Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Entiendo su punto y lo respeto pero esas tropas o policias que estamos mandando, parecen mercenarios, no es el gobierno Colombiano el que se esta encargando de todo, pero bueno a ustedes les gusta así que le vamos hacer.

Ahora les doy las malas noticias de una vez de las Almirante Padilla de una vez o las esperamos hasta el 2010? :cry:

Saludos.

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Ojalá esta noticia sea cierta

La prensa norteamericana asegura que el Mono Jojoy agoniza en las selvas colombianas

Fuente:

http://www.caracol.com.co/player-au.asp ... ego+Senior

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

ViC escribió:Ojalá esta noticia sea cierta

La prensa norteamericana asegura que el Mono Jojoy agoniza en las selvas colombianas

Fuente:

Estimado VIC:

Al mono jojoy, pagaría por verlo morir de esta forma exacta: destripado, sufriendo, desangrandose en el piso pero vivo, luego del bombardeo a una de esas fiestas lujuriosas como las que hacían en Ecuador, vomitando sangre con cocaina mientras confiesa en medio de su atragantamiento que todo su cuento revolucionario fue un fraude para usurpar el poder, beber buen vodka, y comprarse un rolex y un portatil de última tecnología, y que su finalidad era adueñarse de las selvas del sur de Colombia, y convertirse en el más grande latifundista del mundo (desplazando a miles de humildes y necesitados y asesinando a cuchillo a niños indígenas cuando la corte revolucionaria lo considerase necesario).

Pero es evidente que no me será dado el privilegio de asistir a esa muerte tan deseada. Y mejor no sigo escribiendo detalles antes de que vengan los chavistas a recordarme la cita donde el psiquiatra.

Post Scriptum: Un saludo desde mi querida Medellín, la ciudad de la eterna llovedera... :? Me quedé con las ganas de salir otra vez, en pleno viernes en la noche. Que lata :evil:

.

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Iris escribió:
And... escribió:Entiendo su punto y lo respeto pero esas tropas o policias que estamos mandando, parecen mercenarios, no es el gobierno Colombiano el que se esta encargando de todo, pero bueno a ustedes les gusta así que le vamos hacer.

Ahora les doy las malas noticias de una vez de las Almirante Padilla de una vez o las esperamos hasta el 2010? :cry:

Saludos.

And.,... fué el gobierno Colombiano, el que pidio que admitiesen en la misión de Afganistan a algunas de sus tropas, nadie se lo pidió, si no que fué el mismo el que ofreció esos soldados o policías . Luego vds. sabrán, como comprenderán 150 soldados más o menos y en la retaguardia, pues a la ISAF, les da lo mismo. Saludos.

P.D. y que ocurre con esas corbetas , cuales son esas malas noticias?.

el dinero se acabo y no se mejorara el armamento, con esto me refiero al sistema antiaéreo, la electronica si...... radares, sonares, sistema de combate y todo eso, tambien el breda y el oto 76mm dos serán nuevos y el resto se fue en la repotenciación de los buques, como ese proyecto esta para el 2011, se espera que la arc con recuersos propios adquiera la ultima versión del Exocet o en su defecto modernizen los que hay.

Saludos.

PD: todavia queda la esperanza de un misil exocet un block más moderno, por ahora no lo descarten pero tengan las expectativas bien bajas.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

And.,... fué el gobierno Colombiano, el que pidio que admitiesen en la misión de Afganistan a algunas de sus tropas, nadie se lo pidió, si no que fué el mismo el que ofreció esos soldados o policías . Luego vds. sabrán, como comprenderán 150 soldados más o menos y en la retaguardia, pues a la ISAF, les da lo mismo. Saludos.

Pueda que sea cierto lo que dices Iris, con lo que no estoy de acuerdo y tu mismo lo has posteado por medio de noticias es el simple hecho de que España se va ha encargar de todo con referente a nuestros hombres, cuál seria la ayuda que prestaremos? casi nula... no estamos aportando en nada a la causa y un País cuando va a la guerra como aliado aporta también con lo suyo, economica, politica y militarmente.....

Nose sabe cual es el objetivo de los 150 hombres.

Saludos cordiales.

eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

Mensaje por eldoctorchiflado »

Anderson escribió:

Fuente:

Estimado VIC:

Al mono jojoy, pagaría por verlo morir de esta forma exacta: destripado, sufriendo, desangrandose en el piso pero vivo, luego del bombardeo a una de esas fiestas lujuriosas como las que hacían en Ecuador, vomitando sangre con cocaina mientras confiesa en medio de su atragantamiento que todo su cuento revolucionario fue un fraude para usurpar el poder, beber buen vodka, y comprarse un rolex y un portatil de última tecnología, y que su finalidad era adueñarse de las selvas del sur de Colombia, y convertirse en el más grande latifundista del mundo (desplazando a miles de humildes y necesitados y asesinando a cuchillo a niños indígenas cuando la corte revolucionaria lo considerase necesario).

.

Chamo Anderson "Anibal Lecter" EDITADO contigo mi pana

Viva la Patria Grande!!!!!
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

No te preocupes doctor yo también pieso lo mismo y el 99 % de los colombianos también.

Saludos.

Pacho Santander
Cabo
Cabo
Colombia

Mensaje por Pacho Santander »

eldoctorchiflado escribió:
Anderson escribió:

Fuente:

Estimado VIC:

.

Chamo Anderson "Anibal Lecter" se quedo pende** contigo mi
pana

La referencia a mi amigo Anderson con Lecter es mas que injusta. Hannibal Lecter, mas bien seria un angel al lado del asesino vicioso del "mono Jojoy" La cantidad de sangre que este "vampiro" a derramado en mi pais es muy dificil de entender para muchos fuera del pais. A menos que estas personas sean tan sendientas de sangre como este salvaje. La propuesta de Anderson es solo lo minimo que merece este asesino vicioso. Ahi quienes quieren lo mismo que Anderson y despues descabezarlo para jugar futbol. Practica que el mismo, jojoy, se invento en los cobardes ataques a pacificas poblaciones durante los 90's. Asi que es mejor no criticar un deseo, erroneo, pero justo. Ademas yo se que Anderson es un gran hombre que seguramente ni siquiera seria capaz de observar tal cosa. Pero que como el 99.99999% de los Colombianos, quieren que este y todos los viciosos asesinos de FAR terminen asi y peor. Pero que seguramente tendran que pagarla en algun sitio llamado "hell"

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Chamo Anderson "Anibal Lecter" EDITADO contigo mi pana

Tenias razon Anderson, ya salió el primero!

Srs. Foristas:
Cuiden el lenguaje. Atte.
Mod. 7.

eldoctorchiflado
Cabo
Cabo

Mensaje por eldoctorchiflado »

ViC escribió:
Chamo Anderson "Anibal Lecter" se quedo pende** contigo mi pana

Tenias razon Anderson, ya salió el primero!

Gracias Vic por tu etiqueta, es mejor eso que ser un hipocrita, el asesinato de cualquier hombre sea Farino, Paraco, del Ejercito, Narco, del ELN, Cristiano, judio o musulman etc etc es detestable, mi llamado siempre sera a la union entre ustedes, tomen como ejemplo a los hermanos de CentroAmerica y con esto lo dejo hasta aqui si quieres seguimos por el "mp"

Pacho Santander lo mismo para ti mi viejo.

Henry en eso estamos claros.......Slds a todos

Viva la Patria Grande!!!!!
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Anderson:

Difiero contigo. A mi me gustaría ver al terrorista Jojoy capturado, puesto en evidencia por la Justicia Colombiana, encarcelado a perpetuidad y dentro de la penitenciería en confinamiento solitario, ver como su banda criminal se agosta, derrotada por las FAS de tu país, la sociedad civil y la solidaridad de los países hermanos que han padecido o padecen de esa lacra. Que en la soledad de prisión sea visitado por los fantasmas de los asesinados, por las reinvindicaciones traicionadas, por las vidas arruinadas por el tráfico de veneno, por las sociedades indígenas destruidas para secuestrar carne de cañón y prostituir niñas. Que la muerte lo sorprenda lúcido y conciente de ser un paria execrado por su país e indigno de la bandera de Ayacucho. Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

reytuerto escribió:Estimado Anderson:

Difiero contigo. A mi me gustaría ver al terrorista Jojoy capturado, puesto en evidencia por la Justicia Colombiana, encarcelado a perpetuidad y dentro de la penitenciería en confinamiento solitario, ver como su banda criminal se agosta, derrotada por las FAS de tu país, la sociedad civil y la solidaridad de los países hermanos que han padecido o padecen de esa lacra. Que en la soledad de prisión sea visitado por los fantasmas de los asesinados, por las reinvindicaciones traicionadas, por las vidas arruinadas por el tráfico de veneno, por las sociedades indígenas destruidas para secuestrar carne de cañón y prostituir niñas. Que la muerte lo sorprenda lúcido y conciente de ser un paria execrado por su país e indigno de la bandera de Ayacucho. Saludos cordiales.

Exacto..

La violencia no es la solución..

Atrapenlos.. encierrenlos.. juzguenlos y listo. No es necesario destriparlos y gozar de ese enfermizo acto.

salu2

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Daniel O'leary »

Oscar1984 escribió: No se trata de eso, es algo mucho más que pagar algo que se deba, es prestar un servicio entre comillas simbolico e integrarnos al mundo, es importante para Colombia hacerlo, especialmente en la circunstancia geopolitica actual, algunos buscar a Rusia, China, Iran entre otros; Colombia por su situación se debe colocar de lado de la OTAN, y me parece acertado hacerlo asi, porque no vamos de la mano de EE.UU. sino de un ente multilateral como la Alianza Atlantica.

Bueno amigo Oscar, en verdad no veo en que pueden afectar o por que deben verse amenazados por esas “relaciones” con Rusia, China, Irán entre otros, y mucho menos mendigar alianzas con otros entes multinacionales para conseguir no sé cómo llamarlo “Protección Geopolítica” tal vez…

Además eso que “no vamos de la mano de EE.UU.”, pues bueno amigo mío, si no es por el lobby que puedan realizar los americanos dudo mucho que pudieran entrar y participar en Afganistán o Irak….
Por último si de experiencia hablamos, pues pregúntele a los salvadoreños, nicaragüenses, dominicanos u hondureños que experiencia positiva o de gran valor pudieron haber traído de Irak… en fin son sus FF.AA. y son sus soldados compatriotas suyos los que piensan enviar allá….

"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Cabecillas del Eln y las Farc están viviendo en el extranjero denunció presidente Uribe

Aseguró que 'Antonio García', 'Gabino', y 'Pablo Beltrán' (miembros del Comando Central del Eln), son "bandidos perfumados" que se encuentran fuera del país.

"¡Cobardes!, aquí tienen unas bandas que dependen de ellos, asesinando colombianos, secuestrando colombianos y traficando con coca", dijo poco antes de retarlos a volver al país: "¿Por qué no vienen al país?".

Pero también se refirió a los jefes de las Farc, de quienes dijo también están cobardemente en el extranjero. "Aquí tienen al 'Grillo' y esos bandidos matando, y unos jefes de las Farc posando de intelectuales. ¿Saben qué dicen los de las Farc y el Eln: nos tenemos que esconder aquí mientras pasa".

Y les advirtió que su gobierno no descansará un solo minuto en enfrentarlos, incluso, en perseguirlos en territorio extranjero.

"Mientras yo sea Presidente de Colombia, nada nos hará renunciar a llegar en algún momento al extranjero tras estos bandidos", enfatizó.

El Primer Mandatario también pidió "mucho cuidado" a la hora de elegir a su sucesor.

"Todo el mundo habla de Seguridad Democrática, pero muchos por salvar la apariencia", dijo y volvió a poner el retrovisor al lamentar que sus antecesores no hubieran tenido un mayor protagonismo en el control del orden público.

Saludos

andresvago
Soldado
Soldado

Mensaje por andresvago »

ViC escribió:
Cabecillas del Eln y las Farc están viviendo en el extranjero denunció presidente Uribe

Aseguró que 'Antonio García', 'Gabino', y 'Pablo Beltrán' (miembros del Comando Central del Eln), son "bandidos perfumados" que se encuentran fuera del país.

"¡Cobardes!, aquí tienen unas bandas que dependen de ellos, asesinando colombianos, secuestrando colombianos y traficando con coca", dijo poco antes de retarlos a volver al país: "¿Por qué no vienen al país?".

Pero también se refirió a los jefes de las Farc, de quienes dijo también están cobardemente en el extranjero. "Aquí tienen al 'Grillo' y esos bandidos matando, y unos jefes de las Farc posando de intelectuales. ¿Saben qué dicen los de las Farc y el Eln: nos tenemos que esconder aquí mientras pasa".

Y les advirtió que su gobierno no descansará un solo minuto en enfrentarlos, incluso, en perseguirlos en territorio extranjero.

"Mientras yo sea Presidente de Colombia, nada nos hará renunciar a llegar en algún momento al extranjero tras estos bandidos", enfatizó.

El Primer Mandatario también pidió "mucho cuidado" a la hora de elegir a su sucesor.

"Todo el mundo habla de Seguridad Democrática, pero muchos por salvar la apariencia", dijo y volvió a poner el retrovisor al lamentar que sus antecesores no hubieran tenido un mayor protagonismo en el control del orden público.

Saludos

Así es que se habla, de frente y con la verdad.....Colombia es afortunada de que su pueblo haya elegido a Álvaro Uribe como presidente

Adelante presidente a acabar con los narco-terroristas cobardes!!

"La paz es un bien tal que no se puede desear otro mejor, ni poseer otro más útil".
San Agustín

"7x8=52"
Hugo Chávez, presidente de Venezuela