Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7166
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por OliverBR »

Es eso o los sino-pakistanies JF-17.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2389
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Col Raspeguy »

Si no son mas Pampa o Pucará re-encauchado en Argentina no habrá nada de nada para la FAA.


Si vis pacem, para bellum
Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 978
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Jorge R »

Hola.
He estado pendiente de este hilo para ver si se comenta sobre la oferta de aeronaves rusas para la Faa.

Me llama la atención que acá no se ha mencionado nada aún.

Qué tan cierta puede ser la información, el ofrecimiento y qué probabilidad hay de que el gobierno argentino la acepte?
Saludos


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por spooky »

Ofrecimientos todos los que quieras de todos los lugares del mundo, comprar nada a menos que sea 100% gratis


Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 978
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Jorge R »

Cierto.
Pero si el ofrecimiento fuera a Colombia, ya se habrían llenado varias páginas de hilo comentándolo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La diferencia es que Colombia no ha firmado y hecho un contrato por cazas y después deshacerlo sobre la marcha...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por urquhart »

Hola a todos

para quienes pensaron en el JF17 para la FAA
https://www.livemint.com/news/world/chi ... 89626.html

Saludos


Tempus Fugit
VENATOR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 20 Feb 2020, 15:16
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por VENATOR »

spooky escribió: 26 Feb 2021, 21:32 Ofrecimientos todos los que quieras de todos los lugares del mundo, comprar nada a menos que sea 100% gratis
Me gustaría saber cuantos sistemas de armas le estuvieron regalando a Argentina. Ojalá fuéramos como colombia que la viven financiando con dólares o euros


VENATOR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 20 Feb 2020, 15:16
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por VENATOR »

Jorge R escribió: 26 Feb 2021, 21:02 Hola.
He estado pendiente de este hilo para ver si se comenta sobre la oferta de aeronaves rusas para la Faa.

Me llama la atención que acá no se ha mencionado nada aún.

Qué tan cierta puede ser la información, el ofrecimiento y qué probabilidad hay de que el gobierno argentino la acepte?
Saludos
Solamente están los ofrecimientos de Rusia, primero los Mig-29 M o Su-30 y ahora los Mig-35 pero son solamente eso, ofrecimientos, junto a sistemas antiaéreos, o el BTR-80. Solo se sabe hasta ahora la intención de comprar los 3 Mi-117 restantes. Nada de nada todavía


VENATOR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 20 Feb 2020, 15:16
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por VENATOR »

Argentina reactiva la industria de radares con una inversión de $9.200 millones en INVAP

https://www.tiempoar.com.ar/nota/argent ... s-en-invap


VENATOR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 20 Feb 2020, 15:16
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por VENATOR »

urquhart escribió: 07 Mar 2021, 14:29 Hola a todos

para quienes pensaron en el JF17 para la FAA
https://www.livemint.com/news/world/chi ... 89626.html

Saludos
ni regalados quieren sistemas de armas chinos en las fuerzas armadas argentinas. Demasiadas malas experiencias comenzando con blindados que se "ahogaban" o munición que reventaba cañones


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por SAETA2003 »

Creo que cada quien obtiene lo que paga, los equipos chinos comprados por Venezuela han recibido muy buenas críticas.


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por spooky »

VENATOR escribió: 12 Mar 2021, 00:59
spooky escribió: 26 Feb 2021, 21:32 Ofrecimientos todos los que quieras de todos los lugares del mundo, comprar nada a menos que sea 100% gratis
Me gustaría saber cuantos sistemas de armas le estuvieron regalando a Argentina. Ojalá fuéramos como colombia que la viven financiando con dólares o euros
Los Mirage f1 españoles eran gratis y cuando estaban listo para recibirlos los rechazaron porque tenían que pagar la puesta a punto de los aviones entonces ya no eran gratis.

De resto ofrecimientos varios, nuevos y usados pero como Argentina no tiene dinero pues no va a comprar nada.


VENATOR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 20 Feb 2020, 15:16
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por VENATOR »

SAETA2003 escribió: 12 Mar 2021, 01:50 Creo que cada quien obtiene lo que paga, los equipos chinos comprados por Venezuela han recibido muy buenas críticas.
Obvio, pero lo ofrecido y probado aquí salio horrible...

https://www.youtube.com/watch?v=g3c8ubdAlxA


VENATOR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 20 Feb 2020, 15:16
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por VENATOR »

spooky escribió: 12 Mar 2021, 02:04 Los Mirage f1 españoles eran gratis y cuando estaban listo para recibirlos los rechazaron porque tenían que pagar la puesta a punto de los aviones entonces ya no eran gratis.

De resto ofrecimientos varios, nuevos y usados pero como Argentina no tiene dinero pues no va a comprar nada.
Pero... repito... que sistema de armas que nos hayan "regalado" tenemos operativos???? Y me causa mucha gracia eso de "que no hay dinero", pero quiero suponer que el comentario debe ser por el hecho de que al Mindef no le asignan partidas presupuestarias que SI van a otras estupideces como ser el ministerio de la mujer entre otras cosas. Aparte...nadie va a ofrecer a quien no tenga dinero y Argentina cada dos por tres está recibiendo ofertas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados