se usan pasan por un proceso de hibernacion, y eso es aquí en Rusia y en Pekin, puede que una parte del material esté en mal estado, pero no es todo, ni de lejos. Son cosas que no sabe como funcionan porque no fue militar, y se piensa que leyendo de 4 fuentes ya va a conocer, de primera mano, el estado de miles de vehículos y carros de la Federación de Rusia..... Como si a los rusos les diera por dar de baja a cada tanque y dejarlo en medio de un llano.
Una parte se almacena y se guarda para volver al servicio, pero me da la sensación de que la única imagen que se le viene a la cabeza es un cementerio de tanques al raso, cuando, dependiendo del lote, se dispone de instalaciones techadas, de banco propio de trabajo y de unidad de mantenimiento.
Slds.
PD: Antes de poner de mentiroso a alguien públicamente, mire lo que escribe, a ver si no es al revés.
A veces pasa que vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
En cuanto a los tanques rusos, no son ni la mitad de bueno de lo que dicen ellos mismos, conflictos como el ucraniano ó Siria lo han demostrado con evidencias empiricas, de lo mal que sufren daños catastróficos. Y cuidado que no es solo un modelo, que han puesto a pasear por los campos desde T-62 hasta T-90.