Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por spooky »

Domper escribió: 10 Jul 2021, 23:36
Ezehl7 escribió: 10 Jul 2021, 02:11
Domper escribió: 25 Jun 2021, 23:23 Pretextos. la economía britana no pasa por su mejor momento, y no tienen un penique. Si hasta están dando de baja a sus anfibios.

Saludos
Cuáles anfibios está dando de baja?
¿El Ocean?

Saludos
Eso es un portahelicopteros. Los Albion son los anfibios y esos no los dieron de baja.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Domper »

spooky escribió: 11 Jul 2021, 00:12 Eso es un portahelicopteros. Los Albion son los anfibios y esos no los dieron de baja.
Ya sé que el Ocean es un portahelicópteros, clasificado por la NATO como LPH. Construido para sustituir a los antiguos Albion y Bulwark precisamente en b ese papel. Por raro que parezca, un buque puede estar destinado a operaciones anfibias sin llevar dique.

se empleaba para operaciones anfibias; no todo lo anfibio tiene que tener dique. El Ocean era un buque muy útil para apoyar esas operaciones, y al que le quedaban años de vida (los Albion tienen solo cinco años menos, y ahí siguen, con dos decenios y picoaños en sus cuadernas). Es más, también fue dado de baja poco antes el Illustrious, que también fue empleado durante cuatro años como LPH (por entonces, la Royal Navy tuvo dos LPH y dos LPD, aunque uno estaba siendo reacondicionado). La teoría era que los Queen Elizabeth podían suplirlos; seguro que sí, que enviarán su único portaaviones (ya sé que son dos, pero la idea es que se vayan turnando) cada vez que haya un huracán no sé dónde, o cuando haya que enseñar la bandera en el Índico.

La cuestión es que el Reino Unido no puede hacer frente a los gastos de su armada, y se ha deshecho de unidades valiosas. Lleven dique o no.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Ezehl7
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 24 Mar 2016, 18:37
Argentina

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Ezehl7 »

Domper escribió: 11 Jul 2021, 10:11
spooky escribió: 11 Jul 2021, 00:12 Eso es un portahelicopteros. Los Albion son los anfibios y esos no los dieron de baja.
Ya sé que el Ocean es un portahelicópteros, clasificado por la NATO como LPH. Construido para sustituir a los antiguos Albion y Bulwark precisamente en b ese papel. Por raro que parezca, un buque puede estar destinado a operaciones anfibias sin llevar dique.

se empleaba para operaciones anfibias; no todo lo anfibio tiene que tener dique. El Ocean era un buque muy útil para apoyar esas operaciones, y al que le quedaban años de vida (los Albion tienen solo cinco años menos, y ahí siguen, con dos decenios y picoaños en sus cuadernas). Es más, también fue dado de baja poco antes el Illustrious, que también fue empleado durante cuatro años como LPH (por entonces, la Royal Navy tuvo dos LPH y dos LPD, aunque uno estaba siendo reacondicionado). La teoría era que los Queen Elizabeth podían suplirlos; seguro que sí, que enviarán su único portaaviones (ya sé que son dos, pero la idea es que se vayan turnando) cada vez que haya un huracán no sé dónde, o cuando haya que enseñar la bandera en el Índico.

La cuestión es que el Reino Unido no puede hacer frente a los gastos de su armada, y se ha deshecho de unidades valiosas. Lleven dique o no.

Saludos
Bueno, pero era una venta planificada, básicamente está manteniendo el número de "cubiertas", los 2 portaaviones, 2LPD, 3 clase Bay, que además uno será "reformado", precisamente para mejorar su capacidad de embarcar aeronaves de "alas rotatorias".

Saludo cordial.


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Info sin confirmar pero dicen que los Británicos ya como de costumbre han perdido a un Destructor, el Destructor HMS Diamond D-34 ha sido incapaz de cruzar el Canal de Suez, evidentemente problemas con la Turbina , dicho Destructor acompañaba en la comitiva que pretende enseñar bandera a China, :twisted:

https://www.youtube.com/watch?v=mhid_-UqktI

Confirmado, según parece informan que esta en Sicilia.

http://galaxiamilitar.es/el-destructor- ... s-motores/

China no es el país atrasado de hace cien años, se van a mosquear, en realidad lo que no entiendo es como los Chinos aguantan nuevamente esta prepotencia y chulería Británica,


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Domper »

Entiendo, Prepotencia británica, pero los chinos se pueden quedar con las aguas territoriales del Mar de China.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Domper »

Ezehl7 escribió: 13 Jul 2021, 05:40Bueno, pero era una venta planificada, básicamente está manteniendo el número de "cubiertas", los 2 portaaviones, 2LPD, 3 clase Bay, que además uno será "reformado", precisamente para mejorar su capacidad de embarcar aeronaves de "alas rotatorias".
A ver, que fueron los ingleses los que construyeron el Ocean sin dique, los que emplearon el Illustrious en la misma misión, y luego resulta que no eran necesario.

Desde luego, un portaaviones de 70.000 Tn puede hacer el papel que hacía el Ocean, pero a mi se me hace un tanto desproporcionado. De ahí que tengan que reformar un Bay. Cierto que los Bay son muy superiores a los Round Table que los precedieron, pero ni por asomo se acercan a la capacidad del Ocean.

En todo caso, a las cubiertas que se citan habría que añadir el Argus. Con todo, cuatro de esos buques son de la fuerza auxiliar.

Saludos

P.D.: a pesar de sus limitaciones, la Royal Navy con sus dos QE ha adquirido uan capacidad que la convierte en la segunda marina del mundo.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por A615618 III »

Domper escribió: 15 Jul 2021, 10:30 Entiendo, Prepotencia británica, pero los chinos se pueden quedar con las aguas territoriales del Mar de China.

Saludos
Es este caso yo tampoco considero de forma justa que esas aguas pertenezcan a China, mi opinión es que toda la zona marítima se ha de dividir de forma equidistante entre todos los países limítrofes costeros, en mas, si me apuras como ya comente hace un tiempo, en realidad todos los mares y océanos se han de dividir entre los países limítrofes ampliando las actuales ZEE.
Como ya explique hace tiempo lo que no es ni medio normal es que a día de hoy existan enormes extensiones de superficie de la Tierra ( Mar ) que no pertenezcan a nadie ni que exista responsabilidad directa sobre ella.
S2


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Domper »

Ya, pero eso habría que negociarlo. Lo que no es de recibo es que China se salte los acuerdos internacionales en plan "porque puedo". Tampoco "esto nos lo repartimos, y los demás que se aguanten, el Mar de China de china, pero los pesqueros chinos por todos los mares.

Ya sé que lo de enseñar la bandera es cara a la galería, pero es señal que esos detalles no gustan. Teniendo en cuenta que el comercio chino (y sus importaciones) dependen de unos pocos estrechos...

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por A615618 III »

Cuando China produzca en serie los portaviones como lo hace USA hoy, ya te digo yo que esos estrechos sí ó si serán de China.

( Salvo que la ONU diga lo contrario )

Imagen


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Alex Jhonson »

A615618 III escribió: 15 Jul 2021, 13:14Cuando China produzca en serie los portaviones como lo hace USA hoy, ya te digo yo que esos estrechos sí ó si serán de China.
Primero China deberá crear una doctrina. USA lleva décadas perfeccionando el cómo lanzar y recoger más aviones en menos tiempo, y en cómo evitar todos los accidentes mientras se opera a un ritmo elevado. China eso lo está empezando a crear ahora, en sus dos portaaviones STOBAR, y luego tendrán que hacer una doctrina de uso diferente para adaptarse a los CATOBAR que están construyendo. También habría que ver cuanto tardan en tener la capacidad plenamente operativa (viendo el ritmo de construcción y botaduras, supongamos que en unos 10-15 años) y ya entonces se podrá hablar de que nivel tendrá la Armada de China y de su capacidad. Están construyendo, botando y activando buques de gran tonelaje y muy armados en tiempo récord, eso nadie lo niega, pero también hay que enseñar a la gente a operarlos, y operarlos bien. Con los destructores, submarinos y buques de escolta, entre otros, ya llevan tiempo trabajando y no creo que tengan que desarrollar nada relativamente nuevo a la hora de usarlos, pero con portaaviones no llevan el mismo tiempo, y mucho menos con portaaviones similares en diseño a los de EEUU.

Que luego China acelere aún más la construcción y empiece a botar más y más portaaviones homólogos a los Nimitz y Gerald Ford, pues bueno, es una posibilidad real, viendo la construcción naval que China ha lanzado, pero es algo que está por verse.


Nada es cierto en las tácticas.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Domper »

Aparte que la geografía es la geografía, y guste o no, el acceso al mar está más limitado para China. Tanto el Mar de China meridional como el oriental tienen unas pocas salidas que serían relativamente fáciles de cerrar.

Otra cuestión, además, es si la economía china podría mantener un ejército de tierra de enorme tamaño, que en buena parte aun tiene equipos un pelín obsoletos y que alguna vez habrá que actualizar, más una marina con capacidad global. Veremos.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por A615618 III »

Imagen


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9412
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Anderson »

A615618 III escribió: 14 Jul 2021, 23:32 China no es el país atrasado de hace cien años, se van a mosquear, en realidad lo que no entiendo es como los Chinos aguantan nuevamente esta prepotencia y chulería Británica,
Pues si... Carrier Strike Group británico en el mar del Sur de China: :arrow:



Con dos cojo***... :asombro2: :rezo:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Sobre el paso de los buques británicos, China encuentra la excusa barata de la semana y dice que están contentos con el bajo perfil de los buques británicos.
https://es.topwar.ru/185672-aziatskaja- ... -more.html
No, si ya dice el refrán que perro ladrador.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Armada de Gran Bretaña

Mensaje por Silver_Dragon »

Pregunta. Los Astute SSN tienen capacidad de lanzamiento silencioso como los SSN americanos Seawolf / Virginia y SSBN / SSGN Ohio?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados