2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

christian escribió: 11 Dic 2020, 15:55 PI de que Julio Cesar también era homosexual
Disparaba de chicol a jote, de hecho se menciona que sus tropas antes de uno de sus varios triunfos entonaban canciones obscenas respecto de su general desfilando dentro de Roma antes de ingresar al Pomerio ( Una muy saludable tradición republicana) en que hacían referencia a el entre otras cosas como "Reina de Bitinia" por su afair con el Rey de dicho lugar en orden a obtener ayuda naval para Roma en el sofocamiento de la revuelta de la ciudad de Mitilene.
Monk escribió: 11 Dic 2020, 16:24
Fulvio Boni escribió: En Chile tampoco sería novedad, tuvimos entre las filas del Ejercito del sur durante la colonia a Catalina de Erauso,

Sin olvidar a la también mujer Inés Suárez, que aunque no exista constancia de vestirse como los hombres si la hay de blandir la espada como ellos.
Doña Inés de Suarez ?
Nada, ella era claramente heterosexual, de hecho al parecer una hembraza ibérica de aquellas, dura como suela de zapato, tanto que en la defensa del fuerte de Santiago ( Hoy Plaza de armas) el 11 de septiembre de 1541 hizo parecer a Moroy como un irresoluto ( Y aún en zonas rurales remotas de Chile para referirse a alguien con cojon...s de tamaño legendario se usa la frase "Mas valiente que un Monroy" )

Catalina de Erauso es un personaje de travestismo, con una personalidad para nada femenina ( de hecho muy violenta, mucho mas que el promedio de los soldados de la época) pero en realidad no se si califica de homosexual ... Dudo mucho que de transexual ( No aparece como portadora de la patología disforia de género) mas bien una mujer , inicialmente solo una chica, que se las arreglo para sobrevivir como fuera al negarse a ser encerrada en un convento por su padre.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 17:28
Yo no discrimino a nadie, para nada, solo señalo los hechos, me avisan cuando ingrese una Drack Queens.

Saludos,
JRIVERA

:D: Ayer o hoy de madrugada, no me estabas acusando de homosexual ?
JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 17:28 Huy como se te salió lo cabrito
Claro que cuando me preocupe lo que un basurita diga te aviso
Última edición por Fulvio Boni el 11 Dic 2020, 21:14, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 11 Dic 2020, 17:53
JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 17:28 Yo no discrimino a nadie, para nada, solo señalo los hechos, me avisan cuando ingrese una Drack Queens.
Pocas veces he visto a alguien con tantas contradicciones fundamentales.
Eso te puede parecer, que Yo acepte a los LGTBQ, no implica que de vez en cuando ponga una nota al respecto, para conocer tu reacción.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 21:13
Chuck escribió: 11 Dic 2020, 17:53
JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 17:28 Yo no discrimino a nadie, para nada, solo señalo los hechos, me avisan cuando ingrese una Drack Queens.
Pocas veces he visto a alguien con tantas contradicciones fundamentales.
Eso te puede parecer, que Yo acepte a los LGTBQ, no implica que de vez en cuando ponga una nota al respecto, para conocer tu reacción.

Saludos,
JRIVERA
Comparaste a una persona trans con un drag queen.

De verdad... hazte ver de una vez.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 11 Dic 2020, 17:28 me avisan cuando ingrese una Drack Queens.
:D: :D:

El no discrimina

:D: :D:

Que risa y que asco este cerdo :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

Incendio del metro, saqueos y atentados contra la autoridad: Los delitos que indulta el proyecto de la oposición

El catálogo de delitos a los que aplicaría la medida incluye también otros del Código Penal y de la Justicia Militar, así como de las leyes de Control de Armas y de Seguridad Interior del Estado.
link
:pena:

No sé que decir... nada, supongo.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »


Tomás Mosciatti: Corrupción en el Ejército de Chile.


Implicados desde el General Juan Emilio Cheyre Espinosa, hasta el actual Ricardo Martínez Menanteau, entre los implicados se encuentran, el sucesor del Gral Cheyre, General Óscar Izurieta Ferrer, quien acuso que ni bien asumió el cargo se enteró del asunto, mientras que su antecesor dice no estar enterado. Mientras que el General Juan Miguel Fuente-Alba Poblete, dice que se enteró por Auditoria Interna, al igual que el General Humberto Oviedo Arriagada, se hace el Huaso.

Lo que ocurrió es que a oficiales, suboficiales y soldados se les ocurrió organizar un sistema piramidal, una cutufa, al estilo Ponzi. Como siempre, quebró. Era un asunto entre militares. El Ejército, en forma estúpida, intentó financiar el desfalco a punta de delitos. Van a formalizar a cerca de 270 militares en servicio activo. Tambalea el Alto Mando. Menciona Mosciatti

https://www.biobiochile.cl/biobiotv/opi ... cito.shtml

Y sin contar a los que se encuentran en Retiro.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Guau el ataque preventivo de jotita banana :D:

Diría que eres un imbécil y un poca cosa pero eso todos lo sabemos no sería novedad.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Uno de los momentos claves en el retorno a la democracia: el paso de mando del general Augusto Pinochet a Patricio Aylwin.


¿Pueden participar de alguna forma las Fuerzas Armadas en la redacción de una nueva Constitución?

Existen para la defensa de la patria y son esenciales para la seguridad nacional, como cuerpos armados, son esencialmente obedientes y no deliberantes, se considera que sería altamente problemático que oficiales activos de tales instituciones participen de las deliberaciones que se avecinan.

Por eso es Constitución Política de la República, no es Constitución a secas, y las FF.AA., que tienen el monopolio de las armas, no pueden participar en ese proceso deliberativo. Tienen una restricción estructural en un sistema democrático.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Hay algo peor que un imbécil?

Si

Un imbécil ególatra o un imbécil a sueldo

Peor ?

Un troll imbécil que tiene la convicción de que nunca será baneado


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Fraude al fisco del Ejército por caso FAM ascendería a los 3.500 millones

Actualmente, la causa se refiere a un monto aproximado de 3500 millones de pesos y ha requerido declaraciones de los altos mandos del Ejército de Chile y el ministerio de defensa desde el Gobierno de Ricardo Lagos. Mediante declaraciones, se ha podido acreditar que el crimen es un fraude al fisco, debido a que fueron desviados fondos públicos para cubrir las deudas que se originaron con el colapso del FAM.

http://www.laizquierdadiario.cl/Fraude- ... 0-millones


Imaginar, que hay que investigar durante las últimas dos décadas a cuanto militar ha sido beneficiado con el Plan de Cultura y Clima organizacional, que se llevó a cabo por orden del General Izurieta, en donde, debe haber cobros por comisiones, al permitir que viajen a Haití, para ganar en dólares.

Es decir una Organización para delinquir, que es un caso de Alta complejidad, que requiere de dos acciones, llevar a Prisión Preventiva a los Altos Mandos que a primera vista se les encuentra implicados, por el tiempo que las Leyes estipulen y pedir el tiempo suficiente para revisar hasta la misma Contraloría del Ejercito, su actuar.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Fulvio Boni »

Jotita te tengo noticias


Te van a banear

Probablemente a mi también, pero la diferencia es que yo si tengo una vida fuera de la internet


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Falabella contrata a ex militares vinculados a casos de DD.HH. y corrupción para su comité de seguridad

El asesor de seguridad de la compañía proviene de familia militar. Su hermano Raúl Iturriaga Neumann fue uno de los funcionarios encargados de liderar operaciones de represión en tiempos de la dictadura de Augusto Pinochet, sindicado como el ideólogo de la Operación Colombo y sentenciado en Italia por el intento de asesinato de Bernardo Leighton, condenado por haber participado en el atentado a Carlos Prats, y jefe de la Brigada Purén de la DINA.

https://www.eldesconcierto.cl/nacional/ ... ridad.html

Cuando se enteren en Perú, que comprar en Saga Falabella es apoyar a los que estuvieron encargados de liderar operaciones de represión en tiempos de la dictadura, por las Redes Sociales. NO me imagino la reacción, Yo de pronto me he quedado anonadado.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por Chuck »

J, esto es tu ataque "preventivo"?

Todos entendemos tu problema mental. Todos sabemos que eres medio retrasado (con mis disculpas a la gente con problemas mentales).

Pero puedes al menos tratar de ser funcional en el foro? Antes de apretar "Enviar", puedes pasarte horas o días tratando de pensar si es prudente postear X o Y.

Deja de dar verguenza ajena.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: 14 Dic 2020, 19:41 EN RESUMEN
Amén de todas tus otras virtudes acumuladas eres un racista ridículo que como todo racista de cuarto enjuague intenta justificar la propia inferioridad.
Estimado Fulvio Boni, crees por ventura que a mi me sobra el tiempo para estarte enseñando cada concepto??

Que es Racismo y que es Xenofobia? que los diferencia?

Si delante tuyo en la Plaza Baquedano, se te presentan 5 mujeres, una Venezolana, una Haitiana, una Peruana, una chilena y una Boliviana, Sabrías distinguir a la simple mirada? cual es cuál?

Y una última pregunta, es el racismo y la xenofobia inherente a la calidad humana?

Espero tus repuestas, ya que tanto hablas de estos temas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados