por alguna extraña razón, me habia sido imposible ubicar un grafico similar para visualizar las diferencias entre los batch de las Type 22
Fuerzas Armadas de Chile (archivo)
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hunterhik
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comando_pachacutec escribió:hunterhik escribió:badghost, para mi ningún buque es feo, tienen sus matices y sus cosas,todo depende del gusto y ahí entramos en subjetividad , sin matices... incluso me gustan bastante mas las lineas de barcos de la segunda guerra mundial y guerra fría
no vale pez! es que tu eres hombre de mar no habra buque que no te guste, mas que seguro no encuentras atractivos a la vista algun tanquecito o avion! ....
saludos
Pues me pillaste comando, no puedo negar mi herencia de mar, cuando chico me gustaban hasta las lanchas de paseo
batalla, me encanto el diseño con ese helipuerto en popa, queda bastante impresionante
badghost...un alcance, los harpoon no van a ir en la misma sección donde están en las batch III, porque en las ultimas fotos que subí no se aprecia ningun trabajo de corte en la superestructura, me inclino a pensar que la van a colocar en 1 de las 2 que tengo en mente, primero podría ser donde antes estuvo el lanzador seawolf o bien en la sección de popa detrás de la chimenea..la verdad hasta el momento es un misterio donde los van a meter, pero por conjeturas lógicas debería ser en alguno de esos 2 lugares,saludos
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Ega Correa escribió:Batalla de Matasiete escribió:Este es el buque de investigación sismica, que adquirió Venezuela a Factoria Vulcano S.A.
(lo saque del brochure de la empresa. aun no esta construido y creo que Venezuela sera su primer usuario)
por eso me pareció parecido al modelo que construira ASMAR. claro es relativo ese parecido.
En total Venezuela adquirió:
01 buque de investigacion antartica (AGB)
02 buques de investigaciones oceanograficas (AGOR)
02 buques de investigaciones sismicas (??)
No creo que este diseño vaya a ser el mismo para el AGOR o para el AGB
Esta bastante "Cute" el botesito :)
Saludos
el botesito tiene una eslora de 102 metros (solo 10 metros menos que una fragata Lupo). y un desplazamiento de 2.400 toneladas a plena carga (unas 100 toneladas menos de una fragata Lupo).
En la popa, Factoria Vulcano S.A., lo ofrece con diversos modulos (que aun estoy tratando de averiguar de que se trata):
Vulcano ha dicho que esta es su obra maestra y el modelo representa la nueva generacion de buques de la empresa.
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badghost escribió:Con respecto a la Willi aun no me mandan fotos de como van avanzados los trabajos hasta esta fecha, pero estoy al pendiente, con respecto a la eliminación del sea Wolf yo lo noto por una cosa netamente de números y capacidad de cubrir a la fragata, con los barak puedes meterle 32 misiles sin mayores problemas, ahora para modificar a lanzadores vls para el seawolf bII ni te cuento que habría sido necesario para hacerlos, ademas sin contar con el gasto en dinero...el cañón ya esta montado..un oto melara 76mm...en cuanto a la ubicación de los barak, estos van al costado de cada banda en estribor y babor, exactamente igual que en los County, con la incorporación de lanzadores harpoon, modificación de cubierta de vuelo con el asist y un cambio bastante importante en electrónica ..en radarica ojala le metan un 996..pero no me molesta el 967/968 junto con un radar de linktronic 992 que esta en stock,saludos
El conjunto me gusta mucho, quedará entonces como una Type 22 batch III, cortado el puente para meter los Harpoons y creo que mejor aún con los Barack, sería una Batch III+ o plus...jejeje.
Le pinté una línea roja en una posible ubicación de los Baracks.
Saludos
¿quizas no seria mas probable que los Barak vayan justo delante del puente?
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hunterhik
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GMSA escribió:hunterhik escribió:...ahora bien con respecto a tanques y aviones si tengo mis preferencias bien marcadas,saludos
¡T-72, cargador automático o muerte!...
Atte.
GMSA.
Ahora con respecto a la Williams, la imagen que esta abajo pertenece a Dic93 sacada de su sitio, en lo personal unos alcances con ella, hasta lo que se ha visto y se sabe el phalank no va, por lo tanto hay que obviarlos de la imagen, y creo que los harpoon van a ir en ese lugar en especifico, o bien detrás de la chimenea, específicamente del mástil de popa serian los 2 cambios a realizar en la imagen, por lo demás se ve el oto melara, y los lanzadores de los barak,junto con la adición de un 992 en el mástil del radar,saludos

Última edición por hunterhik el 24 Feb 2009, 02:16, editado 3 veces en total.
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Ega Correa escribió:Batalla de Matasiete, solo para aclarar, mi comentario no fue de mala onda..
tranquilo, eso lo se. lo que pasa es que los venezolanos a todos les damos el lado humoristico. fijate que a "Petrus El Grandulon", lo llamamos cariñosamente: peñero (un pequeño bote de pesca con un motor fuera de borda)
solo complementaba la informacion
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badghost
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¿quizas no seria mas probable que los Barak vayan justo delante del puente?
Yo pensaba lo mismo, pero sigo las instrucciones del de arriba que es mas apitutado que yo...jejeje.
Los harpoon pueden ir a diversas maneras, frente al puente atravesados como en las Type 23 o incluso en diagonal como en esta Anzac Class:
http://images.google.cl/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
¿Que les parece este modelito de lujo?

Última edición por badghost el 24 Feb 2009, 02:16, editado 1 vez en total.
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
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¿Los Cougar AS-532SC no se estan quedando cortos a las nuevas necesidades de la ARCh?
Actualmente la Aviación Naval chilena posee solo 5 Cougar navalizados.
Las necesidades de la ARCh son las siguientes:
Type 23: 1 helicoptero c/u (total: 3)
Type 22 Batch 2: 2 helicopteros c/u cuando pertenecieron a la RN (total: 1 ó 2, dependiendo de los planes de la ARCh)
Type L: ninguno
Type M: 1 helicoptero c/u (total: 2)
Minimo esta haciendo falta un sexto helicoptero, pero ademas, por lo general, es inconveniente poseer justo la cantidad requerida, asi Venezuela hoy tiene 8 AB-212ASW disponible para solo 6 FFG.
¿algun plan conocido para suplir esta carencia?
Actualmente la Aviación Naval chilena posee solo 5 Cougar navalizados.
Las necesidades de la ARCh son las siguientes:
Minimo esta haciendo falta un sexto helicoptero, pero ademas, por lo general, es inconveniente poseer justo la cantidad requerida, asi Venezuela hoy tiene 8 AB-212ASW disponible para solo 6 FFG.
¿algun plan conocido para suplir esta carencia?
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hunterhik
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Batalla de Matasiete escribió:¿Los Cougar AS-532SC no se estan quedando cortos a las nuevas necesidades de la ARCh?
Actualmente la Aviación Naval chilena posee solo 5 Cougar navalizados.
Las necesidades de la ARCh son las siguientes:Type 23: 1 helicoptero c/u (total: 3)
Type 22 Batch 2: 2 helicopteros c/u cuando pertenecieron a la RN (total: 1 ó 2, dependiendo de los planes de la ARCh)
Type L: ninguno
Type M: 1 helicoptero c/u (total: 2)
Minimo esta haciendo falta un sexto helicoptero, pero ademas, por lo general, es inconveniente poseer justo la cantidad requerida, asi Venezuela hoy tiene 8 AB-212ASW disponible para solo 6 FFG.
¿algun plan conocido para suplir esta carencia?
Si, hasta el momento se sabe que la Ach desea tener como minino 10 de ellos para turnarlos cada cierto tiempo, se esta barajando esta posibilidad hasta lo que se sabe. sin embargo una aclaración, para que pudiesen caber 2 cougars en la Williams se requeriría de trabajos adicionales en el hangar, cosa que no se ha hecho hasta el momento, por lo tanto la dotación de helos embarcados en las distintas unidades seria de solo 6 , 1 por cada fragata que puede llevarlos, descontando a las 2L que no poseen dicha capacidad por ser antiaéreas y tener el SM-1,saludos
- Ega Correa
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Batalla de Matasiete escribió:¿Los Cougar AS-532SC no se estan quedando cortos a las nuevas necesidades de la ARCh?
Actualmente la Aviación Naval chilena posee solo 5 Cougar navalizados.
Las necesidades de la ARCh son las siguientes:Type 23: 1 helicoptero c/u (total: 3)
Type 22 Batch 2: 2 helicopteros c/u cuando pertenecieron a la RN (total: 1 ó 2, dependiendo de los planes de la ARCh)
Type L: ninguno
Type M: 1 helicoptero c/u (total: 2)
Minimo esta haciendo falta un sexto helicoptero, pero ademas, por lo general, es inconveniente poseer justo la cantidad requerida, asi Venezuela hoy tiene 8 AB-212ASW disponible para solo 6 FFG.
¿algun plan conocido para suplir esta carencia?
Por ahora cada FF tiene un Cougar encima.. por lo que seberia estar todo ok, almenos hasta fines de año, que es cuando la Willi saldria de su Reffit.
Lo más seguro es que se adquieran helos nuevos, tambien hay que equipar al petrolero de helos, si se le pretende dar una funcion aparte de la de simple tanquero.
Por otro lado, la Ach, esta entrando en una nueva fase, que es la de la aviacion de ala fija letalizada.
Creo que se vera un nuevo contrato con Eurocopter antes de terminar el año.
Un saludo
-
hunterhik
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Ega Correa escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿Los Cougar AS-532SC no se estan quedando cortos a las nuevas necesidades de la ARCh?
Actualmente la Aviación Naval chilena posee solo 5 Cougar navalizados.
Las necesidades de la ARCh son las siguientes:Type 23: 1 helicoptero c/u (total: 3)
Type 22 Batch 2: 2 helicopteros c/u cuando pertenecieron a la RN (total: 1 ó 2, dependiendo de los planes de la ARCh)
Type L: ninguno
Type M: 1 helicoptero c/u (total: 2)
Minimo esta haciendo falta un sexto helicoptero, pero ademas, por lo general, es inconveniente poseer justo la cantidad requerida, asi Venezuela hoy tiene 8 AB-212ASW disponible para solo 6 FFG.
¿algun plan conocido para suplir esta carencia?
Por ahora cada FF tiene un Cougar encima.. por lo que seberia estar todo ok, almenos hasta fines de año, que es cuando la Willi saldria de su Reffit.
Lo más seguro es que se adquieran helos nuevos, tambien hay que equipar al petrolero de helos, si se le pretende dar una funcion aparte de la de simple tanquero.
Por otro lado, la Ach, esta entrando en una nueva fase, que es la de la aviacion de ala fija letalizada.
Creo que se vera un nuevo contrato con Eurocopter antes de terminar el año.
Un saludo
Eso esperamos todos Ega....al menos yo estoy con los dedos cruzados hace mas de un año cuando se empezo ha hablar fuertemente de esto,saludos
- __DiaMoND__
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