Jig escribió: ↑07 Mar 2021, 04:38
Bueno cada quien es libre de hacer o creer lo que mejor le parezca
Esto no es cuestion de fe.... meses atras debatia en este mismo tema con otro forista compatriota suyo, sobre la probabilidad de que los Millenium tuvieran problemas de operatividad por el veto y el me respondia exactamente lo mismo que tu y mira que el tiempo se encargo de revelar la verdad y no es porque yo sea adivino o santero

.... simplemente es cuestion de saber algo que cualquiera que opere una maquina asi sea una pinche moto lo sabe:
sin respuestos y sin la asistencia tecnica de la empresa fabricante no se le puede hacer un mantenimiento adecuado a ningun sistema y eso con el tiempo lleva a su baja operatividad hasta llegar a la para total.
Una armada de guerra tiene que tener buques no solo para navegar porque para el caso no seria una armada sino una flota mercante... es decir, tiene que navegar y poder combatir y para realizar eso necesita tener muchos sensores en buen estado y bien mantenidos y te lo dice alguien que se ha leido los tres contratos que la ARC ha realizado con THALES y otras empresas proveedoras de los repuestos de los sensores de las FS-1500 y vayamos aclarando algo, eso de tener repuestos "a monton" es pura y fisica paja, porque mi querido amigo si no se ha enterado ustedes no son los unicos en el mundo que operan TACTICOS, Smart, Sting EO, Mirador,...etc...etc...etc en sus buques... si entiende ???... no es que yo le digo a THALES " mire señores necesito 20 millones de USD en repuestos y listo".... haga cola.
Hablamos de las armas ???.... baterias, propelentes y cargas de guerra tienen un tiempo de vida util y
vencen y no puedes reciclar los misiles - de cualquier tipo- o municion de un buque para hacerle mantenimiento a las armas de otro buque porque simplemente el tiempo de caducidad es igual.... tu puedes comprar un cojinete nuevo para motor y guerdarlo por 10 años que igual cuando lo necesites estara nuevo mientras que la municion no, porque si esta integra bateria, carga de guerra, propelente o los tres componentes a los 10 años en promedido ya esta "kaput" y si te da por utilizarla sin haber respetado los tiempos de mantenimiento te puedes matar ... para ejemplos esta el mismo relato que acabe de leer del accidente del T-27, donde esta impicado un elemento de pirotecnia ( el que activa el paracaidas del asiento).
Y la electronica ???... las tarjetas de los Seeker o cabezas de los torpedos que se cambian de vez en cuando cuando revisas las armas para calibrarlas ???.... me imagino que de esas tembien tienen a montones.
Jig escribió: ↑07 Mar 2021, 04:38
Antes del 24 de Julio haremos un lanzamiento
Pues ya era hora.... la ARV debe estaar trabajando en sus buques como cirujano plastico haciendo injertos en cuerpo quemado.... despues de tanto anuncio de misiles chinos en las OPVs ya se les estaba haciendo tarde para realizar un lanzamiento y es mejor ir con misiles chinos acomodados a la buena de Dios en los buques a un posible concficto, que ir con el cul* al aire como están ahora.