Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
si no se parte desde este punto ya no podemos aplicar el termino MLU, ya que el fabricante lo indica asi; por que no existe MLU "criollo" ni nada que se le paresca!
Pues claro que no existe !. Ni se va a hacer. Mi punto es que de acuerdo con la Fabrica se esta haciendo un repaso y revison estructural acomodado para pasar los requerimientos de la Fbrica por horas cumplidas.. Igual que paso con el frustradoo MLU de los F 16 , se harán inspecciones, reparaciones , cambios de componentes, pero nada de up-grades. Y como dice Achilles se llevaran asi hasta su final . No MLU sino un plan sustitutivo que asegure que se pueden volar ( aunque supongo que con algunas limitaciones en velocidades, g s, carga alar etc )
En caso de Colombia adquira el F 16 block 70 o el que sea, pues ya veran que modificaciones le hacen para mejorar el armamento etc .
NBQ soldier escribió: ↑28 Ene 2021, 14:51
"El accidente se dio, en horas de la noche, cuando el vehículo bajaba a la ciudad fronteriza, con más de 20 caminantes que trasladaban hasta la zona de Peracal, según testimonio del funcionario de la aviación que conducía el Jack"
y antes que nada, descanso a las victimas.
Las fuerzas armadas favoreciendo la huida de sus compatriotas? Espero que sea un caso aislado, donde estén dando la "colita" y no parte de la estrategia del regimen,
Hay 3 posibilidades, la primera posibilidad es por la crisis del transporte se utilizan unidades militares para el traslado de civiles, la segunda posibilidad es que eran retenidos-secuestrados para ser extorsionados dentro del comando a cambio de para poder ser liberados, y la tercera posibilidad es que utilizaban el vehículo para trasladar a los viajeros a cambio de , así no se les paran en las demás alcabalas y llegan a destino sin ser robados por los militares.
en este caso es probable que sean empleados públicos y esa es la única forma que tienen de llegar al trabajo. no creo que sean viajeros que iban caminando.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Pareciera que fallaron los frenos ( o no le alcanzaron ) y terminó fuera de la pista enterrado, pero el terreno se ve "benévolo" .
Quien sabe la trompa y tren de nariz. Eas son las areas que suelen sufrir en esas "excursiones" fuera de pista, el tren se entierra, se puede arrancar y se dañan compuertas y piel .
Última edición por ltcol. solo el 29 Ene 2021, 04:26, editado 3 veces en total.
SAETA2003 escribió: ↑28 Ene 2021, 16:44
Es de esta forma como se establece las exigencias a futuro. Analizando las posibles amenazas que se pusiesen presentar.
Analiza estas:
y tu mediras que tambien preparado quedo el Suko para enfrentar esas amenazas.
Slds.
SAETA2003 escribió: ↑29 Ene 2021, 19:14
Brasil no es una hipótesis de conflicto real para Venezuela. Nunca lo ha sido y muy probablemente nunca lo será
tienes razon nuestra HDC, ya la sabemos! pero con las degradas relaciones que tenemos con los del Sur y sumado a estos los nuevos escenarios de conflicto que pudieran presentarse, hablo del caso Guyana, no sabemos que doliente le salga al muerto, por eso lo mejor es estar prevenidos, asi pues que un MLU verdadero para los SU minimo debe de darle capacidad para portar estos..
SAETA2003 escribió: ↑29 Ene 2021, 19:14
Brasil no es una hipótesis de conflicto real para Venezuela. Nunca lo ha sido y muy probablemente nunca lo será
SAETA2003 escribió: ↑29 Ene 2021, 19:14
Brasil no es una hipótesis de conflicto real para Venezuela. Nunca lo ha sido y muy probablemente nunca lo será
SAETA2003 escribió: ↑29 Ene 2021, 19:14
Brasil no es una hipótesis de conflicto real para Venezuela. Nunca lo ha sido y muy probablemente nunca lo será
SAETA2003 escribió: ↑29 Ene 2021, 19:14
Brasil no es una hipótesis de conflicto real para Venezuela. Nunca lo ha sido y muy probablemente nunca lo será