https://twitter.com/AmbFanb/status/1372 ... 16384?s=20






Gracias!NBQ soldier escribió: ↑17 Mar 2021, 18:31Traigo esto por aca, ya que según algunos foristas estamos desvirtuando el hilo del ejercito (ese que no necesita combustible para moverlo). Que sera? que los aviones tampoco?


Acuerdesen que los revolucionarios son voluntariosos y mean gasolina, heroes siempre.NBQ soldier escribió: ↑17 Mar 2021, 18:31 Mientras tanto, la agencia británica Argus Media señala que Venezuela está intercambiando con Irán combustible de aviación que se encuentra en inventarios[49]
https://www.aporrea.org/energia/a300724.html
Segun Rafael Ramirez, la mano derecha del izquierdo eterno.
Traigo esto por aca, ya que según algunos foristas estamos desvirtuando el hilo del ejercito (ese que no necesita combustible para moverlo). Que sera? que los aviones tampoco?














sin conocer los motivos, en cuanto a los G-222 estacionados en la base desde hace muchos años, este AN-2 también puede haber estado estacionado desde 2017 en uno de los hangares de esta base o en La Paragua y solo recientemente se ha decidido evaluar si es reparable llevándolo al hangar EANSA para los técnicos.NBQ soldier escribió: ↑18 Mar 2021, 22:23 Desde el 2017 hasta el presente y no se ve reparación alguna. Si es antonov no le aplica veto





sin calcular aviones de transporte, estacionado no solo canberra, también hay 2 Bronco y un T-2 Buckeye, solo que arriba he pegado la imagen del museo enmarcada en rojo.REDSTARSKI escribió: ↑19 Mar 2021, 00:49 Parece que van a recuperar los Camberra tambien.![]()
Quien apuesta, si recuperan primero los G222 o los Camberra.
Y pensar que no se habia secado aun la pintura de los primeros Camberra de la RAF cuando ya Venezuela habia concretado la compra de los suyos.
Que pava haber caido bajo la dictadura cubana, pura lastima es lo que dan.



Ya esa fotografia la habian colocado por aqui.
No es raro verlos aqui, asi como los An28.










Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados