Me262 escribió: ↑17 Mar 2021, 04:42
Tendría que ser una fragata sin radar porque la bombas con los kit guiado deben ser lanzadas a gran altitud....asi que de ataque sorpresa más bien poco
A ver,puede el Sukhoy hacer un ataque sorpresa sobre una fragata?
>Segun su concepto de sorpresa= Que el buque nunca se entere que un avión esta volando dentro de su cobertura radar,en nuestro contexto(centro y suramerica) nadie puede hacer esto. Y mucho menos con los modernos y actuales radares que manejan las mejores armadas de suramerica.
>Pero,aqui hay algo que Ud no ha pensado,un Kfir,viene volando alto hacia la fragata y luego de aproximarse a 100 Km, gira en 90°,que pensara el capitan:
> El Avión no nos detecto-
>El avion nos detecto pero fue desviado hacia otro punto
Y resulta que los modernos radares,pueden detectar un misil antibuque a 50 KM.
Asi que el operador radar de la fragata,ve que el avión se aleja a 100 Km de su buque y luego no ve más nada en el radar,pasa 1 minuto y sigue sin ver nada,se relaja y descarta un ataque,pasa otro minuto y sigue sin ver nada,cuando depronto DE LA NADA suena una alarma y ve que tiene encima 2 "Misiles".
> El capitan pregunta ¡Mesa de radar de donde salieron esos misiles!
-Ese,es un ataque sorpresa.
Ahora,la pregunta es ¿A que armada tiene la necesidad la FAC de hacerle ataque sorpresa?
> A diferencia de otras fuerzas armadas,en Colombia el Kfir no tiene que hacerlo todo y nuestra ARMADA,tiene excelentes herramientas para lidiar con las otras armadas:
> 4 submarinos
>Sonares de flanco
>Torpedos bivalentes
Esto son sueños humedos para otras armadas del barrio.
<Modernos misiles DANCER-Otros sueño humedo para algunos por ahi.
Me gustaria saber de donde saco ud eso de:
Me262 escribió: ↑17 Mar 2021, 01:21
Conque realiza el kfir "ataques sorpresa a fragatas enemigas " ?
Digo,para leer ese debate.
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.