Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Nov 2021, 21:07
SAETA2003 escribió: ↑04 Nov 2021, 21:01
No, no es asi, yo cuando digo algo lo sustento, y las veces que te he acusado te cito en tus mensajes y aun asi lo sigues negando, (eso tiene un nombre pero no te lo dire para no faltarte el respeto) usted por otro lado dice algo hoy y manana lo niega y acusas a los foristas y cuando te piden pruebas de esas acusaciones sales con tu excusa de "para que si igual no me van a creer"

Y según usted que estoy negando. Y que no sea el sirilí de las 7,5 Tn que de ahí no me voy a mover, si a mucho me bajo a 7,3 Tn. Y usted no sustenta nada, sólo se basa en su arrogancia y creer que sabe más que el resto de mortales y que los demás le tenemos que correr y decirle "usted tiene razón, amo", su palabra es ley. Pues no, se jodió, yo no le voy a lamer las botas.
Hombre Andres no sea arrogante y acepte que estas equivocado, el Kfir no puede llevar nunca 7,3 ton de carga de combate, solo haga las cuentas, quieres que las haga por usted? ok las voy a hacer yo y tratere de usar los números a su favor para que asi usted no se queje, pues por ejemplo algunas fuentes afirman que el peso máximo al despegue es de 14670 kg, lo cual me parece lógico comparándolo con otros aviones de sus dimensiones, pero bueno, vamos a usar el peso máximo al despegue de 16200 Kg que es el que usted usa, por otra parte el peso vacío de 7285 kg es el peso de la aeronave básica, antes de las modernizaciones que le hicieron el Colombia, claro que todo ese equipo electrónico moderno no esta hecho de aire y debe pesar no menos de 250 kg, pero en este ejemplo para que usted no se altere no los tomare en cuenta y por supuesto lo favorecerá mucho.
peso vacío: 7285 kg
combustible interno y demás consumibles: 3200 kg
cañones y munición: 250 kg
Piloto y equipo de vuelo: 100 kg
Total: 10.835 kgs
peso máximo al despegue: 16.200 kg (en el mejor de los casos)
peso remanente: 5.365 kg.
Ya vez como en el mejor de los casos y poniendo todo a favor la carga de combate externa da mas de dos toneladas por debajo del peso que tu afirmas.
de buena fe y tratando de hacer el tema menos pesado dejare aquí estas imágenes que pueden ilustrar un poco: