It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003 escribió: ↑22 Abr 2021, 23:13
Me comentan que se han venido dando muchas reuniones entre los chinos y la Aviación naval, habrá que esperar a ver si se da algo.
Es muy poco probable Saeta se de la adquisición de esos helos ASW a China.
La consigna actual de las FAN es
1) Recuperación funcional (de equipos inoperativos)
2) Mantenimientos
3) Modernizaciones.
Y los tres corresponden a material ya existente en inventario, y es así porque $ no hay en las cantidades requeridas para comprar.
Las compras se limitan a cosas puntuales
SAETA2003 escribió: ↑22 Abr 2021, 23:13
Me comentan que se han venido dando muchas reuniones entre los chinos y la Aviación naval, habrá que esperar a ver si se da algo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003 escribió: ↑23 Abr 2021, 01:29Pues entonces a menos que consigan la forma de dotar a esos dos AB212 de sensores y armas ASW nos quedaremos con esa pata coja por un buen tiempo.
De seguro Rusia y China podrian aportar alguna solucion con tal les den otro pedacito de pais.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Chamo no se de donde sacas que los chinos han visitado la Aviación Naval, cuando el proyecto que se maneja allí nada tiene que ver con ellos. Estoy casi seguro que no han ido por allá, estas inventando cosas o quiza alucinando..
Los que estan en el CAN son los Iraníes, precisamente trabajando en la recuperación funcional de los AB-212 ASW. Pero como comente anteriormente sus sensores estan muertos (inoperativos). De hecho los Iraníes se limitan solo a recuperación en cuanto a los propulsores y al apartado estructural en sí.
Ahora, los chinos si van a estar trabajando en la adecuación de los C-802A en los Avante 2400 pero aún no se inicia. Primero es adecuar estructuralmente las cubiertas, porque el acero AH-36 Grado A con el que vinieron originalmente los POVZEE practicamente se hizo nada.. Al menos en la cubierta 02.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Jig escribió: ↑30 Abr 2021, 21:10...porque el acero AH-36 Grado A con el que vinieron originalmente los POVZEE practicamente se hizo nada.. Al menos en la cubierta 02.
Que desgracia.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley