Giancarlo_HG. escribió:Alexnteresante post, sin embargo resulta que yo soy egresado de san marcos. Huelgas la realizan alumnos de las universidades de todo el planeta, tirar piedras uff nos quedamos cortos si nos comparamos con sudamerica en cuanto a violencia universitaria.
madre mia!
¿osea llevan un ranking sobre quien es mas violento?
Bueno mi alma mater no se caracteriza por realizar huelgas, ni de docentes, ni de trabajadores, ni de alumnos. Porque si estos últimos realizan tal acto, inmediatamente se los expulsa. Basta decir que las autoridades administrativas y académicas realizan su trabajo de manera impecable, y hablo a nivel general no sobre casos específicos. Hay que tener en cuenta que dichas autoridades realizan un planeamiento estratégico, entiendo que los alumnos por su visión de corto o mediano plazo (generalmente 5 años de estudio) no están en capacidad de entender la visión estratégica de las autoridades, esto puede llevar cierto malestar en la población universitaria, pero para evitar eso se tienden los lazos comunicativos adecuados con los delegados de alumnos, estos no tienen injerencia alguna en el plan curricular y administrativo, es imposible concebir esto, principalmente por las diferencias de visiones a larga data.
fin off topic
No se trata de llevar un raking de violencia, se trata de tener una vision mas amplia de todo el sistema universitario global (no modeles las opiniones a tu gusto).
Es odioso comparar, pero no puedes acusar de estupides a una universidad por hacer huelga, cuando esto se hace a nivel mundial. Cuida tus calificativos, por que dejas muy mal tu casa de estudios.
Por fin por que no respondiste de que universidad y facultad vienes. Yo como creo que J rivera somos san marquinos y tu?
En cuanto al resto de tu post, efectivamente aunque 5 anios creo qye es bastante tiempo. Mediano plazo en terminos financieros.
Ahora si fin del "off topic" queda pendiente que menciones de que universidad y facultad vienes.