Fuente:

Fuente: No Comment.
Mientras tanto...

Fuente: Twitter de la periodista.

https://twitter.com/Danielbricen/status ... 7313307658Dicen que la vida da muchas vueltas y en ocasiones las responsabilidades se invierten. Eso es lo que sucede hoy con el senador Gustavo Petro, quien en medio de su campaña para llegar a la Presidencia en el 2022 se ha puesto del lado de quienes han estado en las calles, en ocasiones, vandalizando y afectando los derechos de los demás ciudadanos del país.
Sin embargo, en redes, ya recuerdan un video de cuando era alcalde y tuvo que vivir una de las peores crisis del sistema público de Bogotá, TransMilenio, en 2012, en medio de fuertes protestas como nunca antes se había visto hasta entonces en la ciudad.
Según reportes de prensa de la época, en esa ocasión miles de manifestantes se volcaron a las calles a exigir un mejor servicio. La protesta, que al comienzo fue pacífica, terminó en fuertes desmanes y enfrentamientos con la fuerza pública. Varias estaciones fueron vandalizadas y hasta saqueadas. Petro condenó el ataque.
“El objetivo de las personas que rompieron las estaciones no solamente era robarse la plata, como se evidenció, sino destruir la propiedad ciudadana”, le dijo a Noticias Caracol el entonces alcalde de Bogotá.

Y usted puede colocar lo que quiera donde quiera, yo prefiero esperar investigaciones exhaustivas acerca de cada hecho específico y no atribuir todos los delitos cometidos a una supuesta organización en medio de una disputa política![]()
Yo los pongo donde tienen que estar. Y si cometen actos delictivos, criminales, pues están ubicados y serán llamados como lo que son. Nada más, nada menos.
No, no han sido rechazados, las fuerzas armadas de seguridad y militares se siguen comportando igual que desde la masacre en el Carmen de Bolívar en el año 2000, dos décadas y todavía involucrados en hechos desastrosos producto de una ideología de formación de las fuerzas que es institucional.Y usted vuelve a tocar las violaciones de DDHH de la fuerza pública, que claramente han sido rechazados y cuestiones por todos, ya hay procesos abiertos y en etapa de investigación. Sin embargo, omite alegremente:
Despreciable, como también es despreciable que todo el suroccidente tenga que venir a Cali para atención especializada, 200 años gobernando el país y todavía no generan la infraestructura necesaria, cuánta gente no habrá perdido la vida por esta negligencia institucional, pero bueno es algo que es muy difícil de adjudicar como un delito a un político en específico.> 2 bebés muertos en bloqueos de vías cuando eran trasladados en ambulancias.
Lamentable.> 3 policías muertos por manifestantes.
Lamentable.> Los 1.500 policías heridos de diversa consideración.
Lamentable. Esperamos las respectivas investigaciones, en un país donde hay narcotráfico, bandas sicariales, etc, etc, tal vez a algunos les conviene el caos, bandas que actúan todo el año y afectan la seguridad de todos los colombianos, pero la inseguridad no es visible sino cuando le conviene al gobierno.> 4 civiles muertos por manifestantes en puntos de bloqueo o resistencia por tratar de pasar a la fuerza. Más 1 que ha muerto perdiendo la cabeza por obra y gracia de un cable metálico atravezado por ellos, además que una joven en cicla casi la pierde si no es por un vecino que la hizo caer a tiempo.
Por supuesto, también tengo mis principios y valores, esos que me hacen enfurecer cuando tramitan una reforma tributaria en la cual no gravan a los que pueden pagar impuestos pero sí se les ocurre la genial idea de proponer IVA al huevo en medio de la peor pandemia de la historia seguramente, los mismos principios que me determinan criticar fuertemente a los que han gobernado el país por 200 años y lo tienen realmente mal, su único logro es tenerlo un poco mejor que Cuba y Venezuela, de los mismos de los 70 mil millones que se perdieron, eso es la máxima indignación, el resto lo considero consecuencias (casi siempre) de todo lo mal que han hecho en Colombia.Usted a mí no tiene que venir a convencer de nada, yo tengo mis principios, mis valores, conozco mis deberes y mis derechos. Y sé que estos terminan donde comienzan los de los demás.

Pues cómo le parece a usted que yo también espero lo mismo, porque todo mundo, TODO MUNDO, tiene derecho a un debido proceso. Pero es curiosa su posición en el sentido que usted espera investigación y debido proceso para ellos, pero cuando es para miembros de la fuerza pública ahí sí que los muerda la vaca. Para ellos no hay debido proceso, sólo condena sumarial y directa, sólo porque usted y otros los acusan porque sí en redes sociales y en los foros. Son jueces de teclado. Somos jueces de teclado.Y usted puede colocar lo que quiera donde quiera, yo prefiero esperar investigaciones exhaustivas acerca de cada hecho específico y no atribuir todos los delitos cometidos a una supuesta organización en medio de una disputa política

Tiene que ser uno muy cinico para decir que Colombia esta solo un poco mejor que Cuba o Venezuela pero cinismo es lo que les enseñan.Ezehl7 escribió: ↑25 Ago 2021, 17:39Y usted puede colocar lo que quiera donde quiera, yo prefiero esperar investigaciones exhaustivas acerca de cada hecho específico y no atribuir todos los delitos cometidos a una supuesta organización en medio de una disputa política![]()
Yo los pongo donde tienen que estar. Y si cometen actos delictivos, criminales, pues están ubicados y serán llamados como lo que son. Nada más, nada menos.
![]()
No, no han sido rechazados, las fuerzas armadas de seguridad y militares se siguen comportando igual que desde la masacre en el Carmen de Bolívar en el año 2000, dos décadas y todavía involucrados en hechos desastrosos producto de una ideología de formación de las fuerzas que es institucional.Y usted vuelve a tocar las violaciones de DDHH de la fuerza pública, que claramente han sido rechazados y cuestiones por todos, ya hay procesos abiertos y en etapa de investigación. Sin embargo, omite alegremente:
Despreciable, como también es despreciable que todo el suroccidente tenga que venir a Cali para atención especializada, 200 años gobernando el país y todavía no generan la infraestructura necesaria, cuánta gente no habrá perdido la vida por esta negligencia institucional, pero bueno es algo que es muy difícil de adjudicar como un delito a un político en específico.> 2 bebés muertos en bloqueos de vías cuando eran trasladados en ambulancias.
Lamentable. Esperamos las respectivas investigaciones, en un país donde hay narcotráfico, bandas sicariales, etc, etc, tal vez a algunos les conviene el caos, bandas que actúan todo el año y afectan la seguridad de todos los colombianos, pero la inseguridad no es visible sino cuando le conviene al gobierno.> 4 civiles muertos por manifestantes en puntos de bloqueo o resistencia por tratar de pasar a la fuerza. Más 1 que ha muerto perdiendo la cabeza por obra y gracia de un cable metálico atravezado por ellos, además que una joven en cicla casi la pierde si no es por un vecino que la hizo caer a tiempo.
Por supuesto, también tengo mis principios y valores, esos que me hacen enfurecer cuando tramitan una reforma tributaria en la cual no gravan a los que pueden pagar impuestos pero sí se les ocurre la genial idea de proponer IVA al huevo en medio de la peor pandemia de la historia seguramente, los mismos principios que me determinan criticar fuertemente a los que han gobernado el país por 200 años y lo tienen realmente mal, su único logro es tenerlo un poco mejor que Cuba y Venezuela, de los mismos de los 70 mil millones que se perdieron, eso es la máxima indignación, el resto lo considero consecuencias (casi siempre) de todo lo mal que han hecho en Colombia.Usted a mí no tiene que venir a convencer de nada, yo tengo mis principios, mis valores, conozco mis deberes y mis derechos. Y sé que estos terminan donde comienzan los de los demás.
Saludo cordial

Ah, pero eso no es culpa del gobierno nacional, eso es flojera de gestión y administración local.Despreciable, como también es despreciable que todo el suroccidente tenga que venir a Cali para atención especializada
Sabe qué es lo gracioso de eso, que si bien al final no gravaron con IVA al huevo, por culpa del paro y los bloqueos, el huevo duplicó su precio, al punto que salía más barato el huevo con el dichoso IVA. Las ironías de la vida. Más bien las "genialidades de los genios del paro". Afortunadamente, "apenas" duro como 3 meses eso, el huevo está regresando a precios pre-paro.Por supuesto, también tengo mis principios y valores, esos que me hacen enfurecer cuando tramitan una reforma tributaria en la cual no gravan a los que pueden pagar impuestos pero sí se les ocurre la genial idea de proponer IVA al huevo en medio de la peor pandemia de la historia seguramente
https://www.bluradio.com/blu360/bogota/ ... -protestasEn un video quedó registrado cómo una de las personas capturadas alegó ser ciudadano extranjero. Según el video que pudo conocer BLU Radio, el hombre dijo ser de origen italiano.

Discúlpame, es casi Suiza.REDSTARSKI escribió: ↑25 Ago 2021, 19:17Tiene que ser uno muy cinico para decir que Colombia esta solo un poco mejor que Cuba o Venezuela pero cinismo es lo que les enseñan.Ezehl7 escribió: ↑25 Ago 2021, 17:39Y usted puede colocar lo que quiera donde quiera, yo prefiero esperar investigaciones exhaustivas acerca de cada hecho específico y no atribuir todos los delitos cometidos a una supuesta organización en medio de una disputa política![]()
![]()
Saludo cordial![]()

Supongo que es para evitar la impunidad de la jepEzehl7 escribió: ↑26 Ago 2021, 18:10 El Centro Democrático presentará hoy el primer borrador de la propuesta de amnistía
https://www.infobae.com/america/colombi ... aministia/
Están admitiendo ya implicitamente algunas cosas o qué? amnistía para quiénes o cambio de qué?![]()

Ezehl7 escribió: ↑26 Ago 2021, 18:10 El Centro Democrático presentará hoy el primer borrador de la propuesta de amnistía
https://www.infobae.com/america/colombi ... aministia/
Están admitiendo ya implicitamente algunas cosas o qué? amnistía para quiénes o cambio de qué?![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Reflection [Bot] y 14 invitados