Afortunadamente hay pocas víctimas - hasta ahora 1 persona - pero el huracán de categoría 5 no dejó nada en pie y la reconstrucción será larga. Así que ahorita el país no tiene cabeza para el 6-1 de Ecuador sobre Colombia.
Que haya pronta recuperación para Providencia.Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Nov 2020, 21:40![]()
Hace 43 años que nadie le hacía 6 goles a Colombia en eliminatoria alguna. Y eso está generando un terremoto en el mundo del fútbol. Sin embargo, en honor a la verdad, eso sólo le está interesando a los "deportólogos", ya que ahorita el país está volcado al desastre de Providencia, donde el huracán Iota borró de la faz de la Tierra toda vivienda que había en esa isla.
Afortunadamente hay pocas víctimas - hasta ahora 1 persona - pero el huracán de categoría 5 no dejó nada en pie y la reconstrucción será larga. Así que ahorita el país no tiene cabeza para el 6-1 de Ecuador sobre Colombia.
Por curiosidad: como se llamaría un Inglaterra-Escocia?Por la 5a. fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se oficializo que el Argentina - Uruguay (el clásico más antiguo de la historia del fútbol)
El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.
ah....yo simplemente el clásico más antiguo de la historia del mundoXenophonte escribió: ↑07 Feb 2021, 18:41El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.
Slds.
Bueno, mas allá de ya explicite mis criterios, cada uno tiene el derecho de usar sus propios criterios y llamarlo/denominarlo como quiera...jandres escribió: ↑07 Feb 2021, 20:13ah....yo simplemente el clásico más antiguo de la historia del mundoXenophonte escribió: ↑07 Feb 2021, 18:41El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.
Slds.
hay que reconocer que se creen el cuento...Xenophonte escribió: ↑08 Feb 2021, 00:33Bueno, mas allá de ya explicite mis criterios, cada uno tiene el derecho de usar sus propios criterios y llamarlo/denominarlo como quiera...jandres escribió: ↑07 Feb 2021, 20:13ah....yo simplemente el clásico más antiguo de la historia del mundoXenophonte escribió: ↑07 Feb 2021, 18:41El clásico Británico o del Reino Unido; ya que ninguna de ambas selecciones pertenecen a naciones independientes. Como si lo eran y lo son, las del Río de la Plata.
Slds.
Slds.
Pocos Msjs. Check. Hincha chileno, sin historia, frustrado metiéndose donde no tiene arte ni parte. Check. = Trolleando a mansalva
Si, Gales tambien....
Que es el partido de futbol interregional mas antiguo, es indudable. Pero, se debe tener en cuenta que como miembros fundadores, los británicos, retuvieron durante mucho tiempo, su cuota de poder así como prebendas y privilegios.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados