Y de educación... ¿ tu consumes drogas JRIVERA??... si la respuesta es no, la siguiente pregunta que te debes de hacer es porque no consumes o eres un adicto a algún tipo de droga??.... ¿ que te hizo diferente a los adictos para no consumir?? ... yo me hice esa misma pregunta y la respuesta en mi caso fue la educación que recibí por parte de mis padres con respecto al consumo de drogas.
Tal vez muchos tengan otras respuestas diferentes a la mía sobre el porque no son adictos hoy o consumen algún tipo de droga, pero la educación tiene mucho que ver en la formación del individuo y una buena orientación no solo en el hogar sino el las escuelas, colegios y universidades, puede ayudar a prevenir el consumo de estas sustancias.... les voy a compartir el testimonio de nada mas y nada menos que el propio hijo de Pablo Escobar sobre el consumo de drogas, que por haberse criado en un ambiente plagado de drogas debiera ser el mayor drogadicto de este planeta pero no es asi... Minuto 1:11:45
https://youtu.be/iYfp85D_OZ0?t=4305
El tabu sobre las drogas, es el mejor aliciente para que el muchacho se interese por las drogas y las consuma... hay que dejar el tabu y hablarle de frente a nuestros hijos sobre el consumo de drogas y lo que representa para sus vidas