Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Responder
Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Alex Jhonson »

Rusia sigue los pasos de Estados Unidos y se retira del Tratado de Cielos Abiertos.

El presidente Vladimir Putin firmó este lunes la ley federal sobre la denuncia por parte de la Federación de Rusia del Tratados de Cielos Abiertos para la retirada del país de este acuerdo.

Tras la salida de Estados Unidos del acuerdo en el año 2020, Rusia comenzó a desvincularse de este. El 15 de enero pasado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia informó sobre la ejecución de procedimientos internos para abandonar el Tratado.

El país euroasiático abandonará el tratado de manera definitiva en diciembre de este año.

https://www.google.com/amp/s/www.telesu ... -0008.html

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 00613.html

https://www.google.com/amp/s/es.euronew ... s-abiertos


Nada es cierto en las tácticas.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Ismael »

Los rusos nos invaden. Obsérvese uno de sus cazas (¿un Su-35?) atacando la isla de Lanzarote :green: :green:


Imagen

https://twitter.com/ReinaldoDMM/status/ ... 3843367936


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12121
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Silver_Dragon »

Su-27S, para ser mas exactos, viejo conocido de cierto simulador (gratuito la base) que viene de Rusia que porta esos mismos cohetes (DCS World). :wink: Para ser exactos la foto es de la isla de la graciosa, vista desde Lanzarote.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Alex Jhonson »

Rusia envía a Siria dos MIG-31K.

Imagen
Interceptores MIG-31K armados con misiles Kinzhal, (versión modificada de MiG-31DZ adaptada para portar el misil hipersónico). El sistemas desarrolla una velocidad diez veces superior a la del sonido y se puede usar para blancos navales.

El 25 de junio, el Ministerio de Defensa ruso informó de que, como parte de un ejercicio organizado en el Mediterráneo oriental por las fuerzas aéreas y navales, dos MiG-31K despegaron de Rusia para aterrizar en la base de Hmeimim en Siria.

El anuncio del Ministerio de Defensa ruso coincide
con la presencia en el Mediterráneo oriental del Carrier Strike Group 21 británico que, formado en torno
al portaaviones HMS Queen Elizabeth, acaba de unirse a la coalición antiyihadista liderada por Estados Unidos.

El envío de interceptores MiG-31K a Siria puede considerarse un mensaje dirigido a la Royal Navy, a la US Navy y a la Armada francesa, que despliegan regularmente buques en el Mediterráneo oriental.

Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/rusia-envia-a- ... co-kinjal/

Nuevo video donde se ve a los MiG-31K despegar armados con los misiles Kinzhal: https://youtu.be/dvgp5ymbmHI


Nada es cierto en las tácticas.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Rusia confirma la aparición en el MAKS 2021 de un nuevo avión de combate ligero.
https://bulgarianmilitary.com/2021/07/1 ... -the-f-35/
¿ Qué van a presentar?
Ni idea, supuestos hay para todos los gustos, desde el LFI de quinta generación que tantas veces se ha hablado hasta un derivado del MIG-35 monomotor.


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por A615618 III »

Imagen

Imagen

Imagen


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por spooky »

y cómo harán para financiar el desarrollo para que esta maqueta se convierta en avión, si no han tenido problemas con la plata del Su57.


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1019
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Un diseño simple pero avanzado, alas y estabilizadores verticales, la toma de aire me deja confundido, creo que puede ser parecida a la del X-32, como el X-32 ¿sería que se inspiraron en este para crear ese diseño?

:saludo2:


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Alex Jhonson »

TavoD89 escribió: 16 Jul 2021, 22:52La toma de aire me deja confundido, creo que puede ser parecida a la del X-32.

¿Será que se inspiraron en este último?.
No, véase como la zona tras el flight deck es más alargada, al igual que el morro tiene un diseño distinto.

La vista trasera presenta una silueta parecida a la del F-35, y visto desde el frente parece un híbrido entre el Raptor y el Lighting II. El perfil del cockpit parece presentarse en una construcción similar a como lo hacía el del SR 71 y el YF-23, cabina adelantada frente al ventral de la aeronave.

El X-32 es una de las creaciones más horrendas que ha creado la estadounidense Boeing, tanto técnicamente como en términos estéticos.

Slds.


Nada es cierto en las tácticas.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1019
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Alex Jhonson escribió: 17 Jul 2021, 00:16
TavoD89 escribió: 16 Jul 2021, 22:52La toma de aire me deja confundido, creo que puede ser parecida a la del X-32.

¿Será que se inspiraron en este último?.
No, véase como la zona tras el flight deck es más alargada, al igual que el morro tiene un diseño distinto.

La vista trasera presenta una silueta parecida a la del F-35, y visto desde el frente parece un híbrido entre el Raptor y el Lighting II. El perfil del cockpit parece presentarse en una construcción similar a como lo hacía el del SR 71 y el YF-23, cabina adelantada frente al ventral de la aeronave.

El X-32 es una de las creaciones más horrendas que ha creado la estadounidense Boeing, tanto técnicamente como en términos estéticos.

Slds.
Claro, no me refiero a que copiaron directamente el X-32, obviamente habrán grandes diferencias, solo que se me hacen parecidos a grandes rasgos, si nos fijamos el X-32 era alas y estabilizadores verticales (los montajes o superficies donde van los estabilizadores también son algo parecidos), misma configuración que parece poseer el nuevo caza Ruso, el motor y la forma es diferente, la toma es diferente pero no se bien su forma, es más delgado, etc. Tendremos que esperar para ver más detalles.

Pd: A mí el X-32 no me parece tan feo jaja, pero son gustos no pasa nada.


Gott mit uns.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por spooky »

Es una maqueta bien pudieron haber copiado de cualquier avión, y como estan las cosas en Rusia ni a largo plazo estará volando.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Alex Jhonson »

TavoD89 escribió: 17 Jul 2021, 01:28Si nos fijamos el X-32, era alas y estabilizadores verticales (los montajes o superficies donde van los estabilizadores también son algo parecidos), misma configuración que parece poseer el nuevo caza Ruso, el motor y la forma es diferente, la toma es diferente pero no sé bien su forma, es más delgado, etc. Tendremos que esperar para ver más detalles.
Hombre, no sé.... Yo veo los planos (alas) totalmente distintos, el X-32 usaba un diseño en ala delta compuesto por una sola pieza.
TavoD89 escribió: 17 Jul 2021, 01:28A mí el X-32 no me parece tan feo, pero son gustos distintos.
Estimado Tavo, el avión de Boeing es feo como el solo, más incluso que el 707 Cóndor, el XB-70 y el Harrier, que también tienen lo suyo, sobretodo el Harrier y el bombardero supersónico.... Aunque este último depende de como lo mires puede llegar a tener su encanto.

Para gustos colores, efectivamente, pero yo no puedo ver nada bonito en esto:Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Esa cosa está desproporcionada, a simple vista parece una polilla embuchada. Encima, para perlarlo, vino acompañado de problemas técnicos, y no pocos.....No sé quién fue el ingeniero en pensar que la colocación del motor en la zona ventral era una solución para un avión de ese porte..... esa configuración permite una apontaje-aterrizaje estabilizado pero perjudica el vuelo. Como tampoco me explico quien fue el cerebro pensante que sumado al anterior se decanto por planos en ala delta, algo que lastra la carga y la maniobrabilidad.

Saludos cordiales. :militar-beer:


Nada es cierto en las tácticas.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1019
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Alex Jhonson escribió: 17 Jul 2021, 03:40 Hombre, no sé.... Yo veo los planos (alas) totalmente distintos, el X-32 usaba un diseño en ala delta compuesto por una sola pieza.
"A grandes rasgos".
la toma de aire del nuevo caza Ruso si es totalmente diferente, al principio pensé que era un guiño al Mig-21, en cuanto a que esa forma quizás recordaría esa toma de aire, pero no, ya que parece cerrarse arriba y la del Mig-21 es totalmente abierta. Es algo nuevo al menos para mí.
Estimado Tavo, el avión de Boeing es feo como el solo, más incluso que el 707 Cóndor, el XB-70 y el Harrier, que también tienen lo suyo, sobretodo el Harrier y el bombardero supersónico.... Aunque este último depende de como lo mires puede llegar a tener su encanto.
El 707 Cóndor es feo como él solo eso si jajaja
El XB-70 no me parece feo, es extraño un diseño futurista de aquellos tiempos, una aeronave exotica (esa es la palabra).
El Harrier es bellísimo ufff, es de mis aviones favoritos, desde el principio de su diseño hasta la última de sus versiones mantiene ese aire a guerra fría, al diseño de esa época, todo un clásico. Saludos :militar-beer:


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1019
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por TavoD89 »

Que toma de aire más extraña, me gusta, ya era hora de ver algo distinto.
Siendo extremadamente romántico con la aviación, espero sea un Mig-21 del siglo 21, sea de la compañía que sea, un caza simple, avanzado y efectivo.

Pd: No soy pro Ruso :militar21:, solo me gusta la aviación.

Imagen


Gott mit uns.
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por A615618 III »

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados