Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 03:14Recuerde, yo no soy Maxwell, al que pueden desvirtuar con cierta facilidad
MAX hace eso solito.
Saludos

Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 03:14Recuerde, yo no soy Maxwell, al que pueden desvirtuar con cierta facilidad

KL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Jul 2021, 03:35Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 03:14Recuerde, yo no soy Maxwell, al que pueden desvirtuar con cierta facilidad![]()
MAX hace eso solito.![]()
Saludos![]()

+1Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 03:43Mejor dicho: lo que Maxwell menciona será posible cuando el gobierno nacional deje el miedo al qué dirán de mí...

y desde cuando Rusia he Israel están en guerra, que paso de que me perdí que no me había enterado!Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 14:56 que sea ruso, que, curiosamente, lo israelí le vive pasando por encima cada nada..

Odiseo escribió: ↑22 Jul 2021, 20:20y desde cuando Rusia he Israel están en guerra, que paso de que me perdí que no me había enterado!Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 14:56 que sea ruso, que, curiosamente, lo israelí le vive pasando por encima cada nada..![]()
a ok que se pelaron un descuidado Pantsir con un Spíke, bueno si vamos a sacar esas cuentas entonces también súmenos cuantos blindados Israelís han caído presa de los Kornet, y podemos decir por esto que Rusia le vive pasando por encima también ahh![]()

el decir todo, eso significa que Israel se ha tirado cuanto chechere y juguete Ruso hay por ahí, por lo que aseverar algo con semejantes proporciones es relativo a una comparación como si ambos países estuvieran involucrados en un conflicto directo.

le fue mejor al que mejor supo utilizar lo que tenia! y si es por el fabricante los drones marcaron una gran diferencia principalmente Turcos que fueron los que mas daño causaron, sin dejar atrás Orbiter o el Hermes en misiones de reconocimiento!Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 20:43 O en la reciente guerra en el Cáucaso había guerra entre Rusia, Israel y Turquía? ¿Y ahí a quién le fue como mejor?
y esto tiene que ver por un muchos temas tanto comerciales como las posibilidades adquisitivas de cada país, pero en una cosa se debe admitir y es que por muchas partes vemos Colombianos alardeando que todo el material Israelí que tienen de aquel lado es la ultima maravilla! y he aquí donde yo responsablemente voy a citar a un compañero que escribió algo así "cada país que tenga la posibilidad de integrar en sus fuerzas aéreas misiles AIM-120 sin ninguna restricción, jamás va a voltear a ver un Derby o un R77" y eso es solo por colocar un ejemplo.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 20:43 para nadie es un secreto que material ruso es lo que hay en uso por todo el planeta en distintos países. Así como equipo y material israelí.

Probado y recontrabovado donde? Que yo sepa ningun pais a usado el Dervy y el 2052 en combate es mas ningun pais aparte de colombia los usa en primera linea.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 14:56![]()
Ah, ya. No menosprecian, pero dudan de las capacidades.
Yo siempre he pensado que si no la embarran a la entrada, la embarran a la salida. Ay, estos personajes...![]()
Bueno, si ustedes dudan de las capacidades, equipos y armas israelíes, que se han probado y recontraprobado, pues me imagino que entenderán si nosotros dudamos, y bastante, de todo lo que sea ruso, que, curiosamente, lo israelí le vive pasando por encima cada nada...

Lee bien lo que escribi... no te hagas el loco.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 21:39![]()
Ajá, ya metieron el F-22...
¿Después qué nos traerán estos? ¿Un X-wing?![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 25 invitados