Eso te puede parecer, que Yo acepte a los LGTBQ, no implica que de vez en cuando ponga una nota al respecto, para conocer tu reacción.
Saludos,
JRIVERA

Eso te puede parecer, que Yo acepte a los LGTBQ, no implica que de vez en cuando ponga una nota al respecto, para conocer tu reacción.

Comparaste a una persona trans con un drag queen.

linkIncendio del metro, saqueos y atentados contra la autoridad: Los delitos que indulta el proyecto de la oposición
El catálogo de delitos a los que aplicaría la medida incluye también otros del Código Penal y de la Justicia Militar, así como de las leyes de Control de Armas y de Seguridad Interior del Estado.

Estimado Fulvio Boni, crees por ventura que a mi me sobra el tiempo para estarte enseñando cada concepto??Fulvio Boni escribió: ↑14 Dic 2020, 19:41 EN RESUMEN
Amén de todas tus otras virtudes acumuladas eres un racista ridículo que como todo racista de cuarto enjuague intenta justificar la propia inferioridad.

Farsante
Bueno...... Que decir ?
No me queda claro que la respuesta te entre en provecho, tu hace rato no perteneces a la raza humana, transmutaste en una suerte de invertebrado que se arrastra por el fango y se alimenta de las deyecciones de vertebrados superiores.
Sigue esperando, cuanto el conteo de neuronas te aumente al nivel de una almeja conversamos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados