aquí te voy a dejar una imagen para que puedas ver bien la posición del IRST y la inclinación del radomo de nariz y tu me dirás si no es posible que el blanco sea iluminado por un segundo avión desde otra posición.

yo te demostré que si y luego de eso has hecho todo un arroz con mango hablando que si las imágenes, que si el avión de ataque a tierra ruso es el su34, que si las ventajas de los pods, etc, etc, etc.No... el IRST del Su- 30 no puede ser utilizado para apuntar y disparar armas A-G

Si claro intenta lanzar una bomba de guia a láser a ojo a ver que tal te va

Pero no tiene la capacidad de presentar una imagen al piloto del blanco... una como estas:

ahora le pregunto de nuevo sirve o no sirve????el IRST del Su30 NO SIRVE PARA APUNTAR BLANCOS A.G

Lo primero que se debe hacer es identificar el blanco pero esta identificación no necesariamente debe ser hecha por el avión lanzador pues se puede tratar de un blanco fijo (infraestructuras) o un blanco móvil (vehículos, concentraciones de tropa, etc) anteriormente identificado por tropas de tierra, drones de reconocimiento, etc.Andrés Eduardo González escribió: ↑26 Mar 2021, 15:16![]()
¿Para apuntar al blanco, qué se necesita primero? Porque para apuntar a manchas o siluetas, pues a ojo se puede...
![]()

Pero eso no fue lo que dijo Saeta ni Seaman, y ese debate lo tuvimos hace un tiempo en AM Seaman, DavidRec, tu, y yo, y se dejo en claro que el IRST que presenta sus datos en el HUD SI TIENE capacidad de guiar y atacar objetivos en superficie.

Buena suerte explicandoles eso a SaetaAndrés Eduardo González escribió: ↑26 Mar 2021, 15:16![]()
¿Para apuntar al blanco, qué se necesita primero? Porque para apuntar a manchas o siluetas, pues a ojo se puede...
![]()

Y esta tambien sirve para guiar armas A-G

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados