Fuerza Aérea de Rusia
- TavoD89
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Fuerza Aérea Rusa
Un diseño simple pero avanzado, alas y estabilizadores verticales, la toma de aire me deja confundido, creo que puede ser parecida a la del X-32, como el X-32 ¿sería que se inspiraron en este para crear ese diseño?

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- Alex Jhonson
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No, véase como la zona tras el flight deck es más alargada, al igual que el morro tiene un diseño distinto.
La vista trasera presenta una silueta parecida a la del F-35, y visto desde el frente parece un híbrido entre el Raptor y el Lighting II. El perfil del cockpit parece presentarse en una construcción similar a como lo hacía el del SR 71 y el YF-23, cabina adelantada frente al ventral de la aeronave.
El X-32 es una de las creaciones más horrendas que ha creado la estadounidense Boeing, tanto técnicamente como en términos estéticos.
Slds.
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Claro, no me refiero a que copiaron directamente el X-32, obviamente habrán grandes diferencias, solo que se me hacen parecidos a grandes rasgos, si nos fijamos el X-32 era alas y estabilizadores verticales (los montajes o superficies donde van los estabilizadores también son algo parecidos), misma configuración que parece poseer el nuevo caza Ruso, el motor y la forma es diferente, la toma es diferente pero no se bien su forma, es más delgado, etc. Tendremos que esperar para ver más detalles.Alex Jhonson escribió: ↑17 Jul 2021, 00:16No, véase como la zona tras el flight deck es más alargada, al igual que el morro tiene un diseño distinto.
La vista trasera presenta una silueta parecida a la del F-35, y visto desde el frente parece un híbrido entre el Raptor y el Lighting II. El perfil del cockpit parece presentarse en una construcción similar a como lo hacía el del SR 71 y el YF-23, cabina adelantada frente al ventral de la aeronave.
El X-32 es una de las creaciones más horrendas que ha creado la estadounidense Boeing, tanto técnicamente como en términos estéticos.
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Pd: A mí el X-32 no me parece tan feo jaja, pero son gustos no pasa nada.
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Es una maqueta bien pudieron haber copiado de cualquier avión, y como estan las cosas en Rusia ni a largo plazo estará volando.
- Alex Jhonson
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Hombre, no sé.... Yo veo los planos (alas) totalmente distintos, el X-32 usaba un diseño en ala delta compuesto por una sola pieza.TavoD89 escribió: ↑17 Jul 2021, 01:28Si nos fijamos el X-32, era alas y estabilizadores verticales (los montajes o superficies donde van los estabilizadores también son algo parecidos), misma configuración que parece poseer el nuevo caza Ruso, el motor y la forma es diferente, la toma es diferente pero no sé bien su forma, es más delgado, etc. Tendremos que esperar para ver más detalles.
Estimado Tavo, el avión de Boeing es feo como el solo, más incluso que el 707 Cóndor, el XB-70 y el Harrier, que también tienen lo suyo, sobretodo el Harrier y el bombardero supersónico.... Aunque este último depende de como lo mires puede llegar a tener su encanto.
Para gustos colores, efectivamente, pero yo no puedo ver nada bonito en esto:



Esa cosa está desproporcionada, a simple vista parece una polilla embuchada. Encima, para perlarlo, vino acompañado de problemas técnicos, y no pocos.....No sé quién fue el ingeniero en pensar que la colocación del motor en la zona ventral era una solución para un avión de ese porte..... esa configuración permite una apontaje-aterrizaje estabilizado pero perjudica el vuelo. Como tampoco me explico quien fue el cerebro pensante que sumado al anterior se decanto por planos en ala delta, algo que lastra la carga y la maniobrabilidad.
Saludos cordiales.
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"A grandes rasgos".Alex Jhonson escribió: ↑17 Jul 2021, 03:40 Hombre, no sé.... Yo veo los planos (alas) totalmente distintos, el X-32 usaba un diseño en ala delta compuesto por una sola pieza.
la toma de aire del nuevo caza Ruso si es totalmente diferente, al principio pensé que era un guiño al Mig-21, en cuanto a que esa forma quizás recordaría esa toma de aire, pero no, ya que parece cerrarse arriba y la del Mig-21 es totalmente abierta. Es algo nuevo al menos para mí.
El 707 Cóndor es feo como él solo eso si jajajaEstimado Tavo, el avión de Boeing es feo como el solo, más incluso que el 707 Cóndor, el XB-70 y el Harrier, que también tienen lo suyo, sobretodo el Harrier y el bombardero supersónico.... Aunque este último depende de como lo mires puede llegar a tener su encanto.
El XB-70 no me parece feo, es extraño un diseño futurista de aquellos tiempos, una aeronave exotica (esa es la palabra).
El Harrier es bellísimo ufff, es de mis aviones favoritos, desde el principio de su diseño hasta la última de sus versiones mantiene ese aire a guerra fría, al diseño de esa época, todo un clásico. Saludos
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Que toma de aire más extraña, me gusta, ya era hora de ver algo distinto.
Siendo extremadamente romántico con la aviación, espero sea un Mig-21 del siglo 21, sea de la compañía que sea, un caza simple, avanzado y efectivo.
Pd: No soy pro Ruso
, solo me gusta la aviación.

Siendo extremadamente romántico con la aviación, espero sea un Mig-21 del siglo 21, sea de la compañía que sea, un caza simple, avanzado y efectivo.
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¡Hola!
tiene un frontal muy parecido a las primeras interpretaciones del PAK-DP.
Por cierto, video promocional del nuevo avión.
https://youtu.be/u-OZZKnjhRI
En Argentina andan como locos puesto que los han incluido como futuros clientes del avión, ya se habla desde la típica oferta.
https://www.youtube.com/watch?v=JUbXQZv4Jqs
Hasta los que llegan a opinar que sin Argentina, de nuevo caza nada de nada.
tiene un frontal muy parecido a las primeras interpretaciones del PAK-DP.
Por cierto, video promocional del nuevo avión.
https://youtu.be/u-OZZKnjhRI
En Argentina andan como locos puesto que los han incluido como futuros clientes del avión, ya se habla desde la típica oferta.
https://www.youtube.com/watch?v=JUbXQZv4Jqs
Hasta los que llegan a opinar que sin Argentina, de nuevo caza nada de nada.
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Es un avión de quinta generación y no puede barato y este parece no ser un derivado de ningún modelo por ende su desarrollo debe ser mas costoso que el SU57, lo veo dificil para la Rusia de hoy financiar esto.
Si la idea de los rusos es buscar en Latinoamérica clientes y socios para financiar esto es un colosal error pues no van a encontrar nada.
Si la idea de los rusos es buscar en Latinoamérica clientes y socios para financiar esto es un colosal error pues no van a encontrar nada.
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Parece que lleva la cabina del Su-57 y su tecnología, imagen filtrada del nuevo (Su-75).




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¡Hola!
Un pequeño ( pequeñísimo en realidad) video del SU-75.
https://twitter.com/i/status/1416756641899241474
Un pequeño ( pequeñísimo en realidad) video del SU-75.
https://twitter.com/i/status/1416756641899241474
- Alex Jhonson
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Parece no estar inspirado en ninguno realmente, han partido de la premisa de diseñar un modelo totalmente nuevo. Las imágenes son muy bonitas, pero eso es, muy probablemente, una maqueta, y de ahí a que pase a algo más.... conociendo la situación económica de Rusia.....
No hay dinero para proyectar la producción en masa de su buque insignia, el Su-57, cuanto menos para esto, que tiene todo el desarrollo y producción por delante.... Que no por ello hay que desprestigiarlos ojo, presentar algo así tiene su reconocimiento, pero que esa aeronave vea la luz en un futuro a medio plazo, me da que va a ser complicado. Si el día de su presentación lo ponen a volar sería un sueño húmedo.
No hay dinero para proyectar la producción en masa de su buque insignia, el Su-57, cuanto menos para esto, que tiene todo el desarrollo y producción por delante.... Que no por ello hay que desprestigiarlos ojo, presentar algo así tiene su reconocimiento, pero que esa aeronave vea la luz en un futuro a medio plazo, me da que va a ser complicado. Si el día de su presentación lo ponen a volar sería un sueño húmedo.
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A615618 III
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Hola, No se a vosotros pero yo estaba asustado, con las primeras imágenes me había parecido un avionaco pero ahora sin la mantita negra me parece mas modosito.
Yo ya tengo unos años, soy de la generación del F-117 Nighthawk, Sigo sin comprender el por que se hacen las entradas de aire en la parte inferior del avión, en la parte inferior de las alas, si de verdad se quiere que la principal característica del avión sea su discreción/sigilo creo que la primera idea es que las tomas de aire estén en la parte superior de la aeronave.

Yo ya tengo unos años, soy de la generación del F-117 Nighthawk, Sigo sin comprender el por que se hacen las entradas de aire en la parte inferior del avión, en la parte inferior de las alas, si de verdad se quiere que la principal característica del avión sea su discreción/sigilo creo que la primera idea es que las tomas de aire estén en la parte superior de la aeronave.

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