Policía Nacional del Perú

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8326
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional del Perú

Mensaje por SAETA2003 »

Dos policías se enfrentan a tiros por el amor de una colega

https://www.instagram.com/p/CRgmQd_gkKW ... =copy_link


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


Llegaron los nuevos helicópteros MI-171Sh Hip H para la Policía Nacional a bordo de un AN-124, directos de Bielorrusia por un costo de 43 millones de dólares por las dos aeronaves.


https://www.defensa.com/peru/llegan-171 ... ional-peru


Imagen

Llevan las matrículas PNP-511 y PNP-512.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »




https://www.youtube.com/watch?v=uFBSmyLR754&t=1s


Imagen
Primer fuselaje ensamblado de los An-178 encargados por el Ministerio de Defensa de Ucrania


En Octubre vence el plazo para la entrega del AN 178 a la PNP.

Durante el acto por el Día de la Fuerza Aérea Ucraniana, el Ministro de Defensa realizó varios anuncios, siendo el más sorprendente de ellos, el que se está considerando la posibilidad de desarrollar un sistema de Alerta Temprana y Control Aerotransportando (AEW&C) sobre la base del avión de transporte An-178 de Antonov.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Cumplen 8 años en servicio los Cuatro helicopteros EC-145 de la Policía Nacional del Perú

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Cumplida la Fecha, el Antonov AN 178 Adquirido por el Ministerio del Interior, no ha sido entregado.
https://www.defensa.com/peru/cumplida-f ... erior-peru

Esta NOTA debe ser tomada con Pinzas, hay que recordar que Defensa.com, tiene un entripado con el Embajador de Ucrania, con los directivos de la empresa Antonov y todo lo que representa la Aeronave, ha realizado grandes despliegues de información de desprestigio. Por lo que NO debe ser tomada en cuenta.

Es lógico que por Pandemia, cambio de componentes y todo lo demás haya tenido retrasos, pero hay que esperar que llegue a un buen termino.

Tengan en cuenta que ya no se trata de un prototipo, que ya existen otros pedidos y que el precio de esta aeronave que se asemeja a la que se fabrica en Brasil y que tiene precio similar a un C 27J de Alenia, es toda una revelación.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Se acaba de promulgar una Resolución Suprema 191-2021-IN, mediante la cual se autoriza a las FF.AA a otorgar apoyo a las Fuerzas Policiales, solo en Lima y Callao. Por un periodo de 30 días.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 546
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Policía Nacional del Perú

Mensaje por Igneo »

JRIVERA escribió: 03 Nov 2021, 00:23 Se acaba de promulgar una Resolución Suprema 191-2021-IN, mediante la cual se autoriza a las FF.AA a otorgar apoyo a las Fuerzas Policiales, solo en Lima y Callao. Por un periodo de 30 días.
Qué raro que la izquierda progre de Latinoamérica no ha condenado esa militarización, eso lo hubiesen hecho en los gobiernos de Chile, Brasil o Colombia y de seguro ya estuvieran llorando y diciendo que eso viola la Constitución, los Derechos Humanos e incentiva a la persecución de líderes sociales.

Que está sucediendo en Lima y Callao :?:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen

Hoy día 12 de noviembre 2021 se hace entrega oficial de los dos Helicópteros MI-171Sh a la Policía Nacional del Perú.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

La PNP cuenta ahora con 2 MI-171Sh
El EP cuenta con 24 MI-171Sh
La MGP a punto de adquirir 5 MI-171Sh para el VRAEM
La FAP a punto de pedir inicialmente 8 MI-171Sh


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Un mensaje similar y el forista será sancionado otra vez por el mismo motivo.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7190
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Policía Nacional del Perú

Mensaje por OliverBR »

Eses helos son muy bonitos y imponentes, bellas fotos.

:thumbs:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

OliverBR escribió: 14 Nov 2021, 14:53 Eses helos son muy bonitos y imponentes, bellas fotos.

:thumbs:
Muchas Gracias OliverBR, este tipo de Helicópteros tiene una Historia y presencia muy larga en el Perú, desde que en su versión MI-8 fueran donados por la U.R.S.S. motivado por el Terremoto de Huaraz el 31 de Mayo de 1970, inclusive se perdió una aeronave que traía mas ayuda en el Atlántico,

No hace mucho me tome el trabajo de buscar cuantos Helicópteros cuenta las FF.AA. en estas Versiones y la verdad que solo el Ejercito del Perú ha contado en estos más de 50 años con más de 100 MI-171ShP, MI-17 HIP H, MI-8T y la verdad que se pierde la cuenta si sumamos los que ha tenido la FAP o la MGP, que hasta el día de Hoy se encuentran operativos.

Compartimos con Brasil el empleo de los MI-35, que son los únicos Helicópteros de Combate especializados en la región, pues si bien existen otros helicópteros que cuentan con sofisticados equipos antitanques, situación que según las noticias también se pueden acondicionar en estos tipos de helicópteros militares, no resulta lo mismo, que tener una aeronave especializada.

Lo que me asombra es la facilidad con que la Policía Nacional del Perú puede adquirir los Helicópteros, pues no hace mucho adquirió 5 Helos a AIRBUS y ahora 2 a Rusia, vía Beliorrusia.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Policía Nacional del Perú

Mensaje por sahureka »

JRIVERA escribió: 13 Ago 2021, 08:59


https://www.youtube.com/watch?v=uFBSmyLR754&t=1s


Imagen
Primer fuselaje ensamblado de los An-178 encargados por el Ministerio de Defensa de Ucrania


En Octubre vence el plazo para la entrega del AN 178 a la PNP.

Durante el acto por el Día de la Fuerza Aérea Ucraniana, el Ministro de Defensa realizó varios anuncios, siendo el más sorprendente de ellos, el que se está considerando la posibilidad de desarrollar un sistema de Alerta Temprana y Control Aerotransportando (AEW&C) sobre la base del avión de transporte An-178 de Antonov.


Saludos,
JRIVERA
Las autoridades peruanas han iniciado el proceso para la imposición de sanciones por la no entrega del avión de transporte An-178 por parte de Ucrania.
Según la edición española de Infodefensa, especializada en Latinoamérica, el proceso de cálculo de las multas se inició el 24 de octubre. Por cada uno de los dos primeros meses de retraso ascenderán a $ 5 mil, para el 3º, 4º y 5º tendrás que pagar $ 35.000, y entre el 5º y el 12º mes - $ 70.000. Después de un año, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, celebrado en noviembre de 2019.

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ega-an-178


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14983
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

sahureka escribió: 16 Dic 2021, 21:42 Las autoridades peruanas han iniciado el proceso para la imposición de sanciones por la no entrega del avión de transporte An-178 por parte de Ucrania.
Según la edición española de Infodefensa, especializada en Latinoamérica, el proceso de cálculo de las multas se inició el 24 de octubre. Por cada uno de los dos primeros meses de retraso ascenderán a $ 5 mil, para el 3º, 4º y 5º tendrás que pagar $ 35.000, y entre el 5º y el 12º mes - $ 70.000. Después de un año, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, celebrado en noviembre de 2019.

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ega-an-178
Ha sido un proceso que presenta muchos vacíos y que nació muerto, pues de donde va a tomar una reparación si Ucrania no presento Carta Fianza?

Muestra una Ineficiencia de la PNP, la verdad que es preferible que dicho monto se transfiera a la FAP, para que se adquiera un C-27J SPARTAN adicional.

No se entiende para que la PNP desea una aeronave de esta envergadura

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5765
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Policía Nacional del Perú

Mensaje por spooky »

El precio de esa aeronave era excelente para las capacidades que presenta en papel, una lastima si se cae la venta.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados