Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Hace 43 años que nadie le hacía 6 goles a Colombia en eliminatoria alguna. Y eso está generando un terremoto en el mundo del fútbol. Sin embargo, en honor a la verdad, eso sólo le está interesando a los "deportólogos", ya que ahorita el país está volcado al desastre de Providencia, donde el huracán Iota borró de la faz de la Tierra toda vivienda que había en esa isla.

Afortunadamente hay pocas víctimas - hasta ahora 1 persona - pero el huracán de categoría 5 no dejó nada en pie y la reconstrucción será larga. Así que ahorita el país no tiene cabeza para el 6-1 de Ecuador sobre Colombia.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Hoy se está definiendo la permanencia de Queiroz, están acordando la recesión de contrato y el pago de la indemnización al técnico portugués.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Arandruno »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Nov 2020, 21:40 :cool: :cool: Hace 43 años que nadie le hacía 6 goles a Colombia en eliminatoria alguna. Y eso está generando un terremoto en el mundo del fútbol. Sin embargo, en honor a la verdad, eso sólo le está interesando a los "deportólogos", ya que ahorita el país está volcado al desastre de Providencia, donde el huracán Iota borró de la faz de la Tierra toda vivienda que había en esa isla.

Afortunadamente hay pocas víctimas - hasta ahora 1 persona - pero el huracán de categoría 5 no dejó nada en pie y la reconstrucción será larga. Así que ahorita el país no tiene cabeza para el 6-1 de Ecuador sobre Colombia.
Que haya pronta recuperación para Providencia.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Xenophonte »

Hola, como una manera de suplir un poco la falta de futbol, de selecciones...A ver si se revive el hilo y/o el debate... Y tras ver alguna que otra 'noticia... 'Pensé en plantear lo siguiente :
De elegirse la selección ideal de Conmebol de entre los distintos seleccionados nacionales de las ultimas 3 eliminatorias... Cual seria esa alineación y/o como formarían en el campo de juego...

En mi opinion, en dicha alineación, para la ofensiva, no podrían faltar Messi, Suarez y Neymar.
Y con respecto a como se podría jugar, quizás con un 3-4-3 ... Que opinan?


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues de novedad, por los lados de Colombia, Rueda ya asumió el cargo de DT y ya hizo su primera convocatoria, un microciclo con jugadores del rentado nacional exclusivamente.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Xenophonte »

Por la 5a. fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se oficializo que el Argentina - Uruguay (el clásico más antiguo de la historia del fútbol) se jugará en el Estadio Único de Santiago del Estero, el jueves 25 de marzo a las 21 horas.

Imagen


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Por la 5a. fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se oficializo que el Argentina - Uruguay (el clásico más antiguo de la historia del fútbol)
Por curiosidad: como se llamaría un Inglaterra-Escocia?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Xenophonte »

jandres escribió: 07 Feb 2021, 11:36
Por la 5a. fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se oficializo que el Argentina - Uruguay (el clásico más antiguo de la historia del fútbol)
Por curiosidad: como se llamaría un Inglaterra-Escocia?
El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.

Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Xenophonte escribió: 07 Feb 2021, 18:41
jandres escribió: 07 Feb 2021, 11:36
Por la 5a. fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se oficializo que el Argentina - Uruguay (el clásico más antiguo de la historia del fútbol)
Por curiosidad: como se llamaría un Inglaterra-Escocia?
El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.

Slds.
ah....yo simplemente el clásico más antiguo de la historia del mundo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Xenophonte »

jandres escribió: 07 Feb 2021, 20:13
Xenophonte escribió: 07 Feb 2021, 18:41
jandres escribió: 07 Feb 2021, 11:36
Por la 5a. fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se oficializo que el Argentina - Uruguay (el clásico más antiguo de la historia del fútbol)
Por curiosidad: como se llamaría un Inglaterra-Escocia?
El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.

Slds.
ah....yo simplemente el clásico más antiguo de la historia del mundo
Bueno, mas allá de ya explicite mis criterios, cada uno tiene el derecho de usar sus propios criterios y llamarlo/denominarlo como quiera...

Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Valber2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2019, 23:17
Chile

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Valber2 »

Xenophonte escribió: 08 Feb 2021, 00:33
jandres escribió: 07 Feb 2021, 20:13
Xenophonte escribió: 07 Feb 2021, 18:41
jandres escribió: 07 Feb 2021, 11:36
Por la 5a. fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se oficializo que el Argentina - Uruguay (el clásico más antiguo de la historia del fútbol)
Por curiosidad: como se llamaría un Inglaterra-Escocia?
El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.

Slds.
ah....yo simplemente el clásico más antiguo de la historia del mundo
Bueno, mas allá de ya explicite mis criterios, cada uno tiene el derecho de usar sus propios criterios y llamarlo/denominarlo como quiera...

Slds.
hay que reconocer que se creen el cuento...

SALE PARA ALLÁ!!!! Argentina Uruguay es un gran partido... pero Inglaterra Escocia, el 99% del mundo lo considera el primer gran clasico de la historia.
jajajajajajaa
las patitas.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por reytuerto »

Es que futbolisticamente hablando, la liga inglesa es diferente e independiente de la liga escocesa (y también de la de Irlanda del Norte, me agarran si me preguntan si Gales está metido en el mismo saco :confuso: ). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Xenophonte »

Valber2 escribió: 08 Feb 2021, 17:30 hay que reconocer que se creen el cuento...

SALE PARA ALLÁ!!!! Argentina Uruguay es un gran partido... pero Inglaterra Escocia, el 99% del mundo lo considera el primer gran clasico de la historia.
jajajajajajaa
las patitas.
Pocos Msjs. Check. Hincha chileno, sin historia, frustrado metiéndose donde no tiene arte ni parte. Check. = Trolleando a mansalva


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por jandres »

reytuerto escribió: 08 Feb 2021, 19:59 Es que futbolisticamente hablando, la liga inglesa es diferente e independiente de la liga escocesa (y también de la de Irlanda del Norte, me agarran si me preguntan si Gales está metido en el mismo saco :confuso: ). Saludos cordiales.
Si, Gales tambien....

De hecho empezaron a jugar el primer torneo internacional de selecciones: El British Home Championship desde 1883 hasta 1984.

"considerado" el campeonato del mundo, por lo menos hasta la entrada del futbol en los juegos olimpicos o hasta que entraron los 4 jinetes en la FIFA(en aquella época su superioridad era aplastante)


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Xenophonte »

reytuerto escribió: 08 Feb 2021, 19:59 Es que futbolisticamente hablando, la liga inglesa es diferente e independiente de la liga escocesa (y también de la de Irlanda del Norte, me agarran si me preguntan si Gales está metido en el mismo saco :confuso: ). Saludos cordiales.
Que es el partido de futbol interregional mas antiguo, es indudable. Pero, se debe tener en cuenta que como miembros fundadores, los británicos, retuvieron durante mucho tiempo, su cuota de poder así como prebendas y privilegios.
Pero el tema aquí es, mas allá de si sus ligas son independientes y como mencione antes, es como definimos Clásico internacional. Ya que en su acepción mas común, este presupone que este sea disputado/jugado entre dos naciones soberanas.
Lo claramente no se aplica a Inglaterra y Escocia, que son (junto a Gales), gobernados en conjunto al ser dos de los reinos integrantes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Además, por mas que se trate de argüir sobre su carácter internacional, cuando ambas son gobernadas desde Londres, en mi opinion, es tan erróneo tener en cuenta a un campeonato, denominado por los mismos Britanicos como ''Home Championship'', lo que en la practica fue un campeonato interregional. Pero es que, por poner un ej., seria como tomar en cuenta las estadísticas de los partidos que se disputaron entre regiones españolas y/o las de las selecciones de las regiones autonómicas españolas como del principado de Asturias o incluso la del País Vasco, junto a las de la selección absoluta de España.

Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados