Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 13 Dic 2020, 18:17
sinsentidocomun escribió: 13 Dic 2020, 18:08 Estimado Jrivera
El Tener un nivel de Reservas Internacionales y colocar Bonos Gubernamentales por US$4,000 millones, de los cuales US$1,000 millones son para ser redimidos en el Año 2121, nos señalan que el Banco Central de Reserva se lleva una adecuada Política Monetaria, y que trata de hacerse de líneas de Crédito a bajas Tasa de Interés para cubrir el Déficit Presupuestal del Próximo Año a causa de la disminución de la Recaudación Fiscal y para que la Atención del Pago de la Deuda Externa este dispersa a lo largo de las Próximas décadas y permita atenderla sin ningún problema.
Un ejemplo, si yo tengo 57 mil dólares ahorrados en el banco y necesito 5 mil dólares para un tratamiento médico, ¿por què voy a prestar al banco a 1, 2 o 7% de interés?, cuando puedo retirar de mis fondos propios los 5 mil dólares y no pagar interés. Uno presta el dinero que no tiene para devolverlo con ingresos futuros, no el dinero que ya tiene. Tener dinero en el banco y la casa sin servicio de agua potable es un "sinsentido".
porque la Ley no te lo permite.

1) Revisa para que sirven las Reservas Internacionales?
2) Que dineros conforman las Reservas Internacionales?
3) Se puede tomar unos US$10,000 millones de dólares y adquirir Aviones de combate, Fragatas Misileras y Tanques para reemplazar los Equipos y Materiales de Guerra que se encuentran en una Obsolescencia en Bloque?

Saludos,
JRIVERA
Volviendo al ejemplo de tipo con 57 mil dólares en el banco y que no los puede disponer por alguna ley significa que le confiscaron el dinero o está en un "corralito" o es un ahorro a largo plazo como un fondo de pensión (otra estafa) pero lo que yo nunca lo llamaría sería "reserva de libre disponibilidad" eso es mentira,

Desde el punto de vista de la banca internacional Perú es un buen y confiable cliente, tiene su dinero en USA y lo seguirá enviado y de ese dinero le haremos pequeños préstamos al interés que nos convenga y el estará feliz cuando le digamos a nuestros malos clientes que deben imitar a Perú, creo que el banquero de Perú se apellida Pizarro.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Monk »

Estimado Rey:

Nada que objetar a tu posteo, precisamente respecto de la educación hace escaso tiempo me llegó una polémica en la actualidad peruana pues no todos los profesores ganaban lo mismo ya que se pagaba más a algunos en base a unos méritos y eso destapó las críticas de los otros.

Igualdad de acceso, mérito y capacidad. Eso debería primar. Y profesores que no tengan salarios de miseria.
Igualdad de salario a igualdad de trabajo desempeñado, sin perjuicio de que por determinadas funciones añadidas se pueda ganar más (ser designado jefe de estudios, u otro cargo de responsabilidad adicional en el centro educativo)

No todo es malo, no obstante. Hay cosas que creo acertadas (Qali Warma es una), puesto que la escolarización de cada menor debe ser obligatoria aunque deba ser persuadiendo de esa manera a las familias de pocos recursos. Quien sabe donde andarían muchos "chibolos" de no ser por ese programa. No en el colegio seguramente.

Escucha cuando tengas ocasión el audio que te he dejado por MP y que bien puede ser aplicado a lo que sucede cuando se encuentran en el camino la política y la ciencia, y por qué no, también la educación.


Un fuerte abrazo


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

Kraken escribió: 13 Dic 2020, 21:03 tenemos unas serie de intereses coincidentes entre diferentes actores, a todos los cuales les interesa debilitar las estructuras actuales para crear su "nuevo mundo".

Y claro, destruir es siempre mucho más sencillo que construir.
No puedo estar mas de acuerdo.

Alguien recuerda aquellos viejos buenos tiempos (antes de que se concediera a China membresía en la OMC ) hace menos de 20 años, en que la izquierda aborrecía a las transnacionales y al gran capital ?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15016
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 13 Dic 2020, 21:09 Volviendo al ejemplo de tipo con 57 mil dólares en el banco y que no los puede disponer por alguna ley significa que le confiscaron el dinero o está en un "corralito" o es un ahorro a largo plazo como un fondo de pensión (otra estafa) pero lo que yo nunca lo llamaría sería "reserva de libre disponibilidad" eso es mentira,

Desde el punto de vista de la banca internacional Perú es un buen y confiable cliente, tiene su dinero en USA y lo seguirá enviado y de ese dinero le haremos pequeños préstamos al interés que nos convenga y el estará feliz cuando le digamos a nuestros malos clientes que deben imitar a Perú, creo que el banquero de Perú se apellida Pizarro.
Tienes que especificar en que condición se encuentran esos 57 mil dólares?
En una cuenta de ahorros
En una cuenta corriente
En un Fondo Mutuo
En una Cuenta a largo Plazo

Si se encuentra bajo el nombre de una persona natural o jurídica.
Cuál es el motivo por el cual el Banco le retiene el Dinero.
Una acción judicial por determinada deuda,
Porque el dinero se encuentra respaldando como aval un negocio de mayor cuantía
El dinero proviene del Narcotráfico
El dinero se detectó de que es un Lavado de Activos
Tiene una querella judicial que inmovilizó sus cuentas.

Estimado SSC, el Perú empezó con 0 dólares en su caja Fiscal el año 1990, después del Gobierno de Alan García que se le ocurrió NO pagar el Servicio de la Deuda Externa e irse contra la Banca Privada que intentó estatizar, es en este último accionar, que la gente que tiene el Poder del Dinero, le dieron la espalda y todo se fue al Abismo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15016
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Monk escribió: 13 Dic 2020, 21:31 Estimado Rey:

Nada que objetar a tu posteo, precisamente respecto de la educación hace escaso tiempo me llegó una polémica en la actualidad peruana pues no todos los profesores ganaban lo mismo ya que se pagaba más a algunos en base a unos méritos y eso destapó las críticas de los otros.

Igualdad de acceso, mérito y capacidad. Eso debería primar. Y profesores que no tengan salarios de miseria.
Igualdad de salario a igualdad de trabajo desempeñado, sin perjuicio de que por determinadas funciones añadidas se pueda ganar más (ser designado jefe de estudios, u otro cargo de responsabilidad adicional en el centro educativo)

No todo es malo, no obstante. Hay cosas que creo acertadas (Qali Warma es una), puesto que la escolarización de cada menor debe ser obligatoria aunque deba ser persuadiendo de esa manera a las familias de pocos recursos. Quien sabe donde andarían muchos "chibolos" de no ser por ese programa. No en el colegio seguramente.

Escucha cuando tengas ocasión el audio que te he dejado por MP y que bien puede ser aplicado a lo que sucede cuando se encuentran en el camino la política y la ciencia, y por qué no, también la educación.


Un fuerte abrazo
Muy interesante tu post, que permíteme destacar dos hechos, y los que ya me van conociendo comprenderán de mi torpeza:
En una reunión en el Ministerio de Agricultura en el Gobierno de Ollanta Humala, asistimos a una reunión para ver como satisfacer las demandas de alimentos en el PRONAA (Programa Nacional de Asistencia Alimentaria), en la reunión irían funcionarios del PRONAA, YO como siempre al frente de la mesa de diálogo, hubo un momento en que los funcionarios del PRONAA atacaron a uno de mis dos amigos con los cuales asistí a la reunión, interrumpí diciendo que los enemigos del PRONAA no se encuentran entre los presentes, sino dentro de su institución el PRONAA.

Como habrá sido la acusación que hice, que se callaron y luego me preguntaron a quien me refería, claro que evité dar nombres, pues no los conocía, pero lo que sabía es que mi otro amigo, había comercializado con el PRONAA un volumen de 12,000 toneladas de Arroz en un solo movimiento por un valor de 25 millones de soles, para lo cual se asoció con unos camioneros, pues tenía que entregarlas a todas las provincias del Perú, menos Huánuco, en done se les entregaría dinero en efectivo, se imaginan, cada camión lleva 650 sacos de 50 kilos, vale decir 32,5 toneladas, por lo que se requieren de 370 camionadas, al final le aplicaron una penalidad al transportista por incumplimiento del Contrato, pues como eran las entregas en una semana, el requería de una Flota de cuando menos 100 camiones.

Resulta que pasaron los días, y una tarde fuimos a un costado del Palacio de Gobierno, en esa Plazuela donde se encontraba el monumento a Francisco Pizarro y que para aquella época ya había sido removido, eran las Oficinas centrales del PRONAA y se aparece su Gerenta Ejecutiva Paola Bustamante, era la misma mujer de la reunión anterior, Yo tengo un defecto que te trato a igual nivel con respeto, seas el zorro de abajo o seas el zorro de arriba de arriba. lo primero que dijo, fue, les tengo una primicia, dijo Paola Bustamante, el PRONAA acaba de ser disuelto y vengo de comunicar la decisión del Gobierno a mis Gerentes, a lo que Yo le hice dos preguntas, Y cómo recibieron la noticia? y qué entidad se encargará de su reemplazo en la entrega de los alimentos?. A lo que me respondió que sus gerentes lo tomaron Normal y que sería Qali Warma.

Tengo un grupo de primera que se dedican a la educación y que son los más conspicuos representantes de la ciencias matemáticas y de la Tecnologías d la Información y comunicación que participan en las políticas del Estado. en mi País.

De hecho el logro del DNI electrónico fue con ayuda de España, demoró por cambio en la Gerencia de la RENIEC, claro está, en donde tengo como contacto en el mismo grupo al anterior Gerente General de la RENIEC y al Gerente de Informática que llevó a cabo en su tiempo el desarrollo del proyecto del DNI electrónico, claro que en diferentes tiempos, ahora nos encontramos evaluando un Portal del Ciudadano, que pronto será lanzado a la comunidad de mi País. Evidentemente, todos nos conocemos en lo que Yo la llamaría, Asociación de Analistas de Sistemas en procura de la Transformación Digital para el Desarrollo. En donde se deposita todo el conocimiento y en donde, Yo me siento el Benjamín del Grupo.

El solo dialogar con el que fue fundador del CONCYTEC, o el que fue Jefe del IPEN, o el actual director de ESAN, es desde ya un privilegio.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15016
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Reservas internacionales del Perú ascienden a US$ 61,800 millones al 22 de octubre. El BCR informó que el nivel actual de reservas es equivalente a 32% del PBI y a 21 meses de importaciones


Hay un dato que nadie lo menciona, que lo atribuyen al buen manejo económico del gobierno de turno, a la política monetaria del BCR, al piloto económico dejado por los 10 años de gobierno de Fujimori, que terminó hace 20 años y que se encuentra presente hoy en día, Y lo más gracioso que haya podido leer, es que se debe a la Constitución de 1993.

Pero nadie menciona que fue en octubre del 2003, en que ocurrió un hecho histórico promovido por el crecimiento vertiginosos de una China que requiere de abundantes materias primas como sucede hOy en día con el cambio de la matriz energética en los carros a energía eléctrica y que fue en Octubre del 2003 cuando la Libra de Cobre pasó del valor de 1 dólar, a el día de hoy en el LME Cooper se cotiza a US$$7,741 dólares la Tonelada, o lo que es lo mismo, US$3,51 dólares la Libra, Y el Perú continúa con el Marco de Estabilidad Tributaria al infinito y más allá.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Chuck »

Fureur escribió: 14 Dic 2020, 01:35 Noticias alentadoras de la economía peruana.
Volvió Arequi.

:pena:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por sinsentidocomun »

Fureur escribió: 14 Dic 2020, 01:35 Noticias alentadoras de la economía peruana.

De la mano de la cada vez más evidente reactivación de la economía, las expectativas empresariales continúan en proceso de mejora.


Imagen

Así se aprecia en este cuadro publicado por el BCR, que capta el sentir de dicho sector acerca del devenir del país en materia productiva.
En él se constata que las expectativas de noviembre, señaladas en el rectángulo rojo, son claramente mejores que las que existían en los meses anteriores del presente año. Son tan optimistas que en la mayoría de casos inclusive superan a las existentes en diciembre del año pasado, cuando la pandemia no pasaba de ser una idea sumamente remota.


Imagen

Ese optimismo, reflejado en porcentajes mayores al 50%, ocurre para cada uno de los ámbitos y temas evaluados: la totalidad de la economía, el sector, la situación de la empresa, la demanda de los productos y la contratación de personal. Tanto para los plazos a tres como a doce meses. Un optimismo realmente contagiante, que por lo visto tendrá su correlato en nuevas cifras de mejora productiva.

Lamentablemente, si es que la segunda ola se desata seria terrible para esta recuperación económica inminente. Yo creo que el gobierno no debería mandar a la cuarentena a la población.

http://desarrolloperuano.blogspot.com/2 ... .html#more
Que emoción, como me gustaría ser peruano y vivir todas las comodidades de esa gran potencia, lamentablemente no puedo emigrar ya que han puesto unos imponentes T-55 y otros modernos blindados en la frontera para evitar que las hordas de ecuatorianos famélicos ingresen a ese paraíso exclusivo. Mientras la pandemia ha destruido vidas y negocios en el resto de la región no parece ser así en Perú, miles de muertos, miles de enfermos con secuelas y gastos médicos que cubrir, millones de personas han perdidos sus puestos de trabajo o cerrado sus pequeños negocios y solo volverán a surgir luego de varios meses o años de duro esfuerzo cuando finalmente desaparezca la amenaza latente del virus.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 14 Dic 2020, 02:10
Fureur escribió: 14 Dic 2020, 01:35 Noticias alentadoras de la economía peruana.
Volvió Arequi.

:pena:
Hummm
Jotita se va a sobreexcitar, entre retardados se adoran


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15016
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 14 Dic 2020, 02:19 Que emoción, como me gustaría ser peruano y vivir todas las comodidades de esa gran potencia, lamentablemente no puedo emigrar ya que han puesto unos imponentes T-55 y otros modernos blindados en la frontera para evitar que las hordas de ecuatorianos famélicos ingresen a ese paraíso exclusivo. Mientras la pandemia ha destruido vidas y negocios en el resto de la región no parece ser así en Perú, miles de muertos, miles de enfermos con secuelas y gastos médicos que cubrir, millones de personas han perdidos sus puestos de trabajo o cerrado sus pequeños negocios y solo volverán a surgir luego de varios meses o años de duro esfuerzo cuando finalmente desaparezca la amenaza latente del virus.
Que pasó SSC?, solo ten en cuenta que el millón de venezolanos que radican en el Perú, laboran y tienen SIS (Seguro Integral de Salud), reciben sus vacunas contra todo tipo de enfermedades, y lo más importante que trabajan, los veo adquiriendo juguetes para sus hijos, que son los que escogen y sobre todo, hay alimentos, que es lo principal, A Dios Gracias los hay para todos y el decirlo no es ufanarse de nada, solo es la pura verdad.

El problema lo ocasionan los que hay arribado para delinquir, que pone una situación a veces tensa, con una etnia que presenta sus propias características morfológicas. Hoy en día los supermercados peruanos se preocupan por tener productos habituales del consumo de los venezolanos, por ejemplo la harina de maíz de la marca PAN de origen Argentino para hacer las arepas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 08:33 Que pasó SSC?, solo ten en cuenta que el millón de venezolanos que radican en el Perú, laboran y tienen SIS (Seguro Integral de Salud), reciben sus vacunas contra todo tipo de enfermedades
Wow... inaudito.
JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 08:33 , y lo más importante que trabajan
Cosa que tu jamás has hecho...
JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 08:33 , los veo adquiriendo juguetes para sus hijos, que son los que escogen y sobre todo
Me imagino que eso debe llenarte de rabia.
JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 08:33 , hay alimentos, que es lo principal, A Dios Gracias los hay para todos y el decirlo no es ufanarse de nada, solo es la pura verdad.
:pena:

Complejos, solo veo complejos en tus posts...
JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 08:33 El problema lo ocasionan los que hay arribado para delinquir, que pone una situación a veces tensa, con una etnia que presenta sus propias características morfológicas.
Jajaja pero que maldito racista eres.
JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 08:33 Hoy en día los supermercados peruanos se preocupan por tener productos habituales del consumo de los venezolanos, por ejemplo la harina de maíz de la marca PAN de origen Argentino para hacer las arepas.
"Se preocupan"?

Lo dices como si fuese algo especial. De economía y mercados, sabes 0, como en todo orden de cosas.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 08:33 El problema lo ocasionan los que hay arribado para delinquir, que pone una situación a veces tensa, con una etnia que presenta sus propias características morfológicas.

:jawdrop:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15016
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

La doctora EVA KLEIN que es la Presidente de la sociedad de genética en el Perú y asesora de Tesis en 1973 de mi tercer Hermano médico, cuyo título es "Diagnóstico Pre Natal del Sexo, mediante la Flourización del Líquido Amniótico" en donde se podía hace descarte de enfermedades de Mendel.

Su grupo de trabajo en el Hospital del Niño de la Av. Brasil, en donde existe un Moderno Laboratorio en el estudio de la Genética, el quipo de -fluorización recién había llegado al Perú (hace 48 años), ella descubrió que dentro del Genoma Humano existe un Sub-código que identifica a la Gran Etnia de Peruanos. Ahora es jubilada del Instituto de Medicina Genética.

El Premio Nobel 2004 en química, Aaron Ciahanover, descubrió una proteína que le puso el nombre de Ubiquitina, que se encarga de degradar a los cientos de miles de proteínas que tenemos, determinando nuestro proceso de vejez

Pero cuando vino a Lima y Yo lo escuche, no sin antes saludarlo con un Shalom, pues es médico judío del Hospital de Haifa. en Israel, Nos indicó que las ubiquitinas favorecen el desarrollo de otras proteínas que estas a su vez favorecen el desarrollo de otras proteínas que determinan la aparición de enfermedades terminales como el Cáncer.

Pero su gran temor era que su descubrimiento sea mal empleado, como lo fue el descubrimiento de la fisión y fusión nuclear. Yo al conocer estos dos hechos me preocupe, pues se puede desarrollar una Guerra Bacteriológica, pero luego me tranquilice, al pensar que no estamos a ese nivel y que pasarían muchas décadas para lograr el control de estas proteínas,

Ahora me doy cuenta de que me equivoque. Hasta Bill Gates ya comenzaba a advertir hace 5 años, pues el conocía de su desarrollo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 19:13 mi tercer Hermano médico
Si jotita toooodos te creemos.
JRIVERA escribió: 14 Dic 2020, 19:13 no sin antes saludarlo con un Shalom, pues es médico judío del Hospital de Haifa
Pobre Jotita como echas de menos los viejos buenos tiempos de la Inquisición en Lima.


EN RESUMEN

Jotita nos puede contar sus historias de james Bond y su familia científica. Pero no distraes a nadie con esa basura

Amén de todas tus otras virtudes acumuladas eres un racista ridículo que como todo racista de cuarto enjuague intenta justificar la propia inferioridad.


PS.

Que viene ahora otra confesión de ser un troll por medio de una amenaza de u tremendo y devastador "ataque preventivo" :D: . Dale poquita cosa


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15016
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Francisco Rafael Sagasti Hochhausler

Mensaje por JRIVERA »

Francisco Sagasti propone creación de fondo con otros países para acceder vacunas contra la COVID-19


El presidente de la República planteó a los países integrantes del Foro para el Progreso de América del Sur (PROSUR) la creación de un fondo multilateral para asegurar el acceso a la vacuna contra el nuevo coronavirus.

https://www.andina.pe/agencia/noticia-p ... 26115.aspx

Hay vacunas que solo tiene efectividad de 3 meses (Moderna) el país no puede afrontar un costo así y la logística que conlleva estar vacunando cada 3 meses. Es muy sesgada mi opinión, pero permítanme preguntarme ¿Voy a comprar (pagar) por vacunas que todavía no han probado fehacientemente su eficacia? No vaya pasar lo de USA que invirtieron en la vacuna Inglesa y que ha vuelto a la fase de ensayo porque no ha funcionado. ¿Puedo darme ese lujo?

Me informan que Hoy empezaron a vacunar en St. Louis, USA. Primero será personal de hospitales así como personal y personas de la tercera edad que viven en centros de retiro. Quizás nosotros vamos a recibirlo en Enero, el primer Lote de Vacunas de Pfizer.

Imagen

Los números son de dosis. Es decir, Canadá compro en exceso por si acaso algo pase con alguna compra y asegurarse que todos reciban sus vacunas correctas o las mejores. Perú o Sudamérica no llega ni a una dosis promedio por persona y se requiere de dos. Además Perú no le pagaron a Pfizer según los documentos de la Republica que envié. Le dieron adelanto a otra empresa de todavía no produce vacunas parece (Covax Facility). Así funcionan las prioridades o emergencias en nuestro país?. Yo ya decía que Pfizer ya las estaba produciendo, además son las mejores en tecnología, etc...La temperatura son colaterales de menor importancia para mi.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados