Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Responder
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
tiene un frontal muy parecido a las primeras interpretaciones del PAK-DP.
Por cierto, video promocional del nuevo avión.
https://youtu.be/u-OZZKnjhRI
En Argentina andan como locos puesto que los han incluido como futuros clientes del avión, ya se habla desde la típica oferta.
https://www.youtube.com/watch?v=JUbXQZv4Jqs
Hasta los que llegan a opinar que sin Argentina, de nuevo caza nada de nada. :pena:


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1020
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

wow +1 me gusta.


Gott mit uns.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por spooky »

Es un avión de quinta generación y no puede barato y este parece no ser un derivado de ningún modelo por ende su desarrollo debe ser mas costoso que el SU57, lo veo dificil para la Rusia de hoy financiar esto.

Si la idea de los rusos es buscar en Latinoamérica clientes y socios para financiar esto es un colosal error pues no van a encontrar nada.


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1020
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Parece que lleva la cabina del Su-57 y su tecnología, imagen filtrada del nuevo (Su-75). :thumbs:

Imagen

Imagen


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Un pequeño ( pequeñísimo en realidad) video del SU-75.
https://twitter.com/i/status/1416756641899241474


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Alex Jhonson »

Parece no estar inspirado en ninguno realmente, han partido de la premisa de diseñar un modelo totalmente nuevo. Las imágenes son muy bonitas, pero eso es, muy probablemente, una maqueta, y de ahí a que pase a algo más.... conociendo la situación económica de Rusia.....

No hay dinero para proyectar la producción en masa de su buque insignia, el Su-57, cuanto menos para esto, que tiene todo el desarrollo y producción por delante.... Que no por ello hay que desprestigiarlos ojo, presentar algo así tiene su reconocimiento, pero que esa aeronave vea la luz en un futuro a medio plazo, me da que va a ser complicado. Si el día de su presentación lo ponen a volar sería un sueño húmedo.


Nada es cierto en las tácticas.
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por A615618 III »

Hola, No se a vosotros pero yo estaba asustado, con las primeras imágenes me había parecido un avionaco pero ahora sin la mantita negra me parece mas modosito.
Yo ya tengo unos años, soy de la generación del F-117 Nighthawk, Sigo sin comprender el por que se hacen las entradas de aire en la parte inferior del avión, en la parte inferior de las alas, si de verdad se quiere que la principal característica del avión sea su discreción/sigilo creo que la primera idea es que las tomas de aire estén en la parte superior de la aeronave.

Imagen


Garumon
Cabo
Cabo
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2012, 14:12
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Garumon »

A615618 III escribió: 19 Jul 2021, 11:04 Hola, No se a vosotros pero yo estaba asustado, con las primeras imágenes me había parecido un avionaco pero ahora sin la mantita negra me parece mas modosito.
Yo ya tengo unos años, soy de la generación del F-117 Nighthawk, Sigo sin comprender el por que se hacen las entradas de aire en la parte inferior del avión, en la parte inferior de las alas, si de verdad se quiere que la principal característica del avión sea su discreción/sigilo creo que la primera idea es que las tomas de aire estén en la parte superior de la aeronave.
No estoy muy seguro, pero creo recordar que las tomas de aire eran mas eficientes en la parte inferior, en bombarderos como el f177 o el b2 que lo fian todo al sigilo parece que importa menos, pero en un caza tienen que buscar un compromiso entre furtividad y prestaciones.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Silver_Dragon »

Tiene cierto aire al X-32.....


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Silver_Dragon »

Es una maqueta, no un aparato operativo...
https://blog.sandglasspatrol.com/video- ... de-rostec/


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 19 Jul 2021, 21:11Es una maqueta, no un aparato operativo...
Era obvio.


Nada es cierto en las tácticas.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1020
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Silver_Dragon escribió: 19 Jul 2021, 21:11 Es una maqueta, no un aparato operativo...
https://blog.sandglasspatrol.com/video- ... de-rostec/
:alegre: Jeje
El artículo hace mención del parecido de este monomotor Sukhoi con el X-32, no había que ser un lince para notarlo.
Hay que reconocer que saben crear expectativa.

Imagen


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Por lo menos es más estilizado que el Boeing X-32, es que si el F-35 es gordito, el X-32 era Obélix.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1020
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jul 2021, 02:57 :cool: :cool: Por lo menos es más estilizado que el Boeing X-32, es que si el F-35 es gordito, el X-32 era Obélix.
Toda la razón Andres es más estilizado, hasta me recuerda un avión del Ace Combat 3, desde ese angulo.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1020
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Imagen

MOSCÚ, 20 de julio (Reuters) - El presidente Vladimir Putin inspeccionó el martes un prototipo de un nuevo avión de combate de quinta generación Sukhoi que Rusia presentó en su exhibición aérea anual MAKS con la mirada puesta en los mercados de exportación.

Es probable que el avión de guerra, al que se le haya dado el nombre del proyecto "Jaque mate", sea promocionado como un rival del caza furtivo estadounidense F-35, dijo Oleg Panteleyev, director de la agencia analítica Aviaport.

Se espera que el avión de guerra realice su primer viaje inaugural en 2023 con un primer lote que se producirá en 2026, dijo la agencia de noticias Interfax, citando una presentación.

Rostec, el conglomerado estatal de defensa y aeroespacial de Rusia, dijo que el avión era difícil de detectar y tendría bajos costos operativos. Un breve video promocional presentó a pilotos de Emiratos Árabes Unidos, India, Vietnam y Argentina, lo que sugiere que Moscú quiere lanzar el avión al extranjero.

Rusia ha producido con éxito prototipos de nuevos sistemas de armas en los últimos años, pero a veces ha tenido problemas para pasar a la producción en serie.

Bajo Putin, ha invertido mucho en aviones militares y nuevo armamento, tanto para sus propias fuerzas armadas como para aumentar los ingresos por exportaciones de la venta de armas. Muchas de sus nuevas armas todavía se basan en tecnología de la era soviética de la Guerra Fría.

Rusia ya tiene aviones de combate de cuarta generación: el Sukhoi Su-27 de clase pesada y el MiG-29 de clase ligera Mikoyan. Solo tiene un avión de combate de quinta generación de clase pesada, el Su-57, pero ningún equivalente de clase ligera, dijo Panteleyev.

"Los aviones de combate de clase ligera tienen más demanda en el mundo que los de clase pesada; son más baratos y más adecuados para estados que no tienen grandes territorios", dijo a Reuters.

https://www.reuters.com/business/aerosp ... 021-07-20/


Gott mit uns.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados