Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

Mientras tanto, las hordas comunistas, se volcaron ayer a las calles en defensa del ex presidente de facto Martín Vizcarra, esa era la bandera que alzaron los pequeños grupos de jovenzuelos, arreados por políticos oportunistas como "correcaminos" Guzmán, el Capitán Carlos y la camarada Verónika.
Pero algo pasó.
En las redes sociales, se hizo viral un audio de la periodista de RPP Patricia del Río, RPP uno de los medios de comunicación que de ser referente para la opinión pública, se ha convertido en el lacayo del régimen que encabezó un corrupto, audio confirmado (muy a su pesar) por la propia periodista, que es muy elocuente: Confirma que los medios de comunicación adictos a la publicidad estatal "coordinan el tratamiento de la información" pero lo más importante, reafirma que Vizcarra no es precisamente la viva imagen de la honradez y que lo sucedido ayer, no fue un golpe de Estado...
https://www.youtube.com/watch?v=IIjeuQUhylA
Muy, muy elocuente, como para que muchos escondan su franela....
A partir de ahí, la bandera de lucha de esa gavilla de vagos ya no fue defender a Vizcarra, sino "defender la democracia"....
Lo cierto es que ni siquiera ésa resulta siendo la andera de lucha de los comunistas.
El sueño húmedo de éstos hipócritas es seguir los pasos de la vecindad, que tercamente ha vuelto a virar a la izquierda. Para lograr ese objetivo, en los últimos años y de manera silenciosa, se han ido infiltrando en el aparato del Estado, principalmente en los ministerios.
Con la llegada de Vizcarra al poder (hundiendo el puñal en la espalda de PPK) el comunismo apoyó al régimen, con la finalidad de seguir infectando al Estado con más y más parásitos de izquierda, a fin de tomar el poder "desde dentro" a largo plazo, como ha pasado en países vecinos...
Los planes se les vinieron abajo, por eso es que salen a las calles y cambian su "bandera de protesta", según para dónde soplen los vientos...
Verlos intentar replicar las protestas en Chile (burda imitación, por cierto) nos hace pensar que el camino de la vacancia de un presidente que a todas luces es un vulgar corrupto, ha sido el correcto.
Es de interés nacional, desde mi punto de vista, que en las próximas elecciones el comunismo sea nuevamente derrotado, hemos visto cómo sólo en dos años de populismo, ya han destruido nuestra economía desembolsando millones para mantener de su lado a los medios de comunicación, a los gobiernos regionales y locales...
Podemos imaginar entonces cómo dejarán al país en cinco años, si promulgan una Constitución a su medida y se perpetúan en el poder...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 858
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

El que se ha lucido con un volteretazo de rompe y raja, qué duda cabe, es Marco Arana ...

https://twitter.com/vozdelatierra/statu ... 20001?s=20

Es decir: "compartí cuota de poder en carteras importantes durante la pandemia (ej: Salud), y hoy me proclamo un convencido oponente del ya destituido Martín Vizcarra, sin perder mi cómodo escaño en el Congreso".

Todo un camarón en regla.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 17:54 Es una afirmación.

Estimado Chuck, Ve este Video, es de hoy día y tiene apreciaciones que representan nuestra actual realidad política y económica.
Saludos,
JRIVERA
Curiosamente, una "realidad" vista cómodamente, desde Europa, pero que sigue la línea del discurso apocalíptico de los medios de comunicación lacayos del vacado, que saben que a partir de ahora podrían recibir ni un Dólar por publicidad estatal...
Adivinen qué ideas políticas profesa Sifuentes...
Sí, adivinaron.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

Estaba viendo que ya van 4 países sudamericanos que reconocen el gobierno de Merino: Paraguay, Uruguay, Colombia y Chile.
Ok, vamos a ver quienes siguen con el reconocimiento en las sgtes horas o días.
Esos reconocimientos bilaterales tienen mas peso que el comunicado de la Secretaría General de la OEA que he visto en algunos tweters, porque la Secretaría es básicamente una persona, Almagro.
Lo que pesa es la decisión de la Asamblea de la OEA, donde están los embajadores de los países, y bueno ya van 4 países que empezaron el reconocimiento, vamos a ver si sale el de los USA en las sgtes horas, que es el que pesa siendo objetivos.

También escuche ese audio de Patricia del Río, una de los iconos del periodismo pro-Vizcarra. Revelador audio.
Opina que Vizcarra ha robado como Gobernador de Moquegua en base a lo que le ha contado el fiscal Vela y reconoce que no es un golpe de estado.
Eso sí, queda mal el fiscal Vela compartiendo información con una periodista y su hermano de la periodista "para ver como tratar la información" en su medio de comunicación, el grupo RPP.
A los chibolos que les gusta la calle y la movilización seguramente que les será indiferente escuchar el audio en sus celulares ... pero doy fé que a las mujeres mayores que siguen la politica desde casa y desde sus celulares, y que son seguidoras de Del Río, el audio sí las ha dejado con menos ganas de discutir la salida de Vizcarra. Al menos mi suegra, mi tía y mi jefa ya dejaron de creer en el rollo anticorrupción de Vizcarra.

En fin, a seguir viendo como va esto. Ya juró hoy el nuevo Premier, por su background se espera que sea una señal que no se irá por la senda del populismo radical económico de medio Congreso. Ojala.


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 858
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

CZEKALSKI escribió: 11 Nov 2020, 23:22 [...] Adivinen qué ideas políticas profesa Sifuentes...
Sí, adivinaron.
Saludos.
La credibilidad de MS es tan alta como la de cualquier palaciego de turno en nuestro país, la verdad sea dicha.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Que bueno, ahora resulta que Patricia Del Río, es Fiscal de la Nación, preside el Tribunal Constitucional, es decir ya no ya, a descansar, ya dictamino, en una conversación personal.

Julio Guzmán, Ollanta Humala y Veronika Mendoza están en campaña presidencial como lo esta George Forsyth, quien en 24 horas tuvo 4 posiciones diferentes ante los sucesos, cada uno desea llevar agua para su molino y presentarse como el abanderado del descontento.

Hay que tener claro que los sucesos que están ocurriendo en la Capital, como en las ciudades en el interior del país no es en apoyo de Vizcarra, sino en contra del Congreso que esta copando los Poderes del Estado y las Entidades del Estado.




El Tribunal Constitucional, fuese lo que dictamine, no tiene retroactividad, por lo que no se debe pensar que va a revertir la situación, pero lo que va a originar es a exacerbar aún más a la gente.

Al día de hoy son pocos los países que reconocen al actual Gobierno de Facto. países no significativos, en donde inclusive se espera el pronunciamiento del TC.

https://twitter.com/i/web/status/1326139964665552897
DW ESPAÑOL
Perú, ante una crisis de consecuencias impredecibles. La destitución de Vizcarra supone un triunfo político de una alianza de sectores interesada en frenar la lucha contra la corrupción.

Así nos ven en Alemania.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
San Miguel. Cientos de personas marchan por la avenida La Marina



Imagen
Miraflores. Ciudadanos también se movilizaron por las calles del distrito en contra de la gestión de Manuel Merino, tras concentrarse en Larcomar.



Imagen
Cercado de Lima. Miles de personas se congregaron en la Plaza Bolognesi y recorrieron las calles del Centro de Lima.



Imagen
Cercado de Lima. Miles de personas se congregaron en la Plaza San Martín y recorrieron las calles del Centro de Lima.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 858
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Entre el esperpento de gabinete que ha formado el ex-presidente del Congreso junto a su flamante primer ministro, y la desatinada labor del grupo Terna en estos días (¿por qué cuernos los meten a hacer cosas que no les competen y contribuyen con ello a que se polaricen los ánimos más de lo que la gente ya está?), no me extraña que cada vez más personas de distinto pelaje salga a armar jarana en las calles. Panda de irresponsables todos los de uno y otro bando. Entre ambos se están cargando al país sin misericordia, como si el Covid-19 ya no nos bastara para empeorar las cosas :pena:


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
PLAZA SAN MARTIN


Imagen
ESQUINA DEL JIRON DE LA UNION CON OCOÑA



TARAPOTO



CHICLAYO

Se terminó la Epidemia y el Toque de queda?

No se puede decir que el Frente Amplio o la Izquierda son los que convocan a las marchas.

Que Verónika Mendoza aparezca en la Plaza del Cusco es igual a que Richard Cisneros aparezca en la Plaza San Martín, Son igualmente repudiados

Lo menciono para que luego no vengan con la cantaleta, que son los izquierdistas lo que van a las manifestaciones.

Ahora con que cuento nos vendrán, si no es la Izquierda los que convocan?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

JRivera, que yo sepa aquí en el Perú según las elecciones las izquierdas "duras" representan por lo general entre ¼ y 1/3 de la población y el resto son otras opciones políticas no? Esa es más o menos la proporción de los últimos años, Humala en sus 2 primeras vueltas concentró a las izquierdas con 31% (2006 y 2011); y lo que sacaron entre V. Mendoza y Goyo Santos el 2016 se acercó al 24% no?

Pero también sé como todo pata que pasó por la universidad y que ha participado en algunas marchas que esa proporción de ideas políticas es al revés en la marchas, como 2/3 de los organizadores y participantes son de las izquierdas duras y el resto son de otras opciones. Así era y así lo ví siempre con mis propios ojos, y hoy lo sigo viendo ya no con mis ojos pero conociendo por terceras personas y por sus propias redes sociales a varios de los lideres de los colectivos que salen a la calle en los ultimos años.
No digo que esté mal para nada, describo lo que ví en primera persona, las izquierdas son politicamente más activas en las movilizaciones, es parte de su ethos no? los bolcheviques así ganaron la Revolución Rusa siendo la 3era parte del electorado ruso de la epoca de la 1era guerra mundial.

Así que sí ps, yo estoy seguro que en las marchas de ayer más de la mitad de organizadores y participantes vienen de los "colectivos, grupos, movimientos, plataformas, redes, coordinadoras, ONG's y partidos" (mira toda la maraña de nombrecitos que usan, son muy activos, nadie les niega eso) de izquierdas del Perú. Te repito, no descalifico las marchas per se porque haya más grupos de izquierda ahi, solo describo lo que yo en particular estoy seguro que es la composición política de esas marchas.

A mí no me dice nada el caso de V.Mendoza como contra-prueba de mi opinión, porque bien sabes que entre las izquierdas tienen sus anticuchos internos bien marcados, así que lo más seguro es que a ella la botaron rivales de otras facciones de izquierda del Cuzco o simplemente llegó a la hora equivocada y a la parte equivocada de la plaza junto a los grupos no-izquierdistas. :green:

Ya opinando de la parte politica de la marcha, estuvo mas o menos dentro del rango que me imaginaba, los tipicos 20-25 mil de la Plaza San Martín y redondeando grupos mas pequeños en otras partes de Lima seguro que sacaron sus 40 mil personas en todo Lima, es lo que me imaginaba simplemente tomando como referencia las 2 marchas anti Keiko del 2016 y el mismo apoyo mediatico de ese año y de ahora con los mismos medios de comunicación, y que no es casualidad pues no? porque en las marchas de ayer esta el mismo componente antifujimorista de siempre, es un hecho objetivo, solo que ahora ya con la tendencia "que se vayan todos" tan sudamericana (Argentina, Chile) más metida y hasta peligrosamente más metida.
Seguiremos atentos.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 04:41
Gracias por la Foto, la estoy usando en mis mensajes por Chat, son humos de halloween.

Pero no tenemos gente que les disparen a los ojos, ni gente que como se ha visto en otros lares, mejor ni recuerdo.

Eres un Colombiano pero con corazón chileno.

Saludos,
JRIVERA
Imágenes desmienten lo dicho por ministro Gastón Rodríguez sobre uso de perdigones durante protesta


https://elcomercio.pe/lima/sucesos/imag ... a-noticia/
Hay varios heridos de bala, y varios golpeados y afectados por los gases, perdigones y golpes.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

La juventud requiere de sus propias experiencias, y la forma en que responden forma parte de la psicología humana, por eso siempre veremos su forma de actuar a veces irracional, Ayer han habido heridos de Bala por la PNP y por canículas disparadas muy cerca al cuerpo que lo perforó. Según se informa son 3 heridos de gravedad que fueron derivados al hospital Rebagliati y uno entró a Sala de Operaciones, pues tenía el intestino perforado. también se registraron 11 heridos leves.

Pero lo que es innegable, es que todo el Perú se ha levantado en contra de Figueredo Merino y va a continuar cada vez que se vea que el Congreso desee hacer de las suyas. Han sido pues Manifestaciones Multitudinarias, en donde parece que el Plan de Soros ya no va, Es decir Ayer terminó la Cuarentena y el Toque de Queda.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

Estan saliendo a marchar y exponiendo su vida por un tipo que todo indica que es corrupto.


storm-bringer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2020, 22:13
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por storm-bringer »

spooky escribió: 13 Nov 2020, 20:17 Estan saliendo a marchar y exponiendo su vida por un tipo que todo indica que es corrupto.
Como todo en mi país realista-mágico.
En principio, en el Perú como en todo país civilizado debería primar el principio de presunción de inocencia.

Pero si hay alguien que ha ayudado y promovido los últimos 2 años en el Perú a que empiece a primar el principio de presunción de culpabilidad es justamente Vizcarra. A partir del escandalo de ODEBRECHT, un grupo de fiscales peruanos empezó una serie de procedimientos de investigación bastante mediáticos más que profesionalmente rigurosos y apegados a ley en los que se metía prisiones preventivas exageradas a distintos personajes (jueces, fiscales, politicos, empresarios) por declaraciones de colaboradores eficaces por confirmar. Prisiones preventivas de hasta 3 años sin inicio de juicio, una barbaridad procesal.
Y Vizcarra se puso desembozadamente de apoyo político a este grupo de fiscales declarando por medio Perú que en la justicia y la política peruana no debería participar nadie que tenga sospecha o indicios de corrupción ... dejando como letra muerta la presunción de inocencia.
Cuando quiza se dio cuenta que estaba tensando mucho la cuerda (o previendo el futuro) comenzó a decir que quiza las prisiones preventivas eran exageradas.
Y así estuvo promoviendose como lider contra la corrupción.
Hasta que estalló el escandalo de su amigo Richard Swing y coimas por obras publicas de su época de Gobernador regional.
Entonces ahí sí regresó el principio de presunción de inocencia. :desacuerdo:

Y asi estamos hoy, Vizcarra vacado por 81% del Congreso (105 de 130), pero en 2 años acumuló una buena base de seguidores producto de la poca cultura política del peruano promedio que se traga completito el cuento del Incorruptible: Fujimori, Toledo, Humala, PPK.
En la marcha de ayer, seguro que la mitad son de la peligrosa tendencia "que se vayan todos" (una moda anarquica ridícula, pura pose) y la otra mitad deben ser sí esa base vizcarrista que hasta enternece tanta ingenuidad. :green:


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 13 Nov 2020, 19:32 Ayer han habido heridos de Bala por la PNP y por canículas disparadas muy cerca al cuerpo que lo perforó.
En el 2do día de protestas.

Pero no son ojos, que conste.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados