¿Tiene alguna fuente?
Porque la colaboración de Lockheed es cierta, pero lo que ud afirma es que más o menos los Koreanos están pintados en la pared y eso no lo creo viniendo de un país tan industrializado.
¿Tiene alguna fuente?
Tiene que investigar mas, Corea es una potencia aeronáutica y tecnológica, fabrican submarinos Thissen como churros, y submarinos de 4000 toneladas de tecnología propia. Todo este gasto militar lo hacen sin despeinarse y con un nivel de vida años luz del nuestro, todo un ejemplo que jamás ha sido estudiado en las academias y mucho menos tenido en cuenta por nuestros políticos.Lampard escribió: ↑11 Abr 2021, 00:28 Dassault Aviation, una de las compañías de aviación más grandes y capaces del mundo, se encuentra entre los gigantes, ya ha fabricado los cazas más avanzados y legendarios de su tiempo, hoy en día su producto estrella es el Rafale, un avión caro, pero que necesita sin comentarios sobre sus capacidades.
¿Por qué Dassault Aviation no puede fabricar un avión en la línea de quinta generación hasta el día de hoy?
No quiero mencionar los consorcios que ya han fabricado el Panavia Tornado o el Eurofighter Typhoon, estos mismos consorcios hasta hoy no han podido fabricar un caza de quinta generación.
Van a fabricar al Tempest, pero ni siquiera está en un proyecto congelado todavía, y todos unidos, incluido SAAB.
KAI, que hasta la semana pasada contrató a ingenieros jubilados de Embraer para ayudar con el diseño de un pequeño avión básico propulsado por hélice, surgió de la nada y pasó directamente a una quinta generación.
Este programa estuvo paralizado durante algún tiempo, ya que el Congreso de Estados Unidos se negó a autorizar la tecnología de su producción localmente en Corea del Sur, luego de mucha insistencia, se autorizó porque Corea del Sur está a la par de Israel en términos de importancia geopolítica para Estados Unidos.
Por favor ... no puedes salir de un Renault Clio e ir directamente a un Maranello F-50.
Tempest deberá comenzar a volar en 2035, (15 años) se espera, y deberá involucrar al Reino Unido y ampliar las alianzas para que Tempest sea viable, el nuevo caza puede recibir la colaboración de otros países como Japón, Turquía y Suecia e incluso de Francia y Alemania, que ya ha decidido desarrollar su luchador juntos.
Es solo una cuestión de lógica.
A ok, entonces es una OPINION personal de su parte.Lampard escribió: ↑11 Abr 2021, 00:28 Dassault Aviation, una de las compañías de aviación más grandes y capaces del mundo, se encuentra entre los gigantes, ya ha fabricado los cazas más avanzados y legendarios de su tiempo, hoy en día su producto estrella es el Rafale, un avión caro, pero que necesita sin comentarios sobre sus capacidades.
¿Por qué Dassault Aviation no puede fabricar un avión en la línea de quinta generación hasta el día de hoy?
No quiero mencionar los consorcios que ya han fabricado el Panavia Tornado o el Eurofighter Typhoon, estos mismos consorcios hasta hoy no han podido fabricar un caza de quinta generación.
Van a fabricar al Tempest, pero ni siquiera está en un proyecto congelado todavía, y todos unidos, incluido SAAB.
KAI, que hasta la semana pasada contrató a ingenieros jubilados de Embraer para ayudar con el diseño de un pequeño avión básico propulsado por hélice, surgió de la nada y pasó directamente a una quinta generación.
Este programa estuvo paralizado durante algún tiempo, ya que el Congreso de Estados Unidos se negó a autorizar la tecnología de su producción localmente en Corea del Sur, luego de mucha insistencia, se autorizó porque Corea del Sur está a la par de Israel en términos de importancia geopolítica para Estados Unidos.
Por favor ... no puedes salir de un Renault Clio e ir directamente a un Maranello F-50.
Tempest deberá comenzar a volar en 2035, (15 años) se espera, y deberá involucrar al Reino Unido y ampliar las alianzas para que Tempest sea viable, el nuevo caza puede recibir la colaboración de otros países como Japón, Turquía y Suecia e incluso de Francia y Alemania, que ya ha decidido desarrollar su luchador juntos.
Es solo una cuestión de lógica.
Debe ser otro de los que cree que el Mirage 5 (IAI Nesher) fue fabricado en Israel, que de Israel ni siquiera tiene la mano de obra que lo ensambló en las instalaciones del IAI, después de que todos los 51 Mirage 5J y 10 Mirage 5DD fueran entonces entregados a Israel a bordo de los transportes C-141 StarLifter de la USAF en 1970 y ensamblado por un equipo de ingenieros de Rockwell en lo que entonces era "Israel Aircraft Industries".A ok, entonces es una OPINION personal de su parte.
La realidad es que el proyecto SI es Sur Koreano, con ayuda de Lockheed, que sea hayan arriesgado a hacerlo antes que los franceses, pues de eso se trata la historia, los asiáticos vienen demostrando su capacidad de innovación.
En fin... su palabra no cambia la realidad, yo pensé que había algún sustento.
Saludos.
Me imagino que está relacionando el diseño del Kfir con el del KF-21, para afirmar que el diseño de este último no lo hicieron los Coreanos, es decir, los Coreanos - según el- no se sentaron a diseñar el avión de 5ta generación sino que recibieron todos los planos del KF- 21 de Lockheed y lo que están haciendo los "oji rasgados" es esamblarlo cómo hicieron los israelíes con el Kfir.Urbano Calleja escribió: ↑12 Abr 2021, 20:05 Y qué tiene que ver la historia del Nesher con el hecho de que el aparato de KAI no sea americano?
Saludos
Pues eso parece...pero es que si busca uno algo de informacion sobre este proyecto ve de donde viene el KF-21, que ha habido un desarrollo largo (como en el resto de cuartas modernos, que ha habido tres versiones de diseño antes d eoptar al ultimo, y que LM entro en el ajo cuando el concurso del F-35 para facilitar ganar el concurso via cesiones industriales que los coreanos han integrado en su avion.ALEXC escribió: ↑12 Abr 2021, 22:04Me imagino que está relacionando el diseño del Kfir con el del KF-21, para afirmar que el diseño de este último no lo hicieron los Coreanos, es decir, los Coreanos - según el- no se sentaron a diseñar el avión de 5ta generación sino que recibieron todos los planos del KF- 21 de Lockheed y lo que están haciendo los "oji rasgados" es esamblarlo cómo hicieron los israelíes con el Kfir.Urbano Calleja escribió: ↑12 Abr 2021, 20:05 Y qué tiene que ver la historia del Nesher con el hecho de que el aparato de KAI no sea americano?
Saludos
Interesante afirmación ... Y las pruebas que sustenten esa afirmación??.... Algún documento oficial o data sólida que respalde esa afirmación señor Lámpard??.... Porque data sólida sobre el desarrollo del Kfir se encuentra a montón para corroborar que los franceses si tuvieron que ver con el diseño de ese avión pero pruebas sobre que los Coreanos no diseñaron el KF-21 ???
https://www.bluradio.com/nacion/recurso ... mindefensaSegún el ministro Diego Molano, los efectos por la compra de los aviones empezarían en 2026.
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