Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

8 polémicas frases con las que el presidente de Brasil minimizó el impacto del covid-19 antes de contagiarse.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-53313893

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Mantusa10 »

Estimado KL de esos supuestos 60 países aliados cuántos pondrían 100 millones de dólares para ayudar a los venezolanos , ayuda real que prometer uno promete el cielo pero cumplir es otra cosa

De esos aliados cuántos darían ayuda real a la oposición para cambiar el régimen , aparte de las notas diplomáticas muy comedidas que ya no somos salvajes...

Por último cuántos de esos aliados enviarían una fuerza de paz real , no la de salvar la cara como siempre ...

Cuantos aliados de los 60 quedan ???...

Venezuela va camino de un irán Korea , Siria , Libia o cuba , muy buenos deseos pero nadie tiene voluntad de hacer nada ...


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Robert_ »

KL Albrecht Achilles escribió: 08 Jul 2020, 00:26 Solo me gustaria que pasase por la experiencia de Boris, a ver si se deja de tantas tonterias con respecto al virus.
Boris Johnson, puede que estuvo errado al comienzo de la pandemia... Bolso aún después de todas las evidencias, aún en Junio hacia populismo besando niños en multitudes, evitando las máscaras para mostrar su "rebeldía" al globalismo y bla bla bla

Johnson fue un señor que acepto su error y cambió su política sanitaria ... Bolso es un populista, si llega a cambiar su postura ante el virus, lo va a hacer con retórica barata y sin aceptar sus errores...

Veremos...


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió: 08 Jul 2020, 00:26 Y de nuevo te equivocas
Mi vanidad es muy breve, siempre admito que puedo estar equivocado, pero en esta caso y citándote, para que me quede mas clara la dimensión de mi error :
KL Albrecht Achilles escribió: 08 Jul 2020, 00:26 mi futuro no depende de ningun politico, y mucho menos de Bolsonaro, quizas sea tu realidad pero no es la mia.
Vives o no en Venezuela ?

Si la respuesta es NO, claro tienes razón, desde USA o Europa a ti el hambre, la miseria venezolana no te afecta y tu sentido del humor tiene el tinte de quien ya quemó los puentes y tiene tanto interés real en los venezolanos que no se atrevieron o no pudieron partir como respecto de los abusos que pueden sufrir otros en países de África o medio Oriente. El lejano y cómodo interés de quien ya está a salvo.

En cambio si la respuesta es SI ....... :pena:
Última edición por Fulvio Boni el 08 Jul 2020, 06:59, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por spooky »

Pues espero que se recupere pronto y él ha afirmado que no se siente mal.

No entiendo por que se burlan de una persona que adquiere una enfermedad acaso por tener opiniones contrarias a la de uno sobre una enfermedad de la cual no hay consenso mundial y que la OMS y otras agencias de salud se pasan contradiciendo es merecedor de la muerte?


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Simplemente porque el super presi se ha pasado por el forro cualquier medida de prevención o recomendación con el cuento de la gripita.
Es lo que tiene el karma.
Pero, al menos yo, espero que se recupere y que cambie de estrategia tal y como hizo Jhonson.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Domper »

spooky escribió: 08 Jul 2020, 04:54No entiendo por que se burlan de una persona que adquiere una enfermedad acaso por tener opiniones contrarias a la de uno sobre una enfermedad de la cual no hay consenso mundial y que la OMS y otras agencias de salud se pasan contradiciendo es merecedor de la muerte?
No es merecedor de la muerte, pero ha causado muertes.

Por de pronto, sobre cuestiones científicas no hay «opiniones». En todo caso, si las hay, será basadas en tales o cuáles pruebas científicas, y el consenso (que se ha probado cierto) era que si no se tomaban medidas de precaución, el riesgo de contagio era muy elevado.

Se entiende que un señor de la calle, sin formación, no sea capaz de reconocer la diferencia entre evidencia científica y cuentos de curanderos. Lo malo es que ese señor no es un tipo que pasa por ahí, sino un presidente que tiene importantes responsabilidades, y medios más que sobrados para cotejar las evidencias disponibles ¿O es que en Brasil no hay epidemiólogos?

Ese irresponsable habrá contagiado a bastantes personas, entre admiradores y personal que trabaja con él ¿cuántos habrán perecido o va a perecer? Además, lo que haga ese imbécil (aun soy suave con mi descripción) lo habrán imitado bastantes desinformados ¿La consecuencia centenares o millares de muertes.

Hasta podría cuestionarse si podrían ser homicidios por imprudencia. Eso no merece la muerte, pero sí juicio, cárcel si se le condena, y la consiguiente inhabilitación. Además, si un político se equivoca en una cuestión tan seria, siempre tiene una salida: decir «me equivoqué, no valgo ni para dirigir un campamento de boy-scouts y mucho menos un país, y por eso dimito».

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 08 Jul 2020, 15:02 Hasta podría cuestionarse si podrían ser homicidios por imprudencia. Eso no merece la muerte, pero sí juicio, cárcel si se le condena, y la consiguiente inhabilitación. Además, si un político se equivoca en una cuestión tan seria, siempre tiene una salida: decir «me equivoqué, no valgo ni para dirigir un campamento de boy-scouts y mucho menos un país, y por eso dimito».
Tuvimos una presidenta que produjo decenas de muertes al mandar a gente de vuelta a sus casa justo antes del maremoto del 2010.

La blindaron. "De mi no pasarán" dijo un tonto útil. Ahora esa presidenta está sentada en el trono de los DD.HH. en la ONU.

Dimitir? En LA? Mis calzones dimiten más.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

Domper escribió: 08 Jul 2020, 15:02

Hasta podría cuestionarse si podrían ser homicidios por imprudencia. Eso no merece la muerte, pero sí juicio, cárcel si se le condena, y la consiguiente inhabilitación.
Además, si un político se equivoca en una cuestión tan seria, siempre tiene una salida: decir «me equivoqué, no valgo ni para dirigir un campamento de boy-scouts y mucho menos un país, y por eso dimito».
Por esa regla de tres me parece que se debería hacer lo propio con todas las autoridades españolas en ejercicio de sus cargos desde Enero al presente
o ya nadie se acuerda de que esos si tuvieron información de lo que estaba pasando con el agregado de que siempre fueron partidarios de las medidas restrictivas, pero las retardaron un par de semanas a fin de tener su marcha de feminazis el 8 de marzo ... Cuantos miles de españoles muertos donde se demostró empíricamente que el machismo mata bastante menos que el corona virus ?

Claro de ellos ni pio ... Doble estándar que le dicen ?, La excusa es que los de VOX son tan impresentables como los otros ? ( que lo son )


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Kraken »

Fulvio Boni escribió: 08 Jul 2020, 18:39
Domper escribió: 08 Jul 2020, 15:02

Hasta podría cuestionarse si podrían ser homicidios por imprudencia. Eso no merece la muerte, pero sí juicio, cárcel si se le condena, y la consiguiente inhabilitación.
Además, si un político se equivoca en una cuestión tan seria, siempre tiene una salida: decir «me equivoqué, no valgo ni para dirigir un campamento de boy-scouts y mucho menos un país, y por eso dimito».
Por esa regla de tres me parece que se debería hacer lo propio con todas las autoridades españolas en ejercicio de sus cargos desde Enero al presente
o ya nadie se acuerda de que esos si tuvieron información de lo que estaba pasando con el agregado de que siempre fueron partidarios de las medidas restrictivas, pero las retardaron un par de semanas a fin de tener su marcha de feminazis el 8 de marzo ... Cuantos miles de españoles muertos donde se demostró empíricamente que el machismo mata bastante menos que el corona virus ?

Claro de ellos ni pio ... Doble estándar que le dicen ?, La excusa es que los de VOX son tan impresentables como los otros ? ( que lo son )
Y ya lo han hecho, están en proceso varias docenas de demandas al respecto.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

Ya.
Y alguien impide a los brasileños ejercer acciones penales en contra de Bolsonaro ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Kraken »

Ya. No es eso lo que decías.
Fulvio Boni escribió: 08 Jul 2020, 18:39 Por esa regla de tres me parece que se debería hacer lo propio con todas las autoridades españolas en ejercicio de sus cargos desde Enero al presente
o ya nadie se acuerda de que esos si tuvieron información de lo que estaba pasando con el agregado de que siempre fueron partidarios de las medidas restrictivas, pero las retardaron un par de semanas a fin de tener su marcha de feminazis el 8 de marzo ... Cuantos miles de españoles muertos donde se demostró empíricamente que el machismo mata bastante menos que el corona virus ?

Claro de ellos ni pio ... Doble estándar que le dicen ?, La excusa es que los de VOX son tan impresentables como los otros ? ( que lo son )


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Domper »

Malo es no hacer nada, pero propugnar lo contrario de las recomendaciones... Una cosa es inacción, otra actuar culpablemente.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Mantusa10 »

Lo mismo en USA que en europa peor no se pudo manejar la Pandemia , esto por acá de desastre pasa si realmente los de arriba fueran a la cárcel , la mitad de toda la clase política debería estar en la cárcel yesterday...


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Jair Bolsonaro, el presidente que minimizó el riesgo de contagio con COVID-19, da positivo.

https://www.dw.com/es/jair-bolsonaro-el ... a-54084275

Algunas opiniones a partir del minuto 00:38.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chayane y 3 invitados