Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 863
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

storm-bringer escribió: 10 Nov 2020, 22:32Para todo, hoy te piden un video, un audio o una captura de pantalla de un Wasap. :asombro3:
O incluso, un mensaje anónimo en grupos "seguros" de Instagram y Facebook.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 863
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

CZEKALSKI escribió: 10 Nov 2020, 22:40Luego viene la formación de un gabinete de ancha base, que según me dicen fuentes confiables y a menos que haya cambios de última hora, estaría compuesto de la siguiente manera:
- PCM: Raul Diez Canseco
- MEF: Elmer Cuba
- MINJUS: Diethell Columbus
- Canciller: Víctor Andrés Garcia Belaunde
- MINTRA: Javier Palacios (se mantiene)
- Mujer: R. Sasieta (se mantiene)
- Cultura: Sonaly Tuesta
- Inclusion Social: P. Donayre (se mantiene)
- Agricultura: Ismael Benavides
- MINEM: Humberto Nadal
- Salud: Pilar Mazzetti (se mantiene)
- Comercio exterior y turismo: R. Barrios (se mantiene)
- Defensa: Otto Guibovich
- Interior: F. Rospigliosi
- MTC: Juan Pablo Leon
- Ambiente: Úrsula Letona
- MINEDU: Hugo Ñopo
- Producción: Juan Fernando Correa.
Si fuesen de esa lista los confirmados para el PCM, Justicia, Mujer y Cultura, madre mía ...

Pero en efecto, parafraseando cierta expresión al norte del Río Grande, al final lo que mandaría en el parecer de muchos es "¡... la economía, estúpidos!"


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15070
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

CZEKALSKI escribió: 10 Nov 2020, 22:40
JRIVERA escribió: 09 Nov 2020, 07:49Merino, es un empresario que comercializa plátanos y frutas en el mercado. Ha sido Presidente de la Asociación de Comerciantes de Plátanos y Frutas en General, integrante del Comité de Defensa del Agro Tumbesino.
¿Eso es un delito??
Merino tiene algo que Vizcarra no tiene, porque es un rojito del montón...
Merino tiene formación política en uno de los partidos más tradicionales de nuestro país, él sabe que todo lo que haga, especialmente lo malo, será asumido como un pasivo de su partido político...
Esa es la diferencia entre quien está consciente de que representa a un partido político con doctrina e ideología y un advenedizo que ni siquiera tiene agrupación política, que son los Vizcarras, los Guzmanes, los "Forzay" y los Acuñas, que nunca gobernaron (Vizcarra fue una marioneta de los comunistas y les ha permitido infiltrarse en el aparato estatal) y que nunca fueron elegidos Presidente de la República, por lo cual, más cercanos estaríamos de ser un país bananero con ellos, que con Merino...
Saludos.
Esa es una de varias listas que están dando vuelta por las redes sociales, no procede porque la presencia de Otto Guibovich, contradice el acuerdo que ningún congresista participa en el Gabinete.

Imagen
Vizcarra a ratificado al General de División EP César Astudillo Salcedo, nombro a Vicealmirante AP Adolfo Menéndez Calle. para sacar a toda la promoción del Almirante y ahora Silvio Alva Villamón ya asumió como Jefe de Estado Mayor de la MGP, es de esperar que el gobernante defacto haga otros cambios.

Con respecto a Manuel Merino, se le nota que es tranquilo, en su manera de expresarse, Yo no estoy en contra de Manuel Merino, solo que me parece que lo están utilizando, los grupos de Poder, que son los que manejan al País. Esperemos que le vaya bien, pues con cualquier Presidente, que asume el Poder, si le va bien, también nos va bien a nosotros.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15070
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 10 Nov 2020, 23:07
JRIVERA escribió: 10 Nov 2020, 15:23 Ahora si somos un país bananero
Bienvenido al club, pueden sentarse a lado de Chile y Argentina que creen que este es un club de catadores de vinos.
Es que no podíamos dejarlos solos, en caer en el abismo.

Si esto les causa alegría o alivio, gracias por el recibimiento.

Prefiero un Undurraga para hacer mi sangría, aunque puede ser un Concha y Toro, ya que salen buenas sangrías con estos vinos.

A pesar de la Pandemia, el Centro de Lima esta como la Plaza Baquedano. Pero acá la Policía te dice chapado o inmóvil y la gente obedece a su detención.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15070
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

storm-bringer escribió: 10 Nov 2020, 19:10 En el Perú no se vota por la plancha presidencial JRivera, :green: se vota por el candidato a Presidente, el "Líder" ... por algo tenemos la curiosa práctica que en el lenguaje popular los partidos toman el nombre del candidato: fujimoristas, humalistas, PPKausas, toledistas.

Cuando se querían vacar a PPK y se deslizaba que Vizcarra ya no iba a renunciar si PPK era vacado y aceptaría asumir la presidencia, los grupos pro-PPK empezaron a bombardear redes sociales tildando a Vizcarra de traidor y que nadie habia votado por él.
Y es verdad ps, cuando el peruano promedio marca la cedula de votación está votando por el candidato presidencial, los vicepresidentes no pintan nada.

Bueno, asumió Merino, a ver que gente ocupará su gabinete. :?:
Lo que sucede es que Vizcarra confabuló contra PPK, de ahí que le hayan dicho traidor, pero PPK siempre ha estado con Vizcarra, a pesar de lo que le hizo.

Bueno, ahora vas a tener que fijarte en la Plancha Presidencial, pues en este periodo ya van 3 presidentes y Mechita Araoz, se perdió la oportunidad de ser la primera mujer que ocupe el sillón presidencial, por renunciar y estar en coqueteo con ambos bandos.

El edecán es de la marina, eso supone un acercamiento con esa Fuerza Armada,

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5759
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 01:34
A pesar de la Pandemia, el Centro de Lima esta como la Plaza Baquedano. Pero acá la Policía te dice chapado o inmóvil y la gente obedece a su detención.

Saludos,
JRIVERA
[/quote]

jajaja Cae primero un mentiroso, que un cojo
Policía dispersa a manifestantes que de nuevo se reunían en la plaza San Martín
Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas e impidieron que los manifestantes que lleguen a Palacio de Gobierno y a la sede del Congreso.
https://elcomercio.pe/lima/sucesos/manu ... c-noticia/


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5759
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 01:34
A pesar de la Pandemia, el Centro de Lima esta como la Plaza Baquedano. Pero acá la Policía te dice chapado o inmóvil y la gente obedece a su detención.

Saludos,
JRIVERA


jajaja Cae primero un mentiroso, que un cojo
Policía dispersa a manifestantes que de nuevo se reunían en la plaza San Martín
Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas e impidieron que los manifestantes que lleguen a Palacio de Gobierno y a la sede del Congreso.
https://elcomercio.pe/lima/sucesos/manu ... c-noticia/


Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 863
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

spooky escribió: 11 Nov 2020, 02:00jajaja Cae primero un mentiroso, que un cojo
Policía dispersa a manifestantes que de nuevo se reunían en la plaza San Martín
Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas e impidieron que los manifestantes que lleguen a Palacio de Gobierno y a la sede del Congreso.
https://elcomercio.pe/lima/sucesos/manu ... c-noticia/
Lo que va a caer, ciertamente, será la esperanza de que siga descendiendo la tasa de contagios por Covid-19 luego de estas aglomeraciones que se están produciendo en varias ciudades del país. Para ello no se necesita que acudan miles de personas ...

Tras cuernos, palos.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 01:23...es de esperar que el gobernante de facto haga otros cambios.
No pude evitar soltar una carcajada...
¿Tú también necesitas que te lancen por la cabeza, un ejemplar de la Constitución???
Es curioso, te pasaste desde el 2011 al 2016 pasándole franela al corrupto de Humala y parece que no aprendiste la lección...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15070
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

CZEKALSKI escribió: 11 Nov 2020, 04:31
JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 01:23...es de esperar que el gobernante de facto haga otros cambios.
No pude evitar soltar una carcajada...
¿Tú también necesitas que te lancen por la cabeza, un ejemplar de la Constitución???
Es curioso, te pasaste desde el 2011 al 2016 pasándole franela al corrupto de Humala y parece que no aprendiste la lección...
Saludos.
Yo no puedo desear mal a ninguno de nuestros gobernantes, inclusive a tu Fujimori, porque si les va bien en el gobierno, nos va bien a nosotros.

Que roben lo necesario, pero como verás se ciegan por el Poder y cometen errores en el hurto.

Te apuesto que cambia a Astudillo, e inclusive puede cambiar a Silvio Alva Villamón, en la MGP tengo mis dudas

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15070
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió: 11 Nov 2020, 02:00
JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 01:34
A pesar de la Pandemia, el Centro de Lima esta como la Plaza Baquedano. Pero acá la Policía te dice chapado o inmóvil y la gente obedece a su detención.

Saludos,
JRIVERA


jajaja Cae primero un mentiroso, que un cojo
Policía dispersa a manifestantes que de nuevo se reunían en la plaza San Martín
Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas e impidieron que los manifestantes que lleguen a Palacio de Gobierno y a la sede del Congreso.
https://elcomercio.pe/lima/sucesos/manu ... c-noticia/
Gracias por la Foto, la estoy usando en mis mensajes por Chat, son humos de halloween.

Pero no tenemos gente que les disparen a los ojos, ni gente que como se ha visto en otros lares, mejor ni recuerdo.

Eres un Colombiano pero con corazón chileno.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 04:41 Pero no tenemos gente que les disparen a los ojos, ni gente que como se ha visto en otros lares, mejor ni recuerdo.
:green:
JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 04:41 Eres un Colombiano pero con corazón chileno.
¿Se supone que es un insulto?

Yo diría que es un colombiano que no se come los troleos de un payaso como tú. Y para eso, no necesita ser chileno.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15070
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Es una afirmación.





Estimado Chuck, Ve este Video, es de hoy día y tiene apreciaciones que representan nuestra actual realidad política y económica.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15070
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

En enero 2018, de casualidad en la cevichería MI BARRUNTO, me encontré con Antero Flores Araoz, justo ese día estaba muy voceado por el Gobierno para tomar la cartera de Defensa, el ya había ocupado ese cargo ministerial, así que le pregunté de una manera sutil, felicitándolo por el nombramiento, a lo que Antero me respondió, te daré la primicia, No he aceptado.

Evidentemente, la coyuntura política del gobierno de Vizcarra, no era de su agrado, y ahora el cargo de Premier es como se diría de su peso. Espero que logré pronto una estabilidad, en un gobierno que no muestra legitimidad, de lo contrario todo se va al ca.ra.jo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 863
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

JRIVERA escribió: 11 Nov 2020, 18:07 En enero 2018, de casualidad en la cevichería MI BARRUNTO, me encontré con Antero Flores Araoz, justo ese día estaba muy voceado por el Gobierno para tomar la cartera de Defensa, el ya había ocupado ese cargo ministerial, así que le pregunté de una manera sutil, felicitándolo por el nombramiento, a lo que Antero me respondió, te daré la primicia, No he aceptado.

Evidentemente, la coyuntura política del gobierno de Vizcarra, no era de su agrado, y ahora el cargo de Premier es como se diría de su peso. Espero que logré pronto una estabilidad, en un gobierno que no muestra legitimidad, de lo contrario todo se va al ca.ra.jo.
Y a partir del día de hoy, los usuarios de este foro verán por estos hilos mensajes con fotos y referencias a favor de los méritos de Antero Flores Araoz.

Sin comentarios.


Dulce bellum inexpertis ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados