por alguna extraña razón, me habia sido imposible ubicar un grafico similar para visualizar las diferencias entre los batch de las Type 22
comando_pachacutec escribió:hunterhik escribió:badghost, para mi ningún buque es feo, tienen sus matices y sus cosas,todo depende del gusto y ahí entramos en subjetividad , sin matices... incluso me gustan bastante mas las lineas de barcos de la segunda guerra mundial y guerra fría
no vale pez! es que tu eres hombre de mar no habra buque que no te guste, mas que seguro no encuentras atractivos a la vista algun tanquecito o avion! ....
saludos
Ega Correa escribió:Batalla de Matasiete escribió:Este es el buque de investigación sismica, que adquirió Venezuela a Factoria Vulcano S.A.
(lo saque del brochure de la empresa. aun no esta construido y creo que Venezuela sera su primer usuario)
por eso me pareció parecido al modelo que construira ASMAR. claro es relativo ese parecido.
En total Venezuela adquirió:
01 buque de investigacion antartica (AGB)
02 buques de investigaciones oceanograficas (AGOR)
02 buques de investigaciones sismicas (??)
No creo que este diseño vaya a ser el mismo para el AGOR o para el AGB
Esta bastante "Cute" el botesito :)
Saludos
badghost escribió:Con respecto a la Willi aun no me mandan fotos de como van avanzados los trabajos hasta esta fecha, pero estoy al pendiente, con respecto a la eliminación del sea Wolf yo lo noto por una cosa netamente de números y capacidad de cubrir a la fragata, con los barak puedes meterle 32 misiles sin mayores problemas, ahora para modificar a lanzadores vls para el seawolf bII ni te cuento que habría sido necesario para hacerlos, ademas sin contar con el gasto en dinero...el cañón ya esta montado..un oto melara 76mm...en cuanto a la ubicación de los barak, estos van al costado de cada banda en estribor y babor, exactamente igual que en los County, con la incorporación de lanzadores harpoon, modificación de cubierta de vuelo con el asist y un cambio bastante importante en electrónica ..en radarica ojala le metan un 996..pero no me molesta el 967/968 junto con un radar de linktronic 992 que esta en stock,saludos
El conjunto me gusta mucho, quedará entonces como una Type 22 batch III, cortado el puente para meter los Harpoons y creo que mejor aún con los Barack, sería una Batch III+ o plus...jejeje.
Le pinté una línea roja en una posible ubicación de los Baracks.
Saludos
GMSA escribió:hunterhik escribió:...ahora bien con respecto a tanques y aviones si tengo mis preferencias bien marcadas,saludos
¡T-72, cargador automático o muerte!...
Atte.
GMSA.
Ega Correa escribió:Batalla de Matasiete, solo para aclarar, mi comentario no fue de mala onda..
¿quizas no seria mas probable que los Barak vayan justo delante del puente?
Batalla de Matasiete escribió:¿Los Cougar AS-532SC no se estan quedando cortos a las nuevas necesidades de la ARCh?
Actualmente la Aviación Naval chilena posee solo 5 Cougar navalizados.
Las necesidades de la ARCh son las siguientes:Type 23: 1 helicoptero c/u (total: 3)
Type 22 Batch 2: 2 helicopteros c/u cuando pertenecieron a la RN (total: 1 ó 2, dependiendo de los planes de la ARCh)
Type L: ninguno
Type M: 1 helicoptero c/u (total: 2)
Minimo esta haciendo falta un sexto helicoptero, pero ademas, por lo general, es inconveniente poseer justo la cantidad requerida, asi Venezuela hoy tiene 8 AB-212ASW disponible para solo 6 FFG.
¿algun plan conocido para suplir esta carencia?
Batalla de Matasiete escribió:¿Los Cougar AS-532SC no se estan quedando cortos a las nuevas necesidades de la ARCh?
Las necesidades de la ARCh son las siguientes:Type 23: 1 helicoptero c/u (total: 3)
Type 22 Batch 2: 2 helicopteros c/u cuando pertenecieron a la RN (total: 1 ó 2, dependiendo de los planes de la ARCh)
Minimo esta haciendo falta un sexto helicoptero, pero ademas, por lo general, es inconveniente poseer justo la cantidad requerida, asi Venezuela hoy tiene 8 AB-212ASW disponible para solo 6 FFG.
Ega Correa escribió:Batalla de Matasiete escribió:¿Los Cougar AS-532SC no se estan quedando cortos a las nuevas necesidades de la ARCh?
Por ahora cada FF tiene un Cougar encima.. por lo que seberia estar todo ok, almenos hasta fines de año, que es cuando la Willi saldria de su Reffit.
Lo más seguro es que se adquieran helos nuevos, tambien hay que equipar al petrolero de helos, si se le pretende dar una funcion aparte de la de simple tanquero.
Por otro lado, la Ach, esta entrando en una nueva fase, que es la de la aviacion de ala fija letalizada.
Creo que se vera un nuevo contrato con Eurocopter antes de terminar el año.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados