Fuente: Página oficial de Facebook de la FNH
¿Guatemala o Nicaragua?, ¿Por qué?
Guanacos = Salvadoreños.
Creo que lo han hecho (los nicaragüenses), precisamente para favorecerse ellos con relación a las diferencias que poseen con ustedes, nuestros hermanos colombianos, diciéndole al mundo que son respetuosos de los fallos de la Haya, presionando a Colombia que acepte algo que todavía sigue en pelea (no ahondo mucho en ello, porque para serles sincero, no estoy empapado del tema que enemista a Nicaragua-Colombia).Carlos Bautista escribió: ↑29 Oct 2021, 03:16 No hay que confiar en nicaragua, para nada, han demostrado ser totalmente irrespetuosos de acuerdos, pactos y compromisos.
Lo resumo bien cortico:(no ahondo mucho en ello, porque para serles sincero, no estoy empapado del tema que enemista a Nicaragua-Colombia).
Esa es una lancha lacustre de 36 pies, flat bottom, de aluminio, hecha en Lantana Boatyard. Las diseñaron en los 80's para Honduras y la adquirieron los Salvadoreños también - 8 por lado. Se le pusieron dos motores Caterpiler C7.1 de 400hp c/u...ramaeschlimann escribió: ↑25 Oct 2021, 08:41 Navegando por Internet me topé con esta foto (la cual edité para borrar otra foto inserta que nada tenía que ver con la embarcación):
¿Alguien sabe cuántas de estas embarcaciones posee la naval, qué modelo de embarcación es, qué astillero las construyó y si están dedicadas para el patrullaje del Caribe o del Golfo? - Gracias.
¡Saludos!![]()
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], CommonCrawl [Bot] y 56 invitados