Gobierno del Presidente Ivan Duque
-
- General de División
Nadie ve con buenos a ojos a ningún narco pero si se capturan a 100 capos nacen 1000 por que el negocio es sumamente rentable, por que la demanda cada dia aumenta por que los paises que nos obligan a combatir a los narcos a sangre y fuego son los que cada dia dan mas libertad a sus ciudadanos de drogarse.
Es mejor que muera o dañe su salud el que toma la decisión consciente de consumir drogas a que un civil,policía o militar en Colombia que no tiene nada que ver con esto deba morir por su vicio.
Es mejor que muera o dañe su salud el que toma la decisión consciente de consumir drogas a que un civil,policía o militar en Colombia que no tiene nada que ver con esto deba morir por su vicio.
- ALEXC
- Coronel
Y de educación... ¿ tu consumes drogas JRIVERA??... si la respuesta es no, la siguiente pregunta que te debes de hacer es porque no consumes o eres un adicto a algún tipo de droga??.... ¿ que te hizo diferente a los adictos para no consumir?? ... yo me hice esa misma pregunta y la respuesta en mi caso fue la educación que recibí por parte de mis padres con respecto al consumo de drogas.
Tal vez muchos tengan otras respuestas diferentes a la mía sobre el porque no son adictos hoy o consumen algún tipo de droga, pero la educación tiene mucho que ver en la formación del individuo y una buena orientación no solo en el hogar sino el las escuelas, colegios y universidades, puede ayudar a prevenir el consumo de estas sustancias.... les voy a compartir el testimonio de nada mas y nada menos que el propio hijo de Pablo Escobar sobre el consumo de drogas, que por haberse criado en un ambiente plagado de drogas debiera ser el mayor drogadicto de este planeta pero no es asi... Minuto 1:11:45
https://youtu.be/iYfp85D_OZ0?t=4305
El tabu sobre las drogas, es el mejor aliciente para que el muchacho se interese por las drogas y las consuma... hay que dejar el tabu y hablarle de frente a nuestros hijos sobre el consumo de drogas y lo que representa para sus vidas
-
- Coronel
Muy interesante el tema, en mi caso jamás he consumido, con decir que ni fumo ni bebo, pero si digo malas palabras y adoro a las mujeres
, pero ya en serio, es una mezcla de cosas, la educación, tu personalidad y la fortaleza(poder) para mantener(hacer respetar) tus principios, en pocas palabras, el no ser seguidor, te ayudará toda la vida. Vale decir, que me crié en barrio, donde las papas queman, de ahí el refrán, la escuela de la calle( soy graduado ahí, cuando muy joven, claro está).
Saludos,

Saludos,
-
- Coronel
Y ya que me hicieron acuerdo, claro que en mi época, la cosa era muy diferente a la actual, a lo mucho, tuve que ejercer la disuación ante la amenaza del líder de un grupo(mafioso el tipo ), con un cuchillo, pero ahora te pegan un tiro y te jodistes, la actual época es mucho más peligrosa que la que viví.
- JRIVERA
- General
Si bien la educación que te imparten los padres es un factor muy importante, pienso que la información también lo es. Debes conocer de sus efectos o consecuencias. Porque, drogadictos los vas a encontrar en diferentes momentos de Tu Vida, cuando eres adolescente en el Barrio o en el Colegio, luego en la Universidad y tal vez en ocasionales parejas que puedas conocer.ALEXC escribió: ↑26 Oct 2021, 01:15Y de educación... ¿ tu consumes drogas JRIVERA??... si la respuesta es no, la siguiente pregunta que te debes de hacer es porque no consumes o eres un adicto a algún tipo de droga??.... ¿ que te hizo diferente a los adictos para no consumir?? ... yo me hice esa misma pregunta y la respuesta en mi caso fue la educación que recibí por parte de mis padres con respecto al consumo de drogas.
Tal vez muchos tengan otras respuestas diferentes a la mía sobre el porque no son adictos hoy o consumen algún tipo de droga, pero la educación tiene mucho que ver en la formación del individuo y una buena orientación no solo en el hogar sino el las escuelas, colegios y universidades, puede ayudar a prevenir el consumo de estas sustancias.... les voy a compartir el testimonio de nada mas y nada menos que el propio hijo de Pablo Escobar sobre el consumo de drogas, que por haberse criado en un ambiente plagado de drogas debiera ser el mayor drogadicto de este planeta pero no es asi... Minuto 1:11:45
https://youtu.be/iYfp85D_OZ0?t=4305
El tabu sobre las drogas, es el mejor aliciente para que el muchacho se interese por las drogas y las consuma... hay que dejar el tabu y hablarle de frente a nuestros hijos sobre el consumo de drogas y lo que representa para sus vidas
También hay que tener en cuenta que hay diferentes Vicios, por ejemplo el Fumador, es la Nicotina que su organismo requiere de consumir diariamente, Se considera alcohólico, al que usualmente toma en demasía por lo menos una vez a la semana.
En general se considera Droga a cualquier sustancia que te genere Dependencia.
No consumo Ni Marihuana, ni Cocaína, en cuanto al Tabaco y al Alcohol, pienso que hay que tener control para dejar de Fumar o de Tomar. Prefiero un buen destilado de Uva, es decir Pisco rebajado con Agua de Pie (que es lo que queda al final, en el alambique) y origina un Pisco más suave, como lo es el Mosto Verde. En vez del famoso Whisky.
Ustedes son adictos al RON, en el cual existen de 12 o más años y son bien apreciados, Un buen Licor que no causa Resaca es uno que ha sido bien destilado, causa Resaca los licores mal destilados.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Yo bebo y fumo en reuniones sociales, pero decir lisuras, tiene que haberme sacado de casillas, por lo usual no las empleo, no les encuentro sentido. Se abran dado cuenta que no insulto a ningún forista, así sea un Trol, pues considero que en ese Trol se esconde un ser humano, al que también hay que respetar.calderon41 escribió: ↑26 Oct 2021, 02:03 Muy interesante el tema, en mi caso jamás he consumido, con decir que ni fumo ni bebo, pero si digo malas palabras y adoro a las mujeres, pero ya en serio, es una mezcla de cosas, la educación, tu personalidad y la fortaleza(poder) para mantener(hacer respetar) tus principios, en pocas palabras, el no ser seguidor, te ayudará toda la vida. Vale decir, que me crié en barrio, donde las papas queman, de ahí el refrán, la escuela de la calle( soy graduado ahí, cuando muy joven, claro está).
Saludos,
Es lo que mencioné, en tu adolescencia de todas maneras vas a encontrar alguien que si se ha drogado. Y debes saber enfrentar, cuando trate de inducir al consumo. Pues una característica de un Vicioso, es que pretende que todos sean como él.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Coronel
Sí, la verdad que es un tema muy complejo, en mi barrio, los chiros(pobres era marihuaneros), los que trabajaban o tenían mejores condiciones económicas eran cocainómanos, es decir se emborrachaban y con la cocaína, al instante estaban papelitos, para retomar sus actividades habituales. Y que decirte de los gringos, la primera vez que ví a un tipo con jeringilla inyectándose, pensé y es en serio, que era diabético, tremenda aguja que se clavó en el brazo y su reacción después, todo voladote, en fin, el problema que no viene de ahora, en mi época ya existía y mucho antes también, sino que era bajo perfil. Alguna vez ví un documental, de años mil, cuando se fundó lo que hoy es Hollywood, en el año 19...., y esos padres del celuloide, tenían en el centro de una mesa, una cacerola llena de cocaína, donde las mujeres y hombres: empresarios, cineastas, políticos, autoridades, etc, tomaban sus bolsitas blancas, increíble pero cierto(documental en blanco y negro ). Y bueno, ya no sigo con mi off-topic.
Saludos,
Saludos,
-
- Subteniente
La legalidad de las drogas es asunto muy controversial , porque las drogas no son alcohol ...
En América como en todo el mundo el alcohol es legal , pero cuantas personas mueren al año por intoxicación de alcohol , unas 2000 personas que tomaron alcohol hasta morir ...
Cuantas personas mueren de drugs overdose , en el 2020 el peor año en récord 93000 y hay estudios que apuntan a mas de 100 000 ...
Cuanto afecta la economía el consumo de drogas , los gastos médicos derivados , mas el costo social aumenta la delincuencia etc , segun algunos estudios cerca de 500 billones de dólares y eso es con las drogas ilegales...
Podemos decir que legalizar las drogas es un derecho individual , pero también es el derecho al suicidio es mi vida pero no lo legalizamos , con unos kioskos muy llamativos suicidio por solo 50 $ garantizado ir sin vuelta , tampoco legalizamos el sexo publico que mire el que quiera y los niños deben aprender como se hace desde chiquitos no ! ...
No legalizamos un monton de cosas , porque traerian caos social perdidas de moral aumento del crimen etc , pero las drogas hacen todo eso y mucho mas , entonces legalizamos las drogas pero no todo lo demas ...
Estoy muy de acuerdo que la guerra contra las drogas esta perdida , pero legalizarlas porque la responsabilidad individual y los derechos individuales lo permitan no me parece , porque la sociedad funciona porque nuestros derechos individuales no destruyen los valores de la sociedad , cualquier sociedad funciona con reglas y valores y las drogas destruyen y debilitan esas reglas y valores ....
La guerra esta perdida mas claro ni el agua , pero la legalidad por si sola no resuelve este problema esto es bien complejo ....
En cualquier escuela en USA los alumnos reciben horas y horas de clases contra las drogas , la televisión esta repleta de anuncios shows documentales y series , alertando del uso de drogas y la gente la consume cada dia mas ....
Las drogas fuertes no son cigarettes o alcohol , las drogas fuertes son un nivel de dependencia y alienación del individuo que destruyen su capacidad de apotar a la sociedad, muy complejo el tema ...
En América como en todo el mundo el alcohol es legal , pero cuantas personas mueren al año por intoxicación de alcohol , unas 2000 personas que tomaron alcohol hasta morir ...
Cuantas personas mueren de drugs overdose , en el 2020 el peor año en récord 93000 y hay estudios que apuntan a mas de 100 000 ...
Cuanto afecta la economía el consumo de drogas , los gastos médicos derivados , mas el costo social aumenta la delincuencia etc , segun algunos estudios cerca de 500 billones de dólares y eso es con las drogas ilegales...
Podemos decir que legalizar las drogas es un derecho individual , pero también es el derecho al suicidio es mi vida pero no lo legalizamos , con unos kioskos muy llamativos suicidio por solo 50 $ garantizado ir sin vuelta , tampoco legalizamos el sexo publico que mire el que quiera y los niños deben aprender como se hace desde chiquitos no ! ...
No legalizamos un monton de cosas , porque traerian caos social perdidas de moral aumento del crimen etc , pero las drogas hacen todo eso y mucho mas , entonces legalizamos las drogas pero no todo lo demas ...
Estoy muy de acuerdo que la guerra contra las drogas esta perdida , pero legalizarlas porque la responsabilidad individual y los derechos individuales lo permitan no me parece , porque la sociedad funciona porque nuestros derechos individuales no destruyen los valores de la sociedad , cualquier sociedad funciona con reglas y valores y las drogas destruyen y debilitan esas reglas y valores ....
La guerra esta perdida mas claro ni el agua , pero la legalidad por si sola no resuelve este problema esto es bien complejo ....
En cualquier escuela en USA los alumnos reciben horas y horas de clases contra las drogas , la televisión esta repleta de anuncios shows documentales y series , alertando del uso de drogas y la gente la consume cada dia mas ....
Las drogas fuertes no son cigarettes o alcohol , las drogas fuertes son un nivel de dependencia y alienación del individuo que destruyen su capacidad de apotar a la sociedad, muy complejo el tema ...
-
- General de División
Los habitantes de varios estados de Estados Unidos ya son libres de drogarse a sus anchas con lo que quieran en espacios públicos, calles llenas de zombies adictos y jeringas por doquier si los principales afectados ya se rindieron porque insisten en que otros paises se sigan matando por las decisiones personales de otros.
Si la coca se va de Colombia se va a otro pais con su muerte, si erradican la coca de la tierra llegará otro tipo de droga natural o sintética a reemplazar la demanda por drogarse.
Si la coca se va de Colombia se va a otro pais con su muerte, si erradican la coca de la tierra llegará otro tipo de droga natural o sintética a reemplazar la demanda por drogarse.
- ALEXC
- Coronel
Y no será que por ser ilegales las drogas es que hacen tanto daño ?? ... ¿ que hará mas daño, un negocio ilegal sin control o uno legal donde se puedan emitir regulaciones sobre su consumo y distribución sin prohibirlo ?? .... las drogas existen y ya son "legales" para todo aquel que las quiera consumir y eso es una realidad hoy.
El hecho de que hoy no estén legalizadas las drogas no las hace menos peligrosas, por el contrario, esa ilegalidad es la que genera todo el problema ... me parece increíble que se piense que al legalizar algo, se vuelve mas peligroso cuando por el contrario la legalización es el instrumento que utilizan las sociedades para regular, controlar y mejorar la calidad de muchos productos de consumo y para ejemplos esta el mismo que tu citaste de tener sexo en publico, cuando el sexo es totalmente legal y su acto no esta prohibido pero si regulado , donde tener sexo en un lugar publico esta penado pero el punto es que el acto en si (sexo) no esta prohibido y si un niño ve ese acto en publico, la solución nunca será engañar al niño con el cuento de la abeja y la flor sino explicarle como se llama ese acto natural del ser humano y porque no se debe hacer en publico.... no por taparle los ojos a un niño para que la luz del sol no le de en la cara, la luz del sol va a dejar de salir y sino, tendrán que andar con su mano encima de la cara de su hijo toda la vida para que no se de cuenta de lo malo de la vida o encerrarlo en una burbuja de cristal y así no se educa.
¿ Porque no legalizamos las drogas para regular su consumo ?? ... no prohibamos su consumo pero si controlémoslo, quitándole todo el control a los capos y organizaciones del narcotráfico.
Las drogas no van hacer mas peligrosas porque se legalicen y regulen y menos peligrosas porque sigan siendo ilegales, porque esa ilegalidad sin ningún control, hace que los jóvenes adictos busquen cualquier lugar sin medidas sanitarias para inyectarse con jeringas compartidas que permiten la trasmisión de enfermedades como el SIDA, porque tienen toda la policía encima persiguiendo drogadictos y narcos donde como dijo Spooky, también mueren cientos de policías al año combatiendo este negocio por ser ilegal.
- JRIVERA
- General
Ya me imagino, se legaliza la Cocaina y se procede abastecer con Contratos de Gobierno a Gobierno.
El Perú vendería 85,000 millobes de dólares en forma directa y adiós a los intermediarios Colombianos y Mexicanos.
Aunentamos su producción, duplicando sembrios y llegamos a obtener ingresos iguales al PBI actual.
Con ese nivel de producción anual, se podría adquirir todo el armamento que se produce en un año.
Todos felices
El Perú vendería 85,000 millobes de dólares en forma directa y adiós a los intermediarios Colombianos y Mexicanos.
Aunentamos su producción, duplicando sembrios y llegamos a obtener ingresos iguales al PBI actual.
Con ese nivel de producción anual, se podría adquirir todo el armamento que se produce en un año.
Todos felices
- Andrés Eduardo González
- General

Desde que se capturó, están con ese cuento...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

https://twitter.com/alvariteus/status/1 ... 4700293130
Es Estocolmo, en Suecia...
En todos lados se cuecen habas, y como lo dice el twitter: por aquí ni nos enteramos, pero claro, como es el primer mundo, pues hay que guardar las apariencias...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Capitán
Bueno, suecia ya no es lo que era hace 20 años o más
Lleno de rubios trabajadores.
En la última década se llenó de inmigrantes africanos y musulmanes. Les pasó algo parecido a Colombia por recibir con los brazos abiertos a inmigrantes venezolanos, no solo los que vienen a trabajar sino los maleantes. Allá hay pandillas de extranjeros que dominan barrios enteros, violan y prácticamente hacen lo que les da la gana.
Lleno de rubios trabajadores.
En la última década se llenó de inmigrantes africanos y musulmanes. Les pasó algo parecido a Colombia por recibir con los brazos abiertos a inmigrantes venezolanos, no solo los que vienen a trabajar sino los maleantes. Allá hay pandillas de extranjeros que dominan barrios enteros, violan y prácticamente hacen lo que les da la gana.
-
- Capitán
“Presidente Iván Duque, no se arrodille ante el corrupto gobierno haitiano”: la petición de Salud Hernández-Mora
“No permita que Jamaica mande al sargento Mario Antonio Palacios a la sala de torturas de Puerto Príncipe. Es un colombiano inocente, igual que sus 18 compañeros presos en Haití, a los que les han pisoteado todos los derechos. Además, Palacios es un testigo clave y lo querrán matar”, dijo Salud Hernández-Mora en SEMANA.
“No permita que Jamaica mande al sargento Mario Antonio Palacios a la sala de torturas de Puerto Príncipe. Es un colombiano inocente, igual que sus 18 compañeros presos en Haití, a los que les han pisoteado todos los derechos. Además, Palacios es un testigo clave y lo querrán matar”, dijo Salud Hernández-Mora en SEMANA.